6 may. 2009

EDUCACION RELIGIOSA

A través del tiempo la educación se ha convertido en arma peligrosa y en elemento de guerra. Cualquier ciudadano del mundo funda su propio edificio e inyecta con malvada astucia: Pensamiento, religión, politica, estirpe, clasismo, intereses y otros posibles perversos males. Hasta escogen el color del uniforme y distintivos, que los seguidores y asistidores a la misma deben portar para su representación teatral en la escena explotadora. Los mas discriminatorios, racistas, clasistas e inhumanos, son los entes o instituciones educativas fundadas por grupos, organizaciones y/o personas religiosas. Los mortales terrícolas humanos pobres del mundo, jamás ingresan como estudiantes a un entidad regentada por religiosos. Estas son creadas con el propósito de formar a las clases mas pudientes económicamente del lugar.

Aquellas escuelas, colegios y universidades materializadas por religiosos para establecer proyectos educativos en los “sectores marginados, ” se construyen en las barriadas de las ciudades o en terrenos en donde ni siquiera las mulas o asnos se amañan. Los estudiantes adinerados humillan a los sectores pobres y populares. En la vida y accionar del movimiento estudiantil nunca se han buscado encuentros entre ricos y pobres. Los mortales terrícolas de las clases altas se molestan con los otros grupos de desarropados. Los educadores de los entes educativos objetivados para los de prósperos recursos económicos, se creen de mejor familia. Esos piensan que en vez de sangre roja escarlata, corre por sus venas un genio con sangre real dorada, inventada por imaginaciones pervertidas y abstractas irreales. Cuando logremos aterrizar la verdadera religión en el planeta tierra, la misma desintegrará las clases sociales y establecerá el amor y equilibrio social con equidad. Primará la frase: Distintos entre iguales con bienestar.

La falsa politica y nefasta religión se ha usado sin ninguna regla humanistica y/o compasiva. Estos dos estilos del pensamiento, han creado divisiones y barreras aún en personas de la misma familia. Los líderes religiosos cada día lo único que logran hacer crecer es su propio estómago de no hacer nada productivo. Gobernantes y líderes religiosos masacran y asesinan a sus opositores y persiguen a quienes nada poseen porque todo ha sido usurpado por los escúalidos. Quienes no sean del movimiento religioso y del mismo partido político, es desaparecido y muchos cuerpos vivos de humanos pasan por motosierras inquisidoras. A la casa de los pobres e indefensos opositores llega un sicario mercenario contratado para matar. Por lo general logran disparar sus armas contra aquellos que están desarmados. Ni siquiera tienen el valor de enfrentarse entre iguales ametralladorados.

Se requieren cambios urgentes en las organizaciones educacionales. La enseñanza está en la sala de cirugía. La pedagogía en cuidados intensivos. Se le aplican con cierta diplomacia cínica: Primeros auxilios desimulados. Se debe retirar la educación religiosa y política de las asignaturas curriculares o pensun académico de los mismos programas. La ciencia de la educación religiosa y la ciencia de la educación política, deben separarse de las otras asignaturas y disciplinas. Estas se deben impartir en escuelas, seminarios y universidades expecíficas para el estudio y especialización de estas dos formas del saber y para los interesados de las filas que siguen. Quienes ingresen a conocer la historia y la praxis del conocimiento de fe y creencia, deben ser personas adultas, mayores y mayoras de 18 años de edad. Los niños y jóvenes menores de 18 años no deben recibir ninguna clase de adiestramiento religioso o político. Los catecismos y las doctrinas de fe deben ser para adultos en libertad y con libertad. El hombre en libertad debe respetar la inocencia del infante y la pureza sabia del pensamiento joven puberil.

Los cultos y las ceremonias religiosas y/o políticas, se deben ejecutar en edificios construidos exclusivamente para tales menesteres. Tanto la religión como la política son escremento para personas menores de edad. No así la excelsa espiritualidad. Cuando Dios escoge un mensaje para comunicarlo a un grupo en especial o para una sociedad particular, lo hace a través de un adulto responsable. Este debe ser modelo de varón o mujer a seguir. Nos han engañado con leyendas, historias y cuentos. Han colocado de protagonistas a los niños y niñas como si fueran una telenovela. Sólo son montajes para comercializar un producto cuyo interés está en la mente de una persona o de un fanático. “Es bueno el culantro pero no tanto.” El Demonio se viste de blanco para aparentar santidad y lanza rayos postizos de luz para hacer creer que es oro, diamantes o milagros. La ropa y los distintivos clericales se han utilizado para atemorizar y sembrar complejos, falsas ilusiones y esperanzas vanas en las mentes de los débiles. Se estafa con la fe y creencia. Ninguna organización religiosa debe enviar personas de casa en casa. Los gobiernos y legisladores, deben crear leyes que prohiban esta infame y nefasta costumbre moderna de ingresar a las viviendas con alienaciones de muerte. Los elegidos de Dios no deben preocuparse por hacer adeptos sino por dar excelente ejemplo de rectitud, amor y servicio a los otros mortales terrícolas humanos. Los montajes de predicación y llenar estadios o teatros es estrategia de los estafadores modernos para comprar suntuosidades y para andanzas mundanas.

No nos dejemos engañar de esos que andan con la “Santa Biblia” o libro sagrado debajo del brazo. Dicen representar a una “santa Iglesia” y hasta se acuestan con mujeres y/o varones casados y creen estar obrando el bien con rectitud. Esos no pueden vivir sin sexualizar sus manías. Algunos de esas y esos farsantes no pueden dormir sino tienen sexo antes de ir a la cama a conciliar el sueño. Tener sexo con amor y decoro no es pecado entre adultos responsables. Todo movimiento y acción en la vida del humano se debe controlar. Hasta los irracionales saben que la energía brillante no se le debe entregar a cualquiera que pase por el camino o carretera.

Debemos afirmar que en el pasado todos cometimos errores garrafales porque los adultos de nuestra época eran mas pervertidos que todos los desviados juntos. Si aquello del pasado hubiera sido diáfano y transparente, el mal no hubiera llegado a nuestros días. Los hombres del pasado no fueron los mejores aunque nos hagan creer que esos eran santos. No hay santos en la tierra. Quienes hagan santos a los humanos mortales terrícolas después del tiempo de la Iglesia primitiva, están muy equivocados. Se deben desmontar las fábricas de santos. Recoger fondos y dinero para santificar a una humano muerto ofende al Dios vivo y verdadero. Llamar profeta a cualquier predicador o charlatan [varón o mujer], que use el micrófono para conferenciar o hablar de sus creencias y de su propia fe, es un acto perverso y se debe desintegrar.

Los templos deben ser para orar, reflexionar o para comunicarnos directamente con Dios. Cualquier lugar es bueno para comunicarnos con Dios en forma individual no en colectivo. Los estadios y teatros, deben ser para la recreación, arte y deporte del hombre. Quien facilite un estadio o teatro para una Iglesia u oración, peca dos, tres y hasta miles de veces. Usted no debe prestar su figura humana, para llenar los estadios de fanáticos y falsos predicadores. Esos sólo nos dan carroña, epidemias, pandemias y mugre. La mujer con uno o varios hijos y el varón con uno o varios hijos o hijas, debe por ejemplo a su descendencia permanecer solo en la vida si se ha separado del primer marido o pareja. Estos deben sacrificar su sexualidad por el futuro de sus retoños.

Lo contrario es casarse con una mujer o con un varon de acuerdo al sexo y que el escogido o escogida, no tenga compromisos matrimoniales con otro ser. Lesionar la convivencia de un matrimonio no es recto. Llevar amantes a la casa y acostarlos en la misma vivienda de los hijos, no es excelso a los ojos del Dios verdadero. Usted debe esperar por lo menos que el último de sus hijos pase los 18 años para contraer nuevo compromiso. Nos debemos casar por cualquier rito para sellar el pacto de amor. Quien bendice es Dios y no los hombres. Sólo los sacerdotes y los ministros del Altar, están en condiciones de solicitar al Dios vivo y verdadero bendiciones para la tierra y para cada mortal terrícola humano, animal, vegetal o planta.

Algunas instituciones abusan y colocan a la entrada o en los sitios especiales de la institución, frases del caudillo o del santo del momento. También construyen estatuas o esculturas del mencionado mortal. Eso es atraso y se debe evitar. La civilización e investigación tambien exige respeto por la disciplina interdisciplinaria. Los directivos de esas instituciones creen estar alabando al Dios único y verdadero y terminan venerando ídolos, matachos o simplemente siguen la senda del Gran Satán. A veces son más fanáticos los ateos que los mismos creyentes.

Algunos ateos hablan con resentimientos en su corazón. Todo resentimiento debe desaperecer del corazón del ateo y/o creyente, para hablar con sus semejantes. La pedofilia y los abusos sexuales y sobre el mismo pensamiento a menores y menoras de edad, se ha dado en la sociedad, porque permitimos que adultos pervertidos y desviados se comuniquen bajo nuestra aprobación con los infantes. Las edades deben separarse entre los profesores para que puedan acercarse a los infantes con mejor seguridad. Podríamos elaborar una tabla de edades para que los adultos puedan ejercer la docencia entre los menores y de la misma edad.

Niños y niñas entre los 4 y 10 años, deben tener educadores especializados entre los 18 y 28 años de edad. Infantes entre los 10 años y/o los 15 de edad, deben tener en lo posible profesores entre los 28 y 35 años de edad. Jovenes entre los 15 y los 18 años de edad deben tener educadores entre los 35 y 40 años de edad. Los infantes deben recrear sus mentes al lado de gente joven y fresca. El educador que ya pase de los 40 años en su edad, debe ir a trabajar con adultos mayores de 18 con programas no formales. A todos los profesores, el estado y la misma sociedad los debe evaluar. Antes de enviar un hjo o hija a un establecimiento educativo, los padres de familia y/o los tutores, deben saber que clase de gente está al frente de la institución.

Se debe exigir la cancelación de las materias religiosas o políticas de la carga académica en todos los plantesles educativos del mundo. Aunque un anciano es un ejemplo para los menores de edad no lo es en su acercamiento dentro de la enseñanza-aprendizaje. Si los ancianos son de la familia del menor de edad no deben reemplazar a los verdaderos padres del niño o niña. Los abuelos deben ser abuelos y nada más. Los ancianos profesores deben gozar de su descanso obligatorio remunerado como vacaciones después de los 60. Los gobiernos deben crear formas útiles para que los educadores mayores de 65 años, pasen a otro lugar menos a las aulas de clase.

Aunque no lo creamos y/o no lo aceptemos, la edad llega y debemos separar ciertas formas de la vida del anciano. Nadie quisiera llegar a viejo pero es una realidad que hasta la misma piel acepta y por eso se arruga. Ningun adulto debe someterse a cirugia plástica para aparentar juventud porque no sólo se engaña a si mismo sino que lesiona su cuerpo y cada órgano. Esos no resisten mas carga en la trajedia de la misma vida. Un obispo mayor de 60 años que imponga sus manos sobre la cabeza de un joven no transmite energía sino cansancio. El Espíritu Santo a veces no llega de manos trajinadas y llenas de muerte. Esta es una verdad. No debemos permitir que un viejo imponga sus manos sobre una cabeza joven.

Jesus de Nazaret hizo su misión hasta los 33 años. Si no lo hubieran asesinado el Divino Maestro, hubiera trabajado como humano hasta los 65 años. Aquellos grupos carismáticos que usan la oración y las manos para buscar salud y sabiduría, no deben dejar que los humanos mayores de 60 años impongan manos sobre los enfermos. Los hombres religiosos deben imponer sus manos hasta los 60 años de edad. También es una forma muy positiva para darle paso a las nuevas generaciones. Los viejos y ancianos debemos estar entre viejos y ancianos. Quien piense lo contrario está por fuera del equilibrio natural. Ningún anciano mayor de 65 años de edad, debe ser candidato a gobernante por elección popular.

Ningún ciudadano del mundo debe votar por un mortal terrícola humano mayor de 65 lustros cumplidos. Si por interés al dinero, un varon joven acepta el romance con una mujer mayor, se engaña la mujer y envejece la belleza del joven. Si es una mujer joven quien acepta las caricias de un abuelo por dinero o joyas, se engaña el viejo y envejece la lozanía de la joven. Aunque no lo queramos aceptar es mejor amar a las personas que estén dentro de nuestra generación. Cada 10 años hay una nueva y viene con otra forma de pensar. Todo pasa y lo más notorio son los años.

El descanso es necesario. A todos nos deben llegar las vacaciones. El turismo se debe promover más entre personas mayores de 65 y menores de 75 años. Quien se enamora de una persona mayor de 65 de edad debe ser de su misma generación. Debe saber que el adulto mayor está mas cerca a la muerte que un joven. También se mueren los jóvenes es cierto pero hay mas probabilidad que lo haga primero el anciano o anciana. Si usted se casa con una persona mayor, por recibir una pensión mensual o un segruo de vida, usted es un desgraciado o desgraciada. Su futuro será de interrogante e incierto. “Lo que por agua viene por agua se va.” No nos engañemos. “Los jóvenes con los jóvenes y los viejos con las viejas.” “Los pecados de la juventud se pagan con creces y sacrificios en la vejez.”

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution