10 mar 2009

VIDA ELEVACION INDIVIDUAL

La decisión del presidente estadounidense, Barack Hussein Obama, en los primeros días del mes de Marzo de 2009, de levantar las restricciones a la financiación federal para la investigación con células madre embrionarias lo colocó en conflicto con el alemán jerarca Papa Benedicto XVI y con representantes de la organización religiosa de Estados Unidos: “Iglesia católica Romana.” Después de que el presidente afro descendiente Obama firmara la orden el lunes 9 de Marzo 2009, voceros del Vaticano y sus alineados estadounidenses e italianos condenaron la iniciativa. Inclusive un comentarista dijo que la prueba de "una democracia real" era su modo de defender a los más indefensos. Hombres terrícolas de un mundo injusto dando conceptos e interpretaciones sin consultar al creador y dueño de la vida. Es Dios quien juzga y juzgará en su santo santuario si lo que hacemos los hombres agrada a la verdad y camina a favor del bien. Los errores parten inclusive de las palabras que usamos. Se le da más importancia a la mezquina política individualista que a los intereses de la colectividad, a la misma vida y al bienestar equilibrado de todos. Si los hombres le dieran con rectitud y transparencia importancia trascendental a la vida no habría pobres ni necesitados en el globo terráqueo y cada humano seria tratado sin discriminación y con amor. Al obispo de Roma y a sus hermanos, los veríamos oficiando sacramentos entre los pobres y menesterosos del mundo. Nunca hemos visto una foto de un grupo pobre visitando ciertos palacios.

 

“La orden ejecutiva de Obama revocó y rechazó las restricciones e investigación impuestas por su antecesor, George W. Bush, dando libertad a los laboratorios de todo el país para trabajar con este tipo de células, que pueden generar cualquier tipo de célula del cuerpo.” Nos gustaría leer en los medios de información, que todos los mortales humanos nos oponemos a: asesinatos, torturas, masacres y a la misma guerra. Esta si requiere de un alto al macabro fuego. La misma es la herramienta que esta usando Satanás para malversar la rectitud y la paz que vienen del Altísimo. El arsenal atómico y nuclear almacenado por los necios puede hacer estallar el planeta tierra en milésimas de segundo. Debería el estado Vaticano y todos sus diplomáticos dispersos por varias naciones, manifestar el querer real de sus ambiciones y actos. ¿Qué métodos nos enseñan y cuales aprendemos con ejemplos pulcros desde casa? ¿Cómo podremos lograr la paz, equidad, justicia e igualdad para todas y todos los hijos e hijas de Dios que fuimos creados con amor y en recta libertad?

 

Leamos aquello que dice 2 Macabeos, capitulo 3: “18 De las casas salía la gente en tropel con gran confusión para suplicar todos juntos por el Lugar Santo, que iba a ser profanado. 19 Las mujeres, ceñidas de saco desde los pechos, llenaban la calle. Las más jóvenes, que no debían todavía salir a la calle, unas corrían hacia las puertas, otras subían a los muros y otras se asomaban por las ventanas. 20 Todas, levantando las manos al cielo, tomaban parte en la súplica. 21 Uno se sentía conmovido al ver aquella muchedumbre postrada desordenadamente en tierra y al Sumo Sacerdote muy angustiado. 22 Mientras ellos suplicaban al Señor Todopoderoso para que guardara intactos y seguros los depósitos del Templo para aquellos que los habían entregado, 23 Heliodoro comenzó a ejecutarlo que había decidido. Estaba ya con su guardia junto al Tesoro, 24 cuando el Señor de los Espíritus y de todo poder hizo que se produjera una gran manifestación, y todos los que con Heliodoro se habían atrevido a acercarse, pasmados ante el poder de Dios, quedaron sin fuerza ni coraje. 25 Se les apareció un caballo con una riquísima montura y, sobre él, un terrible jinete; lanzándose con ímpetu levantó contra Heliodoro sus patas delanteras. El jinete parecía tener armadura de oro. 26 Aparecieron también dos jóvenes robustos y muy hermosos, magníficamente vestidos, que, poniéndose a ambos lados de Heliodoro, lo azotaban sin cesar, moliéndolo a golpes. 27 Heliodoro cayó en tierra envuelto en una gran oscuridad; entonces lo tomaron y lo llevaron en una camilla. 28 Así fue sacado, incapaz de poderse valer por sí mismo, aquel que poco antes había entrado orgulloso con gran séquito y escolta en el tesoro. Todos reconocieron claramente el poder de Dios 29 A consecuencia de la intervención divina se quedó mudo y no tenía esperanza de salvar su vida. 30 Los judíos, mientras tanto, bendecían al Señor, que había llenado de gloria su Lugar Santo. El Templo, poco antes inundado de temor y miedo, se llenó de gozo y alegría por la extraordinaria manifestación de Dios”.

 

El cardenal Justin Rigali, de Filadelfia, presidente del comité de actividades pro vida de la Conferencia de Obispos Católicos Romanos de Estados Unidos, describió la decisión de Obama como "una triste victoria de la política sobre la ciencia y la ética." La real tristeza está en los ranchos y casuchas en donde residen nuestros amados hermanos y hermanas los pobres y marginados del mundo. Cuando las personas viven en palacios, suntuosas oficinas, casas, mansiones y castillos, sin salir a palpar la verdad solucionando con hechos amorosos y excelsas obras los problemas y necesidades de los otros que no tienen oportunidades de una vida digna, es muy fácil pronunciar discursos y escribir cartas o mensajes. "Esta acción es moralmente incorrecta porque fomenta la destrucción de vida humana inocente, tratando a seres humanos vulnerables como meros productos que pueden ser cosechados", añadió. Es mas inmoral de verdad no solidarizarse con quien sufre y padece las injusticias de los unos sobre los otros. Allí está la verdad: Vayamos a las calles y veremos que muchos de los hijos e hijas de Dios que han llegado al mundo necesitan de un lugar digno para vivir y crecer. La Iglesia verdadera de Cristo debe actuar inmediatamente sin representación diplomática y con acciones generosas que transmitan fe y amor. Ciertas palabras aumentan el odio y hace arrogante y petulante la actuación de los seguidores de Jesucristo.

 

La Iglesia católica, grupos religiosos y otros “defensores de la vida,” se oponen a la investigación con células madre. Los científicos esperan encontrar la cura de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson, porque implica la destrucción de embriones. Los hombres cuando tratamos por defender la vida debemos con un corazón recto escuchar el planteamiento de los otros. Si Dios no ha hablado por boca “de sus representantes” puede hacerlo a través de un enviado. El mismo puede estar en otra de las filas y/o esquinas que dan testimonio de un creador. Cuando estudiamos la Inquisición y la barbarie y tortura que allí se materializó, creemos que esa protagonista no es la Iglesia del carpintero. La verdadera institución que buscando sembrar la semilla del amor de Jesús de Nazaret, jamás hubiera permitido un asesinato. “No matarás.” Si algo viene con esencia de lo excelso ese algo diáfano y puro nunca se tuerce. La verdad es eterna e inmutable. Como los mortales terrícolas humanos somos imperfectos nos molesta que con estrategias que aparentan bondad y caridad nos sigan engañando. Si tuviera lugar la perfección en nuestras vidas ya los hubiéramos derribado.

 

Los científicos torturados y asesinados por los inquisidores nunca hablaron de “células madre embrionarias.” En esa época los depravados "religiosos" habían inventado otros cuentos chinos para alienar las mentes del pueblo de Dios y crear falsos positivos y así desaparecer a quienes pensaban diferente. Es importante advertir que una parte del pueblo de Dios participó con sus arengas y gritos a favor de los demonios inquisidores. Sabemos que algunos protestaron pero fueron masacrados con sus familias. ¿Dónde está la sangre de los hijos e hijas de Dios quemados en la hoguera montada por los psicópatas, dementes, sicarios y depravados mortales del siglo inquisitorio de muerte? ¿Cuál era la verdad que defendían los crueles y sanguinarios asesinos y qué buscaban?

 

Sigamos analizando y leyendo a 2 Macabeos 3: “31 Luego, algunos de los familiares de Heliodoro pidieron a Onías que invocara al Altísimo para que El concediera la gracia de vivir al que estaba como muerto. 32 El Sumo Sacerdote, por su parte, temía que el rey sospechara alguna maquinación de los judíos contra Heliodoro, y ofreció un sacrificio por su salud. 33 Mientras el Sumo Sacerdote ofrecía el sacrificio de expiación, se aparecieron otra vez a Heliodoro los mismos jóvenes, vestidos de la misma manera, y poniéndose ante él le dijeron: «Da gracias al Sumo Sacerdote Onías, pues por él te concede el Señor la gracia de vivir; 34 y tú, que has sido azotado por orden del Cielo, haz saber a todos la grandeza del poder de Dios.» Dicho esto, desaparecieron. 35 Heliodoro, después de ofrecer al Señor un sacrificio y de orar largamente a Aquel que le había perdonado la vida, se despidió de Onías y volvió con sus guardias donde el rey. 36 Allí empezó a dar testimonio de las obras del Dios Altísimo, que había visto con sus propios ojos.”

 

Los representantes de la Iglesia católica apoyan en cambio la investigación con células madre de adultos, donde se afirma “que ha habido avances en los últimos años.” A los cristianos nos gustaría ver más acción positiva y menos palabras mentirosas. Sólo Dios sabe cual de las conciencias recibió sabiduría y cual hallará gracia delante de él. Hoy sobran los teólogos y faltan cristianos que ingresen a la Iglesia verdadera del Nazareno. Los libros escritos por teólogos y filósofos modernos no caben en las bibliotecas. Los estantes de los edificios en donde residen y atienden los “lideres espirituales” están repletos de libros en abundancia. No hay cristianos comprometidos con la verdad y con la defensa de la vida pero si podemos contar casi al infinito el numero de libros, folletos, revistas y cartillas de los “seguidores de Cristo.” Con libros y hojas de papel procesado no podemos llenar los estómagos de los hambrientos. Posiblemente en caso de frío y necesidad de abrigo, con papel si los podríamos vestir y tendríamos que usar los cartones que cuelgan en las paredes de los templos y oficinas con sus irrisorios y mentirosos textos de laboratorio.

 

Deben desaparecer tanto teólogos, filósofos como los estudiosos de la Biblia dentro de la Iglesia sin descuidar cada obligación y responsabilidad. Más acción y nada de engaños. Muchos creemos estar levantando nuestras manos y brazos, orando al cielo de Dios. Posiblemente quien escucha nuestras oraciones sea el mismo Satanás y no el Dios de la vida. Los creyentes nos hemos convertido en aliados de la palabra barata y de la basura infernal que recibimos de los enviados del demonio. Hasta los mediocres, perversos y extraviados tienen un periódico y gobiernan equivocadamente desde una de sus esquinas. Finalicemos la comprensión de 2 Macabeos 3: “37 El rey preguntó a Heliodoro a quién podría mandar de nuevo a Jerusalén para realizar lo que él no había hecho. 38 Heliodoro le respondió: «Si tienes algún enemigo a quien quieras eliminar, envíalo allá y lo verás regresar maltrecho, si es que puede regresar, pues seguramente hay un poder divino en ese lugar. 39 El mismo que habita en el cielo lo vigila y lo guarda, hiriendo de muerte a quienes penetran en el para profanarlo.» 40 Esto es lo que ocurrió a Heliodoro y así fue como se salvó el tesoro.”

 

Un artículo en el diario del Vaticano dijo el martes que "una democracia real" debe basarse en la protección de la dignidad humana en todas las fases de su existencia. El obispo Elio Sgreccia, uno de los exponentes en bioética del Vaticano, dijo a la prensa italiana: "El motivo de esta decisión debe buscarse en la presión de obtener ganancias". Tras el levantamiento de la prohibición el lunes, las acciones estadounidenses en “compañías que investigan con células madre se dispararon.” El tema seguramente será abordado en la primera reunión entre el Papa de Roma y Obama, que se prevé para el mes de julio próximo, cuando el presidente visite Italia para una cumbre con el G-8. El año pasado, un documento de bioética del Vaticano dijo que un embrión humano tenía "desde el principio la dignidad de una persona". La Iglesia de Cristo debe cuidar para que no se disparen las fábricas de armas y para que cada día disminuyan aquellas que las fabrican hasta desaparecerlas de todos los lugares del globo que se sostiene de milagro en el universo por obra del Señor del amor. La inversión debe ser en vida no en muerte. Es hora de verdad que la Iglesia del Señor verdadero “opte por los pobres” y por las reales necesidades tanto espirituales como sociales y físicas del hombre. El reino de Dios y su justicia se construye desde nuestro interior y sin demagogia con hechos palpables y sin predicaciones.

 

El presidente Barack Obama y cada una y uno de los mandatarios de las naciones del mundo, deben empezar a mirar hacia arriba de donde viene la sabiduría. Toda sabiduría viene es del Omnipresente. Ni Obama ni ningun gobierno del mundo debe consultarle a la Iglesia si a Dios. Es al Espíritu de Dios a quien debemos pedir apoyo y asesoria cuando de proyectos se trata. Si la Iglesia se equivocó en la época de la inquisición se seguirá equivocando porque está en manos insensibles y la dirigen hombres alejados del verdadero Señor. Dios vive como Espíritu Puro en un santuario santo en las alturas. Su amor y misericordia llega a todo el orbe. Cuando la Iglesia de Jesucristo escuche la voz del Gran Pastor todos volveremos a confiar en ella como verdadera. Por ahora lo mejor es seguir la ruta al infinito en revelación. Si seguimos mirando y escuchando los conceptos de los mortales terrícolas que vivimos abajo el cambio positivo a favor de la vida y dignidad nunca se gestará y jamás se verá la igualdad sin distinción. Los pobres del mundo requieren de un tratamiento de amor y solidaridad urgente. La conciencia de los gobernantes debe estar en paz primeramente con Dios. Todas deben buscar la verdad arriba nunca abajo. Si el Topoderoso aprueba lo excelso y lo recto luego vendrá abundancia y bienestar con salud mental, física y social para todo el pueblo de Dios. 



Como nos hubiera gustado que así como se abre la boca para perseguir proyectos terrenales opuestos a intereses particulares también se hubieran usado las gargantas y las voces para defender la vida en Gaza y detener otros genocidios que se han dado en el planeta de las contradicciones. La tierra está perdiendo brillo y la vida dentro de el está desapareciendo. La única riqueza y tesoro que tenemos los humanos y que presta abrigo y casa a todas las criaturas vivientes creadas en el planeta es la tierra. No hay otra mansión disponible. Si los hombres siguen buscando vida en otras galaxias sin cuidar la que hemos recibido como regalo debajo del firmamento, seguiremos perdiendo tiempo e inversión. Las oraciones jamás serán escuchadas por nuestro creador y seguiremos de “mal en peor.” Si todos nos humillamos a Dios y aceptamos su verdad no habrá una sola contradicción. La paz y el bienestar llegará a todos los hogares y corazones.

 

Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

 

No hay comentarios: