28 feb. 2009

BRUJERIA, HECHICERIA Y ENCANTAMIENTOS

성경, 聖書, Βίβλος, 圣经, Bijbel; Bibel, Bible, Библия, 聖經, Bibbia, A Bíblia, Biblia. Hace miles de millones de años y en muchísimos puntos del universo, Dios engendró y concibió la vida dentro de la perfección, pulcritud, equidad y transparencia. La vida tomó fuerza y dejó colar oscuridad, sombra y muerte, tomada de otras dimensiones que ya estaban creadas desde antes. Dios dotó de libertad y locomoción a la vida para que se trasladara a cualquier lugar de las galaxias. La vida se mezcló con algunas vidas de otros seres que ya habían sido expulsados de otros paraisos. La inocencia, ignorancia y terquedad de quienes se creían más avanzados hizo aterrizar al lugar a esos que ya estaban malditos en donde vivían los justos. Cada mortal terrícola humano puede liberarse de las fuerzas del mal que atormentan la existencia. Los escogidos tienen el poder de destruir cada célula anexa de esos engendros. Los demonios aborrecen a Dios y usan elementos que atrasan la evolución, felicidad y bienestar. La paz es fruto de la convivencia sólo entre iguales. No todo lo que ven nuestros sentidos viene de la luz. Ángeles, demonios, mortales terrícolas humanos y seres de otros planos, ahora conviven juntos en el planeta tierra. La oración y otras formas expulsan cada demonio del globo con su familia y allegados.

El hombre debe buscar ayuda inmediata acudiendo a los verdaderos sacerdotes. “Los envío como ovejas en medio de lobos”. Aunque dentro de cada ser existe la dosis y el arma de liberación, la mezcla con células irreales malsanas ha lesionado la memoria. Nunca es tarde para recuperarla. A veces debemos acudir a la ayuda de ángeles y arcángeles de Dios que pueden estar cerca de nosotros. “Porque yo soy Jehovah tu Dios, un Dios celoso que castigo la maldad de los padres sobre los hijos, sobre la tercera y sobre la cuarta Generación de los que me aborrecen. Pero muestro misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos”. Los impuros se valen de artimañas para inyectar enfermedades, visiones mentirosas, falsos milagros, profecías engañosas, animales raros, pestes, amante, amigos y epidemias. Aunque no nos debemos dormir sobre la situación todo tiene solución pero debemos aprender como hacerlo. La misericordia de Dios llega si cada uno o una busca a tiempo la ayuda necesaria. “15 Tomó, pues, Jehovah Dios al hombre y lo puso en el Jardín de Edén, para que lo cultivase y lo guardase. 16 Y Jehovah Dios Mandó al hombre diciendo: "Puedes comer de todos los árboles del Jardín; 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no Comerás, porque el Día que comas de él, ciertamente Morirás." Cuando la Biblia habla de muerte no siempre se refiere a la salida del espíritu del cuerpo. Algunos mortales terrícolas podemos estar muertos pero creemos estar vivos. “Que los muertos entierren a sus muertos”.

Todo está conectado dentro del universo. Cada célula creada tiene la facultad de atraer o alejar la energía y la misma fuerza. La maldad llega más rápido que la bondad. Los demonios se han unido y están atacando la tranquilidad del hombre y a la misma paz que viene de Dios. En los próximos días el mundo será testigo del poder de Dios, expulsando a una mujer de un alto cargo político para que no haga daño a las naciones ni al varón escogido para gobernar. Todos estamos orando por la seguridad del escogido y para que se acoja a los designios del Omnipresente. El santuario de Dios ha dado la orden a sus Ángeles para que hagan el trabajo. La mujer poseída debe descansar y ella regresará a la normalidad de su vida como esposa. Ella no es un demonio pero los espíritus del mal la querían usar para la maldad y el conflicto. No lo podrán lograr. Todos los humanos sólo en algunos casos podemos orar, teniendo confianza en Dios y en su poder con fe. Los sacerdotes los estableció el Señor del amor, para que reemplacen a los Ángeles en las misiones especiales y defiendan a los de su misma especie. La fe de cada uno es superior a la acción de los seres de maldad. No debemos tener miedo a esos que hacen daño pero los debemos enfrentar con amor, seguridad y oración.

Así como existe la ciencia ficción existe la brujería, hechicería y otros encantamientos. Los demonios tienen poder maligno y hacen daño. Dios es superior en todo. El cine es el resultado de mezclas sanas y extrañas. Algunos directores de cine, camarógrafos y productores, no saben como fue posible materializar el truco en la pantalla gigante. Ellos simplemente expresan: “No se como sucedió pero lo hicimos. Estábamos buscando un efecto secundario y salió mejor de lo que se esperaba. Encontré imágenes tan superiores que creí que eran reales y hoy están dentro de la cinta y el rodaje. Quedé exhausto al terminar el trabajo. Los actores y actrices de igual manera. No se pudo hacer la grabación en las horas del día y tuvimos que laborar en la noche o muy entrando el amanecer. Perdimos algunas de las cámaras y otras se lesionaron. Varios de los artistas en cierto momento de la grabación se quedaron sin voz. Uno de los protagonistas estuvo enfermo por lo menos 15 días y eso atrasó la película. Algunos actores afirman haber visto personajes que nunca se habían invitado a la escena. Esos llegaban y desaparecían con facilidad. Algunos afirman haber presenciado sombras y relámpagos.” El demonio se vale de trucos extraordinarios para confundir a los escogidos y a la humanidad viviente.

¿Cómo debemos enfrentar a los demonios o a esos seres del más allá que están en el mas acá?

El 75% del cuerpo humano está compuesto por agua. Es en sí el agua la fuente que nos lleva a la luz y a la misma evolución positiva llegando al éxito y al bienestar. El hombre [varón y mujer], después de 9 meses de haber llegado al planeta, debe tomar suficiente agua. Para un adulto mayor de 18 años se recomienda 4 ó 5 vasos diarios antes de desayuno y 2 ó 3 al atardecer. Hay mas efectividad cuando la boca del mortal terrícola no ha consumido nada. En lo posible antes de cepillar los dientes. El agua diaria neutraliza la presencia de demonios en nuestras vidas. Poco a poco los vamos sacando con fuerza. El agua debe reposar en un recipiente de cristal por lo menos 5 horas antes de consumirla y se debe proteger con un soporte de tela, papel o del mismo material. A los menores y menoras de 18 años de edad, se les debe dar de 2 a 3 vasos diarios. Aunque los demonios no molestan a los infantes menores de 7 años, se debe tener cuidado. Hay también demonios infantiles que buscan vida y la quieren en abundancia. Esos son peores y se les debe dar tratamiento como si fueran adultos. Los demonios no pueden presentar en la tierra ojos transparentes y brillantes. Por lo general sus ojos son rojizos u oscuros. La debilidad del demonio está en sus ojos. El sacerdote que libera a un mortal terrícola humano de un demonio debe mirarlo sin miedo o temor a sus ojos. Lo primero que hay que destruir es el efecto que tienen los ojos del ser que debe salir. El agua bendecida por un sacerdote verdadero en el nombre de Jesús, tiene efectos positivos y maravillosos. Los sacerdotes deben volver a la costumbre de bendecir las casas y el agua. Cada uno debe ir al lugar en donde residen los hijos y las hijas de Dios. Debemos expulsar los demonios que molestan al hombre. Usted puede ir en busca de un sacerdote y si él no puede ir a su casa por lo menos que en el nombre de Jesucristo le bendiga agua. No hay necesidad que sea en abundancia. Usted la multiplica con fe con la de su casa y la puede usar cada 6 meses. Haga un baño a su casa con agua bendita que proviene de Dios. Una copa de agua bendita dentro de una tina con agua o vasija grande puede servir para bañar nuestro cuerpo. Si hay cerca un sacerdote lleve a sus hijos menores al bautizo. El agua con fe los lavará de faltas y los protegerá.

Desde la antigüedad el aceite vegetal creado se ha usado para ungir, consagrar, alimentar y proteger. El aceite de oliva es el más indicado pero cada planta tiene poder para curar y expulsar. El demonio tiene armas, usa instrumentos y construye en varios lugares sus laboratorios. Nosotros tenemos el arma de la fe, el instrumento de la oración y el laboratorio de la creación con cada uno de sus criaturas. El óleo bendecido es un arma contra Satanás. El jueves santo los obispos varones dentro una ceremonia religiosa especial consagran y bendicen en el nombre de Jesús el óleo de la unción. Veamos el texto bíblico en Levítico 8: “1 Jehovah Habló a Moisés diciendo: 2 "Toma a Aarón y con él a sus hijos, y las vestiduras, el aceite de la Unción… 4 Moisés hizo como Jehovah le Mandó… 6 Luego Moisés hizo que se acercaran Aarón y sus hijos, y los Lavó con agua. 7 Puso sobre Aarón el vestido y lo Ciñó con el Cinturón. Después le Vistió con la Túnica, puso sobre ella el efod, lo Ciñó con el ceñidor del efod y lo Sujetó con él. 8 Después le puso encima el pectoral, y sobre el pectoral puso el Urim y el Tumim. 9 Puso el turbante sobre su cabeza; y sobre aquél, en la parte delantera, puso la Lámina de oro en forma de flor, la diadema sagrada, como Jehovah Había mandado a Moisés. 10 Después Moisés Tomó el aceite de la Unción, Ungió el Tabernáculo y todas las cosas que estaban en él; y las Santificó. 11 Roció con él el altar siete veces; Ungió el altar y todos sus utensilios, y la fuente con su base, para santificarlos. 12 Luego Derramó parte del aceite de la Unción sobre la cabeza de Aarón, y lo Ungió para consagrarlo. 13 Después Moisés hizo que se acercaran los hijos de Aarón. Les Vistió con las vestiduras... 28 Después las Tomó Moisés de sus manos y las hizo arder en el altar sobre el holocausto. Estos son los sacrificios de la investidura, para grato olor. Es una ofrenda quemada a Jehovah.” Los sacerdotes deben dejar el miedo. En cumplimiento de la misión hay que ir a las casas y a los poblados para ungir a muchos hijos varones de Dios escogidos para cuidar al pueblo de Dios. Mujeres seleccionadas por Dios se deben ungir. Ellas harán un trabajo espiritual importante como columnas de vida y estandarte. Vienen tiempos más difíciles. El demonio trata de defenderse de la verdad de Dios y usa como escudo su imaginación en contra de los humanos y de las leyes físicas. Debemos usar a favor de toda la humanidad los recursos que tenemos a la vista que son los mismos que Dios nos entregó para defender lo excelso y recto. Debemos proteger a muchos niños y niñas de las garras de Satanás. El óleo consagrado y santo es hora de usarlo para evitar mal, pobreza y enfermedad. Los sacerdotes deben consagrar a los gobernantes. Sin vergüenza debemos protegerlos con el óleo de la unción. Satanás debe dejar que la paz de Dios llegue a todos los entendimientos.


Todas las plantas y las semillas fueron creadas por Dios para alimentar la estabilidad del universo y para mantener con luz y brillo a la misma creación. Algunos vegetales y semillas son medicinales. Varios y varias se usan para enfrentar a los demonios y a su feliz regreso al mundo de donde vinieron. A ese que logremos expulsar de la tierra y liberar en el nombre de Jesucristo y con el poder del Espíritu de Dios, no regresará a la tierra jamás. Algunos quedan de por vida destruidos y convertidos en polvo o en vacío [desintegrados]. El limón es una planta que tiene 99 encimas de protección. Es el la fruta a la que le temen los demonios. El limón tiene el poder interno e intrínseco de alejar seres de oscuridad. La brujería y hechicería se desploma con el efecto del limón. Cada mortal terrícola humano debe tener limones en su casa y hay que dejarlos envejecer. Por lo general se recomienda un numero de tres o de siete. Se deben escoger de aquellos limones que no han sido manipulados genéticamente por la ciencia y/o por los científicos. Están allí en el árbol o en aquellas plazas de mercado que del campo trasladan los productos a la mesa.

Los barrios populares o en donde residen personas pobres económicamente deben sembrar árboles de limón. Ojala que cada casa pobre tenga un limón en casa. Con fe, agua, aceite sagrado, limón y oración, se aleja la pobreza. Por supuesto que todos debemos producir. Hay que trabajar. Dios no quiere vagos. La familia transforma su vida en bienestar cuando tiene protección divina. Ciertas familias o personas pobres están poseídas por espíritus de pobreza. Dios quiere que todos los hombres vivan en bienestar e igualdad. No deben existir humanos pobres en el planeta. También hay un espíritu oscuro que manipula la riqueza. Los ricos aliados con demonios jamás tendrán paz y nunca conocerán la tranquilidad. Hay hijos e hijas de Dios que aparentemente aparecen como ricos o millonarios. Tienen grandes posesiones y tesoros en los bancos o casas. También son dueños de empresas o manufacturas. No nos debemos preocupar. Dios permite que varios de los mortales terrícolas humanos manejen los recursos y los administren. Esos y esas que administran bien los bienes, son amados y bendecidos por Dios. Dios nos dio la conciencia para saber en que momento estoy actuando bien o mal. La conciencia es de cierta manera un regulador del bien o del mal. También los administradores excelsos de las riquezas materiales deben sembrar plantas de limón en sus posesiones o cerca de ellas. El limón protege, limpia y cura. Hay medicina dentro del jugo del limón. Debe usted buscar un especialista en este campo para no equivocarse. Recuerde que no debemos exagerar con el uso y menos con el abuso.

La Biblia tiene un recurso que pocos cristianos usan. Son los Salmos. Allí está el arma de poder para expulsar al demonio y a los espíritus malignos del cuerpo humano terrícola. Son en total 150 salmos. Cada uno tiene un código que irrita a los demonios. No se requiere ser especialista en salmos para detectar el uso de cada uno de ellos. Un sacerdote varón verdadero le puede ayudar a conocerlos. Jesucristo dijo: “Preséntesele a los sacerdotes”. Esta frase la pronunció cuando sanó a los leprosos. Si su vida está y vive dentro de una amargura constante y usted cree que no avanza a la felicidad, ore con salmos y con himnos sagrados. El salmo libera al hombre de la maldad y del enemigo. Si no hay un sacerdote cerca de su casa simplemente empiece a orar con salmos. Haga el ejercicio espiritual con fe, amor y entrega. La voluntad del hombre hace que Dios escuche su oración. Dios envía ayuda para solucionar el problema cuando la voluntad del humano es pasada por el fuego divino. Como mínimo usted debe orar con un salmo diario. Lo mejor es usar tres al día. Uno cada 6 horas.

Jesús de Nazaret usó su propia saliva para sanar heridas y expulsar enfermedades. Algunas enfermedades no son físicas. La brujería y las conciencias torcidas han creado enfermedades postizas. La saliva humana es un código para defendernos de ese tipo de molestias. Enseñe a sus hijos y a su misma familia y amigos a no desperdiciar la saliva. No debemos escupir porque botamos nuestras defensas. En la saliva está la mejor defensa y la cura para la enfermedad. Hay cuerpos que producen poca saliva. A esos los debemos ayudar para obligarlos a producirla. La saliva mantiene la humedad del cuerpo y no permite que los demonios ingresen dentro. La planta de chile (ají, picante y otros nombres que le hemos dado), es generadora de saliva curativa. Usted debe tener dentro de su casa una planta de chile o de ají. Los mexicanos saben como se deben preparar los alimentos con chile. Los demonios huyen de México y de las casas como de las plantaciones de limón y/o chile. Todos podemos consumir el chile sin temor a las ulceras. El tomar abundante agua regula la medida. El chile hace que la saliva se haga sagrada para curar la enfermedad. El chile obliga al cuerpo y a sus glándulas a producir saliva. Si usted no puede tener una planta de chile mantenga semillas en su casa.

“Vosotros sois la sal de la tierra”. La sal es uno de los elementos que el Todopoderoso nos regaló para defendernos de aquello que se descompone. Hasta la carne animal que el Omnipotente permite que consumamos es protegida por la sal. Los sacerdotes deben exorcizar la sal y enseñar de nuevo su uso. Los demonios huyen de la sal exorcizada. Si no hay un sacerdote, un hermano de fe autorizado puede bendecir la sal antes del uso. Cada día es necesario darle gracias al Señor con oraciones, salmos y rezos y ayudarnos con los elementos que el Altísimo nos dio. Hay fuerzas que se deben expulsar con otras fuerzas superiores. Sólo lo de Dios es superior a todo.

Los misioneros deben llevar para los viajes de misión, agua bendita, aceite y óleo santo, tres limones, sal en su maleta. En su corazón y espíritu y mente, fe y amor. Leamos lo que dice Juan 9: “23 Por esta Razón dijeron sus padres: "Edad tiene; preguntadle a él." 24 Así que por segunda vez llamaron al hombre que Había sido ciego y le dijeron: --¡Da gloria a Dios! Nosotros sabemos que este hombre es pecador. 25 Entonces él Respondió: --Si es pecador, no lo sé. Una cosa sé: que habiendo sido ciego, ahora veo. 26 Luego le dijeron: --¿Qué te hizo? ¿Cómo te Abrió los ojos? 27 Les Contestó: --Ya os dije, y no escuchasteis. ¿Por qué lo queréis Oír otra vez? ¿Acaso queréis también vosotros haceros sus Discípulos? 28 Entonces le ultrajaron y dijeron: --¡Tú eres Discípulo de él! ¡Pero nosotros somos Discípulos de Moisés! 29 Nosotros sabemos que Dios ha hablado por Moisés, pero éste, no sabemos de Dónde sea. 30 Respondió el hombre y les dijo: --¡Pues en esto Sí tenemos una cosa maravillosa! Que vosotros no Sepáis de Dónde es, y a Mí me Abrió los ojos. 31 Sabemos que Dios no oye a los pecadores; pero si alguien es temeroso de Dios y hace su voluntad, a ése oye. 32 Desde la eternidad nunca se Oyó que alguien abriese los ojos de uno que Había nacido ciego. 33 Si éste no procediera de Dios, no Podría hacer nada. 34 Le contestaron diciendo: --Tú naciste sumido en pecado, ¿y Tú quieres enseñarnos a nosotros? Y lo echaron fuera. 35 Jesús Oyó que lo Habían echado fuera; y cuando lo Halló, le dijo: --¿Crees Tú en el Hijo del Hombre? 36 El Respondió y dijo: --Señor, ¿quién es, para que yo crea en él? 37 Jesús le dijo: --Le has visto, y el que habla contigo, él es. 38 Y dijo: --¡Creo, Señor! Y le Adoró. 39 Y dijo Jesús: --Para juicio yo he venido a este mundo; para que vean los que no ven, y los que ven sean hechos ciegos. 40 Al Oír esto, algunos de los fariseos que estaban con él le dijeron: --¿Acaso somos nosotros también ciegos? 41 Les dijo Jesús: --Si fuerais ciegos, no Tendríais pecado; pero ahora porque Decís: "Vemos", vuestro pecado permanece.”

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution