5 nov. 2010

Amor animal con su frecuencia

“Humanos con humanos, animales con animales, vegetales con vegetales y minerales con minerales. Todo lo demás incluyendo los 4 elementales, entre el mismo respeto y distancia”


Los mortales terrícolas humanos se han acostumbrado en los últimos y modernos tiempos, a ver como el gato y/o perro ocupa el primer puesto en la casa de los incautos e ignorantes. Algunos y algunas han entregado su amor y dedicación a un animal que la ciencia equivocadamente ha llamado irracional. Es cierto: El hombre (varón y/o mujer), debe amar a los animales pero en su frecuencia. Los hijos de Dios enviados a la tierra, enseñaron a los mortales; a trabajar la tierra, a confeccionar ropa y utensilios, a construir casas y caminos, a fabricar elementos de uso domestico y acueductos, a cocer los alimentos y otros asuntos. De ellos recibimos fórmulas para enfrentar enfermedades y calamidades. También nos transmitieron hace millones de años, las formulas con las palabras, para que los elementales nos obedezcan y actúen en nuestro beneficio. Vestir a un animal y hacer pasar al animal como si fuera una persona, es una desviación garrafal y vergüenza racional. Los animales deben estar sueltos y no se les debe dar trato de humanos. Se deben amar guardando prudencia y distancia. Para ellos se deben construir casas lejos de las viviendas donde habita el hombre mortal.

La morada del animal debe tener libre acceso para que los irracionales (que son hermanos menores del hombre), puedan entrar y/o salir. Los animales no deben estar en el mismo lugar al mortal terrícola humano. Acostar a un animal en una cama donde duermen humanos, colocarle prendas de vestir, besar su boca y otras desviaciones, se deben detener inmediatamente sin truncar el amor y respeto a la vida del animal. Es excelso amar a todas las criaturas vivientes y creadas pero a cada cual dentro de una vibración y frecuencia diferente. Las jaulas de pájaros y aves, se deben desintegrar en un plazo mínimo de 12 meses. Meter dentro de una jaula un ave es un secuestro. Dios cobrará la perversión en su momento. Los materiales de las jaulas se deben usar para otras necesidades terrícolas. El animal puede consumir los mismos alimentos del hombre guardando la proporción. Cuando se le cambia a un animal la vibración y frecuencia, no sólo se hace sufrir al animal sino quien lo hace es cretino con la vida indefensa del inferior.

Antes de tener un animal en casa, usted puede hacer algunas cosas útiles para Dios, vida y sociedad: -Adoptar un niño, -cuidar a un anciano, -dar comida a un pobre, -visitar a un preso, -ayudar a una mujer embarazada para que la criatura nazca con amor, -caminar con un ciego, -llevar a un inválido, -acompañar a un enfermo, -darle posada a un peregrino, -sembrar árboles, -cuidar las aguas, -evitar contaminar el aire (dejar de fumar cigarrillo, tabaco, marihuana. No ingerir cocaína. No tomar bebidas embriagantes o que contengan alcohol. La cerveza en forma moderada se puede consumir si es de cebada. El vino natural de uvas se puede degustar también moderadamente), y otras de variadas formas. Los laboratorios y farmacéuticas veterinarias, y quienes creen ser expertos veterinarios con animales, no sólo explotan el bolsillo de quienes trabajan sino que son parásitos y chupan la sangre y el salario del incauto humano. La medicina y/o medicamentos para animales, se pueden seguir fabricando a precios justos y racionales. Los médicos veterinarios deben desaparecer. Los mismos galenos humanos deben hacer estudios de vida animal y ayudar en lo posible al equilibrio social de todas y todos.

El hombre debe ayudar al planeta tierra, a mermar la población de gatos, ratones, cucarachas, perros y otros. Sin el uso de tóxicos. Nunca atentar contra la vida de los animales. Las cucarachas y ratones disminuyen en su población a medida que el aseo y disciplina aumenta en el humano. La mente del hombre recto ordena la disminución de la población y los animales inferiores obedecen con amor (hay fórmulas con palabras que ejecutan la obediencia). Los perros, gatos y otros, entran en la misma sintonía evitando la compra venta de animales y mascotas que han destruido la tranquilidad de la naturaleza y vida animal. La matanza de focas, peces y toros de lidia, se debe detener inmediatamente. No permita riñas de gallos y/o peleas de perros. Los gobiernos deben detener la pesca industrial y el falso comercio que esta ha generado. La tierra se prepara para un cambio muy fuerte. Sólo se quedarán en la nueva tierra, los rectos, justos y probos. El hombre tiene autorización de Dios para cuidar la vida animal y la reproducción animal. Dios no quiere que los humanos mortales sigan desviados en sus raras y perversas costumbres. “Todo corre”. “Nada se destruye todo se transforma”.

Los gobernantes que exhiben una mascota como si fuera lo más importante, por encima del valor que tienen niños, mujeres y ancianos, tendrán su merecido. Dios les dio poder a los gobiernos para administrar y gobernar lo público (ellos y ellas), y han prostituido la “Otra Casa de Nuestro Padre”. La población humana que habita el planeta tierra en forma natural mermará en los próximos años. Las defensas de la tierra se activarán y volaremos por al aire (varones y mujeres), quienes hemos violado la ley natural y/o universal. En unos meses podemos ser polvo del mismo polvo. Algunas empresas son canallas y cínicas. En sus vallas publicitarias tienen como figura principal la fotografía y/o pintura de un animal irracional. Abusivos, no solamente explotan robando el dinero de quien trabaja sino que además violan los principios de rectitud, honestidad y honradez. Los mismos que hemos maltratado lesionando el cerebro creado para pensar y razonar con equidad y justicia.

Produce lástima escuchar a “psiquiatras y psicólogos”, dar recomendaciones para que un ‘enfermo’ lleve la compañía de un perro, gato o mascota. Si las formulas de los psiquiatras y psicólogos dieran excelsos resultados, las clínicas y hospitales para enfermos mentales estarían desocupadas. Al contrario “no hay cama para tanta gente”. Esos son otros tramposos que viven de quienes trabajan y piensan. Se han hecho llamar doctores para usurpar y vivir sin producir nada a cambio. Todas las mujeres y varones debemos producir para la igualdad, bienestar y libertad. También pensar y hacer pensar es producción. El arte es producción y ejecución del talento. El talento fue repartido por Dios en proporciones diferentes y distintas. Aunque somos iguales somos muy diferentes y distintos. Todas y todos somos necesarios y hacemos parte del engranaje menos los parásitos y vagos. Una persona ciega debe llevar la compañía de un humano que tenga en orden su vista. Un humano inválido en su psicomotricidad, debe tener el apoyo de un mortal terrícola humano. Los humanos nos debemos solidarizar con humanos, animales, vegetales, minerales y elementales.

Los animales no fueron creados para la solidaridad. Cada animal ‘irracional’ tiene una función que cumplir dentro del universo creado. La fuerza del caballo y asno se debe seguir utilizando para la carga y transporte. Sin lesionar el cuerpo y la vida de estos hermosos animales, podemos seguir en juegos para divertir y entre sanas competencias para vivir. Dios no prohíbe consumir carne animal pero como el hombre es violento y dictador con los animales, es positivo detener el consumo de carne animal y aumentar las plantaciones de frutas, hortalizas, legumbres y muchos otros vegetales para el equilibrio de la vida y dignidad. Si cuidamos con amor la vida de aves y palomas en libertad, podemos seguir consumiendo sus huevos. Es negativo inyectar hormonas a las comidas de las aves y cuadrúpedos. Dios ama a todo el orbe humano. Dios no repara la preferencia pero prefiere a quienes caminan bajo la luz de la rectitud, obediencia y verdad.

Los cucarrones y mariposas también tienen una función que cumplir. Algunos de estos hermosos animalitos que llamamos insectos, vienen de otro planeta para realizar investigaciones científicas a nuestro globo. Humanos de otras tierras habitadas los han enviado a explorar e investigar nuestra vida y organización. Sus alas son antenas rastreadoras, conductoras, repetidoras y transmisoras. No las/los podemos coleccionar ni matar. Son seres excelsos que trabajan para la investigación y ayudan a otras razas humanas superiores e inferiores a la mortal terrícola humana. Los humanos de otros planetas envían primero a esas pequeñas aves insectos y luego vendrán ellos con sus naves y científicos. A partir del año 2011, los humanos terrícolas mortales, tendrán la visita de seres humanos y no humanos de otros planetas, galaxias y universos.

Muchas de las mascotas animales caseras que usan los humanos serán succionadas por naves extraterrestres que vienen a llevarlas para iniciar la población de cada especia en su respectivo planeta. Llegarán de igual manera nuevos animales a nuestro planeta transportados por naves madres cuánticas. Nuevos vegetales y plantaciones tendremos como semillas en la tierra traídas por entes extraterrestres cuando la tierra se renueve. La tierra nutrirá la vida de nueva vida y especies después del cataclismo. Los volcanes se rebelarán y explotaran en varios puntos de la geografía terrestre. Desparecerán humanos, animales, organismos, microorganismos, macro organismos, células, átomos, islas, islotes, archipiélagos, países, ríos, ciénagas, lagunas, playas, casas, edificios, árboles, montanas, valles y montes. La tierra habitable después ya no será la misma. Sera otra nueva tierra. Humanos de esta tierra también irán a vivir a otros planetas para empezar la vida humana terrícola en otros puntos diferentes a la tierra pero igual en vida y abundancia. Solo viajaran y sobrevivirán, humanos de tres razas distintas y diferentes.

No se desanimen ni sufran cuando desaparezcan sus hijos. Es un fenómeno natural de intercambio universal interplanetario. Todos y todas estamos de paso nada nos pertenece. Brasil, India, Rusia, Japón, Corea, Indonesia, Europa y China, serán los primeros países que verán mermar sus poblaciones. Los países violentos y allí donde las armas, fusiles, bombas y militares, han asesinado vidas humanas y animal, se hundirán parte de sus territorios. Morirán las terceras partes de las poblaciones violentas e injustas. Las centrales nucleares de algunas naciones se activaran y mataran a sus mismos propietarios, dejando desiertos y desolación. Las enfermedades y pequeñas guerras entre humanos, producto del desorden e indisciplina, ayudará a disminuir a los habitantes terrícolas. Habrá naves listas para transportar a los humanos rectos y probos en el momento de la hecatombe. Unas naves son terrícolas y otras vienen de otros planetas para ayudarnos.

Hay naves positivas terrícolas (en secreto), en varios lugares y en países de paz, enterradas bajo la tierra negra y gris que se alinearán para hacer su trabajo de transportación de los escogidos. Los enviados seleccionaran espermas y óvulos de humanos y animales, para cuando llegue el momento de los nuevos nacimientos. De igual manera, los ángeles de Dios y los enviados humanos de otros planetas, en estos momentos recogen semillas de todos los vegetales terrícolas y huevos de todas las aves. Esos y esas se están sacando de la tierra para ser almacenadas en un lugar fresco lejos de la atmósfera terrestre entre nuestra galaxia y la galaxia siguiente dentro del Universo Sur. El lugar esta lejos del astro sol hacia la parte sur del astro y muy cerca a la galaxia Andrómeda.

“Que no se turbe su corazón. En la Casa de mi Padre hay muchas moradas. Me voy adelante para aparejarles lugar. Allí en donde voy a estar, también estarán ustedes”. No se desesperen y tengan fe. Hagan excelsas obras de amor y servicio sin exageración. Cuando poblemos la nueva tierra usted con su mismo corazón y espíritu, habitará sin fanatismo ni religiones de baratija la nueva y naciente organización terrícola en donde lo ubiquen. Estén vigilantes y despiertos. La nueva tierra viene pronto “como ladrón a media noche”.

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution