23 sept. 2009

Aborto: Bomba Atómica

Es preferible detener la procreación de la humanidad a través de quietud sexual, control natal, pureza, castidad y disciplina, a tener que usar el aborto como solución al desorden social y sexual por el que atraviesa el mundo conocido de los mortales terrícolas humanos. Lo mejor es aceptar la procreación una vez la mujer es engendrada sino somos peores que lobos hambrientos que no respetan nada. El procreado es un hermoso ser semejante a cada uno de nosotros. Todas y todos cabemos en el planeta tierra. Si usted ha pensado abortar o sueña con asesinar a un bebé sin haber nacido, lo más racional es llevar control y disciplina sexual antes de cometer el delito. Los gobiernos, la ciencia médica y las organizaciones civiles, que están a favor del aborto en el planeta, están equivocados y equivocadas, al creer que esa mancha espiritual asesina y malvada de abortar, es la solución a la problemática de injusticia y desigualdad, al lado de otros crímenes de pobreza y miseria en que convive la mayoría de los hombres dentro del globo terráqueo. Cada día causa angustia y dolor, oír y ver como los "profesionales" de la nefasta maquinaria medica de muerte, se acercan más a la oscura caverna destructiva de la especie humana. La vida es ante todo un regalo maravilloso de Dios y óptimo del universo creado en forma natural. Quien abortó y quien fue cómplice de muertes semejantes, no debiera haber nacido para que hubiera sentido en carne propia y espíritu, lo que es no cumplir la misión de llegar al mundo. Sabemos que hay mezquindad y ruina entre nosotros. Aún así en medio de la torpeza del mortal terrícola pensante, abortar no disuelve ningún percance. Al contrario aumenta la angustia de vivir y la misma existencia.

Los promotores del consumismo han orquestado al lado de propagandas publicitadas la muerte del ser. La ambición al dinero de los bancos, empresas e industrias, han creado la desigualdad y han obligado a la mujer a trabajos forzados para que no se embarace. Algunas mujeres están en el lugar equivocado entregando su fuerza laboral como si fueran varones. En los países desarrollados produce repelencia existencial ver como la mayoría de mujeres abortivas están solas y abandonadas. Algunas exclaman. “Si no hubiera abortado tendría por lo menos la compañía de mis nietos”. Los edificios modernos ya no escuchan el llanto agradable de un recién nacido. Los viejos, ancianas y ancianos terrícolas humanos, han llenado la tierra según las últimas estadísticas. Esos y esas fueron cómplices de abortos. La guerra es una forma de obligar al control natal como si fuera un aborto. Las balas asesinas y bombas destructoras, han segado la vida a madres embarazadas. Esos varones y mujeres que dispararon las armas sobre los mortales indefensos también morirán en soledad y tristeza. No sabemos si quien los trajo al mundo. Antes de nacer traían el trauma del aborto aunque algunos llegaron con un empleo de militar.

Para quienes tenemos fe en Dios como fuente de creación y vida, sabemos que es importante defender y amar lo creado. Es bello ver llegar al mundo a un hermoso niño o niña. La indefensa criatura trae de nuevo una fuerza diferente y superior a la de sus progenitores. Cada vez la misma, se hace columna de encanto para sostener el liderazgo positivo de lo inesperado. La presencia física de la sonrisa de un recién nacido, hace olvidar las penas, congojas y errores, que dejan las injusticias de los hombres adultos y equivocados mayores. Todos tenemos una causa común que nos mueve a fraternizar y solidarizar con todas las razas y especies, incluyendo por supuesto la de animales, plantas y minerales. Defender la vida es buscar herramientas de disciplina sexual sin exageración o fanatismo. Es una tarea que debe reinar entre los inteligentes. Los bebes están puestos en la tierra para recordarnos que todos estamos de paso. El principio de amor y ternura y ese pedacito de cielo, es un botoncito de aromas y terciopelos, que teje la fragancia de vida y disimula con adornos la tragedia inventada del hombre moderno. El perfume hace la diferencia entre la guerra y la paz. Si usted cree que no asesina al abortar entonces use su sabiduría para el control natal sin acudir a sistemas que atrofien su ser y cada órgano de su cuerpo. El movimiento sexual se debe admitir en ese tiempo en donde las células también descansan de la faena. Hay una forma que no permite cometer errores: El amor.

Conozcamos el Cantar de los Cantares, Capítulo 5: “1 He venido a mi huerto, oh hermana y novia Mía. He recogido mi mirra y mi perfume. He comido mi panal y mi miel; he bebido mi vino y mi leche. ¡Comed, oh amigos! ¡Bebed, oh amados! ¡Bebed en abundancia! 2 Yo Dormía, pero mi Corazón estaba despierto, y Oí a mi amado que tocaba a la puerta y llamaba: "Ábreme, hermana Mía, amada Mía, paloma Mía, perfecta Mía; porque mi cabeza Está llena de Rocío y mis cabellos Están mojados con las gotas de la noche." 3 Ya me Había desvestido; ¿Cómo me iba a volver a vestir? Había lavado mis pies; ¿Cómo iba a volverlos a ensuciar? 4 Mi amado Metió su mano por el agujero de la puerta, y mi Corazón se Conmovió a causa de él. 5 Entonces me levanté para abrir a mi amado, y mis manos gotearon perfume de mirra. Mis dedos gotearon mirra sobre la manecilla del cerrojo. 6 Abrí a mi amado, pero mi amado se Había ido; Había desaparecido. Se me Salía el alma, cuando él hablaba. Lo busqué, pero no lo hallé; lo llamé, pero no me Respondió. 7 Me encontraron los guardias que rondan la ciudad; me golpearon y me hirieron. Me despojaron de mi manto los guardias de las murallas. 8 Juradme, oh hijas de Jerusalén, que si Halláis a mi amado, le diréis que estoy enferma de amor. 9 ¿Qué tiene tu amado que no tenga cualquier otro amado, oh la Más hermosa de todas las mujeres? ¿Qué tiene tu amado Más que cualquier otro amado, para que nos hagas jurar Así? 10 Mi amado es blanco y sonrosado; sobresale entre diez mil. 11 Su cabeza es oro fino. Sus cabellos son ondulados, negros como el cuervo. 12 Sus ojos son como palomas junto a los arroyos de aguas, bañados en leche y sentados sobre engastes. 13 Sus mejillas son como Almácigos de especias Aromáticas, que exhalan perfumes. Sus labios son como lirios que despiden penetrante aroma. 14 Sus manos son como barras de oro engastadas con Crisólitos. Su vientre es como una plancha de marfil, recubierta con zafiros. 15 Sus piernas son como columnas de Mármol cimentadas sobre bases de oro. Su figura es como el Líbano, escogido como los cedros. 16 Su paladar es Dulcísimo; ¡todo él es deseable! Así es mi amado y Así es mi amigo, oh hijas de Jerusalén.”

La vida de un ser humano es un milagro en el infinito desconocido y soñado. Es allí en donde la razón del hombre, comprende que es limitado y que no tiene autoridad para decidir quien o no debe nacer. Todos y todas, tenemos el mismo derecho de llegar al mundo del amor aún en medio del relajo e inestabilidad de nuestra humanidad padeciente. Los ricos y poderosos promueven el aborto en América Latina y África, porque temen el crecimiento de la población y piensan que una sociedad con semilla de excelsa vida, los sacará de sus territorios y los hará polvo y ceniza. Ellos se imaginan que perderán el poder del que nunca han gozado con bendiciones de Dios. Todo poder viene de lo alto. Lo mortal es efímero. Los países pobres gobernarán el mundo cuando Dios lo decida si el tiempo logra alcanzar el poco espacio. Nadie debe temer al poder porque los mortales terrícolas humanos carecemos de el. Dejemos de ser ilusos y vanidosos. También el racismo del mundo ve entre los peores estratos y condiciones a ciertas razas que son ignorados de bienestar. Los desfiles de modas, reinados de belleza (masculinos y femeninos), los diseñadores de la falsa y perversa moda, han prostituido la verdadera belleza. Los bello ya no esta en la figura humana. Los mediocres creativos del vacío nos han traumatizado y nos tienen infectados de depravación. Los cuerpos delgados y muertos de hambre han afectado nuestra razón. Las telenovelas y los medios comerciales de comunicación han degenerado las sanas costumbres al lado de la pantalla grande y chica. Si usted no quiere parir busque quietud. Si usted no desea engendrar: Ame. Los cineastas están usando los dibujos animados para reemplazar la figura del humano. Hasta a esos matachos los están pervirtiendo. Han colocado el beso como si fuera primicia de prostíbulo. El beso también ha recibido del ramerismo. Se requieren nuevos y radiantes besos con caricias verdaderas. La proliferación de sexólogos de pacotilla y la venta de recetas amorosas han tergiversado el amor real y el sentimiento. Todas y todos vamos al despeñadero. Hay locura colectiva que sólo el amor sincero con equilibrio lo puede detener.

El aborto es el desconocimiento total del hombre por la ternura. Las ineptas universidades y laboratorios, han enloquecido a los investigadores. Todos de alguna manera, hemos dejado afectar el poder natural de decisión. Los mortales terrícolas humanos estamos débiles. Los pantalones de los varones están caídos debajo de la cintura por la moda y sus diseños. Las mujeres han dejado que su naturaleza de ser madres, se haya envuelto en la oscuridad de la incapacidad. La confusión que producen las bombas atómicas lanzadas por las naciones equivocadas han abierto heridas nauseabundas dentro del ser. Las balas asesinas, carros y tanques blindados, que se usan para la guerra, han desilusionado a las mujeres. Ellas no quieren traer hijos para la miseria y guerra. Nunca será tarde defender hasta con poemas, cuentos y narraciones: La vida. Todos debemos aportar para su cuidado. Cada uno debe estar en contra de la guerra, de genocidas militares, facultativos asesinos y del aborto. Debemos subirnos los pantalones masculinos y amarrar cada falda femenina con amor y pulcritud.

Se necesita empezar de nuevo el amanecer. Un cambio al enfoque social y humano de la sana y amable convivencia: Todas y todos lo necesitamos. Es hora de tomar conciencia. La vida es ante todo dejar y ayudar a llegar a otros. Vivir con altura el poco tiempo que tenemos en este planeta y dejar que otros empiecen llegando con decoro y pulcritud sin lesionar la libertad. Esta debe ser tarea diáfana de la humanidad. El mundo va al abismo y quienes están a favor del aborto, participan con anticipación a la destrucción de la especie humana. Los mismos y mismas, se lamentarán en un futuro cercano, cuando la soledad toque a su puerta y ya no tengan con quien y porque sonreír. El sol pronto calentará más la tierra por tres días. El calor se sentirá en cada país y región. Morirán plantas, animales y personas. El agua de océanos y ríos mermarán su caudal. El sol pronto se retirará de la tierra por tres días y el frió se sentirá en cada nación. Morirán plantas, animales y humanos. Las aguas del Polo Norte y Sur, se congelarán con más fortaleza y cada mujer y varón que haya participado de un aborto, entrará con derrame vaginal y anal de sangre hasta morir días después. La soledad será un látigo de cuero para quienes cometieron atropellos contra la humanidad. Aquellos varones y mujeres que defienden o que defendieron la vida, jamás estarán solos en ese momento y/o nuevo mundo. El recuerdo de la sonrisa del recién nacido que defendieron, los hará volver a nacer y a sonreír con dicha y ensueño. Un Ángel de Dios o varios los cuidará. Ese grupo desconocerá la tristeza. Siempre tendrán una flor en su ventana y una rosa en su corazón.

Debemos tener agua fresca en nuestras casas. Orar cada momento que se pueda en familia durante varios días. Cada uno y cada una debe comprometer a otras personas para que durante varios años oren a Dios para evitar la tragedia que viene y para que no afecte nuestros hogares y al semillero de nuestra descendencia. No se requiere de arrepentimiento sino de una excelsa acción de nuestra parte. Quienes hayan abortado deben trabajar desde hoy en la defensa de la vida y si pueden adoptar a un bebé, deben hacerlo con rectitud. Si no deben costear las necesidades de una madre embarazada y/o de un bebé que va a llegar o que ya llegó. Dios tendrá compasión. Las oraciones y sacrificios serán escuchados por el Altísimo que es el Padre de la luz y de la vida. Quien no tenga fe en Dios debe participar de campañas a favor de la vida. Dios ayudará a todos incluyendo a los ateos. Dios es amor. Todos y todas sabemos que la guerra se debe detener de alguna manera. Todos y todas comprendemos que es difícil vivir hoy en día por el desequilibrio social de la vibración nefasta de los gobiernos asesinos y promotores de la muerte e injusticia. La desigualdad nos tiene atemorizados. Quienes no han engendrado hijos, saben lo que es sentir la presencia cercana de un hijo amado y aquello que se siente cuando un bebé sonríe cerca. Los ricos durante el tiempo de la calentura y frialdad de la tierra, sentirán con más fuerza el látigo y perderán a sus hijos menores y a muchos descendientes. Ellos no morirán y verán en vida el sufrimiento dentro de sus casas hasta que se desintegre la farsa de la riqueza. El equilibrio social volverá a la humanidad. Para ellos el sol será ausente por más tiempo aunque sea en los últimos días. Ganados y riquezas desaparecerán poco a poco de quien es miserable.

Muchos quedarán en la ruina. Dios los inhabilitara de sus movimientos físicos. Los animales son lindos y fueron creados para que ellos también disfruten de la vida. Las plantas están allí adornando y trabajando por cada uno de nosotros. Los minerales y aquellos seres inertes, sostienen la perfección del ecosistema. Los hombres modernos cambiaron sus hábitos. Produce melancolía ver a un perro o a un gato, asomarse por la ventana principal de uno de los autos que recorren la calles y avenidas. Las damas y los caballeros adornan el cuerpo del indefenso animalito y les dan trato como si fueran niños. Esos también pagarán sus errores. Dios nos cobrará el haber exagerado el cuidado y la preferencia de animales por niños. Hay contradicción en los perfumes. Las fábricas hacen su agosto, comercializando productos para uso doméstico de los animales. Algunos exageran y llevan a sus mascotas a comer a restaurantes. Otros cancelan sumas aterradoras por el cuidado de un animal dentro de un “hotel o clínica para perros, gatos y otros animales. Los animales fueron creados en libertad. Así deben permanecer hasta el fin del planeta. Libres llegaron, libres los debemos mantener.

Las clínicas para animalitos, aprovechan el desorden. Las cuentas llegan en miles y algunos y algunas, han logrado empeñar sus secretos para cancelar las aterradoras facturas. Los animales deben regresar a su hogar animal. Ellos son inferiores a la vida de los hombres y deben estar por fuera del hogar con amor, dignidad y sin atropellos. Los salones de belleza enarbolan nuevos productos para perritos y gatitos. La inocencia de los niños deja pasar el desorden y simplemente sonríen, porque no entienden el error de los mayores. Las familias compran plantas para adornar salas, salones y cocinas. Toda planta debe estar al aire libre. Allí en un rincón de la ciudad hay una hermosa dama que desea traer a su hijo al mundo y hace esfuerzos para comer y para conseguir un grano de alimento para quien viene en camino. Esa que está embarazada, recibe humillaciones. Son las ironías de la vida y las escenas sociales diarias. Otras mujeres cancelan exageradas cuentas a un facultativo asesino de la vida que promueve el aborto. No hay un pan para quien de verdad quiere ser madre ni para quien con amor y lucha defiende la vida. Hay un problema con la guerra y la misma ha hecho abortar a ellas y a ellos. Por la guerra y sus secuelas, no han querido engendrar o concebir un hijo para detenerla. Estamos todos a tiempo. Hoy en la tarde puede ser muy de noche.

Leamos aquello que dice el Capítulo 1 del Libro Lamentaciones: “1 ¡Cómo Está sentada solitaria la ciudad populosa! Se ha vuelto como viuda la grande entre las naciones. La señora de las provincias ha sido hecha tributaria. 2 Amargamente llora en la noche; sus Lágrimas Están en sus mejillas. No hay quien la consuele entre todos sus amantes. Todos sus amigos la traicionaron; se le volvieron enemigos. 3 En cautiverio ha ido Judá, sujeta a la Aflicción y a la dura servidumbre. Ella habita entre las naciones y no halla descanso. Todos sus perseguidores la alcanzaron en medio de las aflicciones. 4 Los caminos de Sion Están de duelo por no haber quien vaya a las solemnidades. Todos sus porteros Están Atónitos, y gimen sus sacerdotes. Sus Vírgenes Están afligidas, y ella tiene amargura. 5 Han venido a ser cabeza sus adversarios; los que la aborrecen viven tranquilos, porque Jehovah la Afligió por la multitud de sus rebeliones. Sus pequeños han ido en cautividad delante del adversario. 6 Ha desaparecido de la hija de Sion todo su esplendor. Sus gobernantes han venido a ser como venados que no hallan pasto, y anduvieron sin fuerzas delante del perseguidor. 7 Se acuerda Jerusalén de los Días de su Aflicción y desamparo, de todos sus preciosos tesoros que Tenía desde tiempos antiguos. Cuando su pueblo Cayó en manos del adversario, no hubo quien la auxiliase. La vieron sus adversarios y se rieron de su final. 8 Gran pecado ha cometido Jerusalén, por lo cual ha llegado a ser cosa inmunda. Todos los que la honraban la desprecian, porque han mirado su desnudez. Ella también suspira y se vuelve Atrás. 9 Su inmundicia Está en sus faldas; no tuvo en cuenta su final. Asombrosamente fue Traída abajo y no hay quien la consuele. "Mira, oh Jehovah, mi Aflicción, porque el enemigo se ha engrandecido." 10 Su mano Extendió el adversario a todas sus cosas preciosas, cuando ella vio entrar en su santuario a las gentes, de quienes mandaste que no entrasen en tu Congregación. 11 Todo su pueblo busca el pan suspirando. Dieron todas sus cosas preciosas por la comida para recobrar la vida. "¡Mira, oh Jehovah, y ve que he sido despreciada! 12 "¿No os importa a vosotros, todos los que Pasáis por el camino? Mirad y ved si hay dolor como el dolor que me ha sobrevenido y con el cual Jehovah me ha angustiado en el Día de su ardiente ira. 13 "Desde lo alto Envió fuego y lo hizo penetrar a mis huesos. Ha extendido una red a mis pies y me hizo volver Atrás. Me Dejó desolada, dolorida todo el Día. 14 "Atado Está el yugo de mis rebeliones; por su mano han sido amarradas. Subieron sobre mi cuello; el Señor ha hecho decaer mis fuerzas. Me ha entregado en manos contra las cuales no podré prevalecer. 15 "Ha rechazado el Señor a todos mis valientes en medio de Mí. Contra Mí Convocó una asamblea para quebrantar a mis Jóvenes. El Señor ha pisado como en un lagar a la virgen hija de Judá. 16 "Por estas cosas lloro; mis ojos, mis ojos se desbordan en Lágrimas; porque se ha alejado de Mí el consolador que restaura mi alma. Mis hijos Están desolados, porque ha prevalecido el enemigo." 17 Extiende Sion las manos, y no hay quien la consuele. Jehovah ha dado mandamiento contra Jacob, que sus adversarios lo rodeen. Entre ellos Jerusalén ha sido hecha inmunda. 18 "Justo es Jehovah, aunque yo me rebelé contra su palabra. Oíd, pues, todos los pueblos, y ved mi dolor: Mis Vírgenes y mis Jóvenes han ido en cautividad. 19 "Llamé a mis amantes, pero ellos me decepcionaron. Mis sacerdotes y mis ancianos perecieron en la ciudad, aunque buscaron para Sí comida para recobrar la vida. 20 "Mira, oh Jehovah, que estoy angustiada; mis entrañas hierven. Mi Corazón Está trastornado dentro de Mí, porque me rebelé en gran manera. En la calle la espada priva de hijos; en la casa es como la muerte. 21 "Oyen Cómo gimo, y no hay quien me consuele. Todos mis enemigos han Oído de mi desgracia y se han alegrado de que Tú lo hayas hecho. ¡Haz que llegue el Día que has proclamado, y sean ellos como yo! 22 "Venga ante tu presencia toda la maldad de ellos, y Trátales como me has tratado a Mí por todas mis rebeliones. Porque mis suspiros son muchos, y mi Corazón Está enfermo."

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution