13 jul. 2007

Carta a los cristianos

성경, 聖書, Βίβλος, 圣经, Bijbel; Bibel, Bible, Библия, 聖經, Bibbia, A Bíblia, Biblia. No es fácil trabajar hoy en día para la Iglesia de Jesucristo. La gente ve a los misionero y misioneras como seres extraños y nada sociables. Son pocos los amigos que se acercan de verdad al viajero del Evangelio de Jesús. Todos estamos de paso por esta tierra y sólo dejamos aquellas huellas, que se agarran en los corazones que recibieron amor y servicio en medio de detalles y hechos de paz. El mundo es cruel y mezquino con el ser religioso. Las perversiones y desviaciones de los líderes "espirituales modernos" y de las variadas denominaciones, han encendido el odio por las cosas de Dios y de la Iglesia del Señor.
Nadie cree en la Iglesia y menos en sus representantes. La arrogancia, petulancia, orgullo y tiranía de los jeracas eclesiásticos, ha puesto barreras entre las familias y el varón o la mujer religiosa para una fraternal comunicación. Una gran mayoría de los hombres detesta a esos que "predican y no aplican". Nadie se va en contra del catolicismo y menos de la fe. Aún los ateos respetan a los hombres rectos de fe.

Debemos usar la templanza con sencillez y humildad, para no caer en la amargura o el resentimiento y hasta el suicidio. Nuestro corazón y nuestra mente debe estar por encima de situaciones terrenales de egoísmos, envidias, guerras o miserias. El Espíritu del Altísimo, debe gobernar nuestras vidas, para no caer en la tentación de abandonar esta labor amorosa que teje cambios de amor y servicio permanente en nuestra vivencia hacia lo eterno.

La mayoría de los hombres creyentes han terminado siempre en soledad. La misma familia carnal se evapora por encanto. Al morir el evangelista, quienes lo conocieron exclaman: "Era un santo varón". Otros le ponen velas al cadaver, para olvidar las humillaciones y las ofensas que recibió en vida el difunto. "Ya es muy tarde y el ser querido se ha ido" dicen sus parientes. El o ella no tendrá contacto más con cada uno de nosotros.


Quien se va de la vida, nunca regresa. Sólo quedan aquellos recuerdos que se evaporan al paso de los años y a los pocos días. No vale llorar sobre el cuerpo del muerto. La muerte nos aleja para siempre de los abrazos y besos. Cuando llega la muerte ya no habrá tiempo para risas ni fiestas. Las oportunidades de sonreir juntos desaparece. Quien se va, se despide rápido y seguro. Las lágrimas no alcanzan para la temporada.


Algunos hacen novenas, rezos y oraciones, para despedir al difunto muerto que ya no puede sentir ni escuchar el llanto de su parentela. Esos mismos usaron la mezquindad y la miseria para tratar a quien estubo vivo amando y sirviendo. Quedan las fotografías esculpidas sobre el papel y en el mismo cemento. La madera de la cocina y las telas de las alfombras, llevarán el aroma de quien parte a la eternidad. No hay espacio sino para quien se marcha y el pasado se lamenta. Es demasiado tarde y el hoy estuvo desperdiciado en el ayer.
EE.UU

IAL Anglican Anglicana Alex Campos Vaticano Puerto Rico Cristianismo República Dominicana Bayamon Letras Cristianas Jesús Videos Música Cristiana Letras Abel Zavala Yuri Su Presencia Texas Pescao Vivo Santo Domingo Bogotá Biografias Cristianas Albumes Cristianos Homosexualidad Iglesias Cristianas Misión Carismática Internacional Ada y Renato Guardame en tu presencia Houston Música Abel Zavala Rojo Persecusiones Cristianas Cristianos Rick Warren Comunidad Judía Creo en ti Letras Alex Zurdo Honduras Mexico Música Cristiana Marcos Witt Grupo CanZion Justo Lamas New York CanZion California Noticias Cristianas Kaká Letras Ada y Renato Iglesia Católica Expolit Lilly Goodman Alex Zurdo Artistas Cristianos Hillsong United Cantantes cristianos Torre Fuerte Barack Obama El Salvador Lideres Cristianos Musulmanes Música Alex Zurdo Inglaterra Luis Campos Colombia Brasil Los Angeles Musulman Vico C Richie Ray Abel Zavala Rescate Tercer Cielo Judíos La Biblia Billy Graham Argentina Rap Cristiano Grammy Latino Fotografías Cristianas Concierto Raza de Campeones 3 Premios Arpa Hugo Chávez Estados Unidos Miami Funky Videos Cristianos Buenos Aires Reino Unido Coalo Zamorano Sublime Cristianas Biblia Nueva York Chile Jesucristo San José Reggaeton Cristiano Guatemala Doris Machin Face2face Venezuela Obama Marcela Gandara

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution