25 abr. 2010

Ultimas Profecías:

Vida y espíritu se habían separado de mi cuerpo mortal terrícola humano varios momentos atrás. No se puede medir el tiempo cuando estamos fuera de la materia cascarón. Hoy Se que debo regresar a una de las tierras creadas con fecha 17 Diciembre, 2030. Me gustaría solicitar mi regreso al lugar de mis ancestros últimos. Allí tejí una familia espiritual al paso de mi carga con hechos maravillosos, varios errores y equivocaciones dentro de mi equipaje. No se si me dejen volver al mismo lugar. Estoy en el salón pantalla no se por cuantos minutos, horas o días terrenales desde mi llegada. Quizás meses y/o hasta dos o tres años. He visto millones de siluetas como la mía en salones iguales en este sitio hermoso en donde me encuentro. La pantalla pasa los sucesos y los grabo con facilidad para mi nuevo cuerpo. Hay un sistema que reconoce mi rostro en una monitor anexo a la pared.


Masculinos y femeninos caminan afuera de la gran casa que nos prepararon en el aterrizaje. Veo y recuerdo a todos lo parientes que conocí antes y que se guardaron en esta memoria. Todos y todas me han sonreído con naturalidad. Mis compañeros de viaje del pasado han mirado mi nuevo hogar. En unos días debo aceptar la orden de mi nuevo viaje. Hay un almanaque calendario sobre la pared que dice estar en Diciembre 16, 2030. Aquí hay mucha paz y gozo. Puedo ver las galaxias con cada sol desde la otra ventana que da al oriente. Esa galaxia que recorrí en el anterior viaje, esta al occidente del edificio en donde me encuentro. Los enviados que dialogan con lo que hoy es mi ser, afirman que llegaré con mas carga de luz y menos equipaje. Nunca volveré a ser obstáculo o estorbo para quienes estén entre los míos. A todos y/a todas ayudaré con mas fuerza a buscar el equilibrio. Hace unos segundos me encontré con parientes, amigos y compañeros de viaje en mi anterior semblante.


Todo el lugar en donde me encuentro en compañía de otros seres silueta, es bello, tranquilo y transparente. No diferencio el sexo en las siluetas que he visto pasar. Hay cabelleras que hacen gala y largas faldas entre las femeninas. No he tomado agua pero si una bebida agradable gelatinosa que usamos como combustible de viaje. Afuera sobre una autopista alcanzo a divisar naves en forma de rombo y trapecio. No hay estaciones de servicio combustible ni luz eléctrica. Flores de hermosos colores y árboles frutales de diferentes colores están colocados en forma ordenada simétrica por todas partes. Observo aves jamás vistas. Ellas cantan con silbidos como coros de ángeles. Los seres que me ayudaron a subir a este lugar me siguen visitando. Cada vez su sonrisa es mas placentera. Nunca pude reír de semejante manera. Descansé por unos minutos de acuerdo a mi conciencia de mis recuerdos que se borraron al correr el velo celeste que dejé al aterrizaje de mi anterior dimensión al encuentro con mis maestros de viaje. Ahora u hoy, sigo observando como testigo cada acontecimiento del pasado que para el presente del caminante del otro plano en donde ya estuve (para él o ella), es el futuro sin llegar. Solo me permiten ver entre 20 y 30 lustros. No he vuelto a dormir y no hay cansancio en mi ser. Al parecer la enfermedad ultima desapareció como por encanto.


Año 2010 de nuestra era equivocada: ...


Continuará mañana si Dios me mantiene con vida. Si él permite que narre los hechos que se avecinan hasta el 2030, cuando estaré de regreso a la tierra después de algunos años de haber muerto mi cuerpo...

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution