6 feb. 2011

Mujeres de Salomón

Quien piense o crea, que el “tal rey Salomón” (Del que habla la Santa Biblia), fue un santo o un varón de recto ejemplo”, está muy equivocado. Este mortal terrícola humano, no tiene nada que ver con santidad y/o rectitud sino con enfermedad. Podríamos pensar que el hombre fue un enfermo sexual que no lo satisfizo una sola esposa o compañera sino que tuvo que usar el adulterio como forma incorrecta permanente, perdiendo comunicación con el creador y Padre Dios. El descuidó y desperdició su propia naturaleza regalo sin merecerlo. Tener más de una compañera sexual o compañero sexual, es aberración. Esta costumbre malsana, rompe el equilibrio para avanzar en la conciencia y no le permite al terrícola volar a otras dimensiones. 
Creer en Dios no significa aceptar todas las aberraciones que nombran los libros que se interpretan como sagrados. Nos preguntamos: ¿En qué universo o planeta viven los descendientes de Salomón? Cada mortal terrícola humano, debe pedir a Dios sabiduría, para saber en donde están los representantes de esa raza de víboras. Cuando el evolucionado sabe el lugar exacto donde habitan los descendientes de Salomón, huye de ellos y no riega la semilla para evitar el aumento de desórdenes cósmicos. El Libro Sagrado exclama: “Hijitos míos, huyan del peligro, aléjense de esa gente y no mezclen su energía con la oscuridad de sus semillas. Busquen la luz y únanse con seres de luz para que el producto, logre volar a otras dimensiones”. Los humanos que han promovido la poligamia y/o que la han experimentado, son hombres descarriados y jamás se les debe considerar profetas sino aliados de Satanás. Al ‘Gran Satán” le conviene que aumenten los involucionados, para someterlos al sufrimiento, cortar sus alas y así no puedan volar los hombres a otras dimensiones y menos comunicarse con Dios. 
El amor debe ser horizontal cuando se trata de engendrar o concebir, usando el sexo como instrumento sagrado multiplicador. “Creced y multiplicad”. El amor cuando se trata de extender el conocimiento y la enseñanza, debe ser vertical. El amor cuando trata de servir y ayudar a otros en la  búsqueda de la verdad, justicia y bienestar, debe ser horizontal y vertical. Se es horizontal en la relación sexual, cuando sólo el mortal terrícola humano, logra el equilibrio emocional con un solo ser. Con su media naranja comparte intimidad, sabiduría y evolución. La poligamia es una aberración emocional y psíquica, y no se debe tolerar ni aceptar. 
La poligamia que extienden ciertas religiones, participan también de injusticias y crímenes: “Ellos tienen sexo con muchas mujeres pero si una mujer tiene sexo con otros varones diferentes a su oficial, le aplican la norma ‘del adulterio’ y la hembra es asesinada olímpicamente a piedra como en las cavernas primitivas”. “Ellos tienen sexo con varias del sexo contrario pero si uno de sus varones tiene preferencia por uno del mismo sexo, es asesinado en la horca, con la misma justicia que aplicaban los involucionados del pasado”. El amor puro incluyendo la forma natural sexual con el ser amado, es y debe ser exclusivo entre dos individuos adultos de la especie humana racional. 
La Biblia no dice las edades de las mujeres de Salomón. Los mortales terrícolas humanos se imaginan que debía tener el mencionado, mayoras y menoras. Tener sexo con una mujer menor de edad es una ofensa a Dios y/a la evolución y un abuso con la infante. Las frutas se deben respetar y apreciar como si fueran doncellas. Solamente se le permite al hombre usar la fruta como alimento cuando esta, está madura y lista para nutrir al hombre de vitaminas, proteínas y comida. Sin dudas el necesitado las debe consumir dando gracias al creador por la maravilla creada. La mujer también tiene un control natural en su sexualidad. Algunas de ellas desarrollan su cuerpo en forma natural o por exceso de ciertos alimentos u hormonas. Así el cuerpo de la doncella sea semejante a una mujer adulta, los terrícolas deben saber que aun no es el tiempo de la cosecha.  
La mujer tiene la gran responsabilidad de multiplicar vida y es allí dentro de su cuerpo, donde la explosión cósmica de la vida, se da a miles de revoluciones por minuto cuando queda embarazada. Ningún humano terrícola debe permitir matrimonios con niñas menores de 18 años. Los varones rectos deben saber que si hacen propuestas de tipo sexual a una menor de edad o si obligan por circunstancias infames a tener sexo a una menor de edad, la vida les cobrará tal aberración tarde o temprano. El cosmos también hace justicia aunque a veces es lenta por la distancia evolutiva entre un punto cualquiera dentro del espacio del universo y la tierra conocida. 
De igual manera los varones deben esperar la mayoría de edad y el desarrollo pleno de sus órganos y cuerpo, para empezar a disfrutar de la sexualidad con la persona amada. Las mujeres deben esperar que el varón escogido sea un hombre pleno mayor de edad, para aceptar propuestas sexuales. No es excelso que un varón mayor de 40 años de edad, tenga sexo con una mujer menor de 35. No es excelso que una mujer mayor de 40 años de edad, tenga sexo con un varón menor de 35. No debemos permitir que la ley juzgue a los menores de edad como si fueran adultos. De igual manera ningún adulto debe poner sus ojos aberrantes sobre la inocencia de un infante o/de una infanta. 
Cuando los mortales terrícolas humanos (varones y mujeres), llegan a la edad de 50 años, deben saber que es la mejor época para disciplinar la sexualidad. No es lo mismo la sexualidad adolescente sin experiencia, que una sexualidad responsable adulta con experiencia. Si los de 50 (ancianos y ancianas), y/o mayores, se comportan como adolescentes, se les debe tener consideración porque aun no han evolucionado pero no se les debe aceptar propuestas sexuales sino es por amor y responsabilidad. Produce lastima y compasión, encontrar personas mayores de 50, buscando novio y/o novia. Después de haber fracasado en varios intentos, compartiendo sexualmente con su pareja dispareja, el mortal no puede afirmar que tiene derecho a rehacer su vida. Los únicos que pueden hablar de rehacer la vida son aquellos que nunca han tenido pareja (varón y/o mujer). 
Encontrar seres ancianos o ancianas descarriados y descarriadas del camino, es de cierta manera la consecuencia de la involución terrícola. El anciano debe comportarse como un varón mayor con experiencia y pulcritud. La anciana debe comportarse como una mujer mayor con experiencia y pulcritud. Los ancianos y ancianas de hoy cometen más atropellos a la sexualidad que los mismos adolescentes. Los mayores no deben exigir nada a los adolescentes porque nunca han dado ejemplo de rectitud y recato.  
Cuando los hijos e hijas del adulto, toman conciencia que su madre biológica y/o su padre biológico, pasó por varias manos sexuales, compartiendo su energía como en una compra venta, el respeto se pierde y también el cariño. Los hijos e hijas de padres descarriados no están obligados a honrar a sus progenitores. “Honrar a padre y madre”. Este mandamiento habla de verdaderos padres y esos solo han tenido sexo con una sola persona en su vida. La pulcritud también acepta, que el ser terrícola, se vuelva a casar o tenga una nueva compañera o compañero, si su ser amado se muere y/o si muere el amor. El amor puede morir una sola vez. 
“Honrar a padre y madre” debe ser un episodio de pulcritud de padres a hijos e hijos a padres. No por ser padre biológico o madre biológica, da derecho a recibir honra y/o bienes. Los padres desnaturalizados y las madres pervertidas no tienen derecho a honra ni a bienes. La luz es una honra y es un bien, que se debe adquirir con pulcritud y rectitud. Los padres pervertidos y las madres descarriadas no tienen derecho a la energía ganada por el nuevo ser. Los seres que nacen en oscuridad por culpa de sus progenitores, tienen un encendedor en su interior, que los hace ganar luz y brillantez. Las leyes existentes han fallado cuando entregan los bienes ganados por los hijos biológicos, a (padres), y madres biológicas descarriadas y pervertidas. “Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”. Los seguros de vida deben estudiar la pulcritud de la herencia de los hijos para ver a que manos llega. También la herencia de los padres biológicos no debe llegar a manos de hijos que no honraron a sus padres rectos y probos. “Por sus hechos los conoceréis”. 
Para vencer las tentaciones que han despertado los medios de comunicación con imágenes y formas publicitarias lujuriosas, lo mejor es apagar el ‘Televisor y/o el Radio’. Los hombres después de los últimos acontecimientos que van a llegar, deben retirar de la canasta familiar la televisión y la radio. La mejor prostitución ha sido recogida de los medios de comunicación. Los responsables tendrán su merecido en el momento preciso y oportuno. Las desviadas y perversas imágenes, han lesionado la comunicación con Dios y han convertido a los mortales terrícolas humanos en seres involucionados. La televisión y el cine, es de cierta manera: “Babilonia la nueva”. Es cierto que la música es sagrada pero no todo lo que escucha el hombre moderno es música.  
“La Gran Ramera”, esta apoderada con sus propios medios de comunicación, y la usa para que la gran mayoría humana haga parte de masas amorfas. Quienes se apoderaron de los privilegios, materializan estrategias condicionantes para que los humanos no avancen. La evolución debe darse primero en el amor y compasión, y luego en la relación sexual. Quien aprende a usar la energía que emana de su propio pozo, es un evolucionado y su fuerza le permite volar a otras dimensiones. Las religiones predican frases positivas pero hacen lo contrario a sus sentencias. Jamás Dios autorizo al mortal terrícola humano fundar una religión. La doctrina o religión, es un invento y creación humana. No así el amor. 
El semen es el mejor líquido que emana del propio pozo del mortal terrícola humano. Dentro del esperma está la chispa de Dios. El óvulo fue confeccionado con perfección. Es la única célula dentro del organismo humano que puede volar internamente y hace volar a quien comparte con amor cada una de las emociones dentro de la gran explosión. Esperma y ovulo, forman la perfecta explosión y armonía, que engendra y concibe la vida. Cuando la explosión es imperfecta, se genera la deformidad y falta de talento. El talento avanzado lo da la perfecta explosión cósmica dentro de la mujer. Cuando se unen quienes no debían unirse, se altera la explosión interna y si hay una nueva criatura, esa nace sin luz y sin protección.  
Escoger la media naranja perfecta sería la mejor nota que deben sacrificar los futuros maestros terrícolas. Aquellos seres que logran volar desde el seno materno, son seres de luz y se hacen así mismos eternos e indestructibles. Los seres que no lograron volar desde el seno materno, son humanos conflictivos e involucionados. Todos ellos y ellas, van a la tumba a morir. A veces aunque viven para los demás, están muertos para la evolución. En esta primicia la responsabilidad la tiene quien lo engendro y/o concibió. Sus progenitores deben pagar como delito la causa de la nueva involución creada a la fuerza.  
Los humanos terrícolas mortales con luz propia, caminan y siempre sonríen, experimentando felicidad y éxtasis en medio de soledades o percances. Los de la oscuridad están tristes con cara amarga y angustia permanente. Cuando salga a la calle dentro del pueblo o ciudad, y aun en las zonas rurales, observe quien tiene cara de ángel y quien posee cara de demonio. Los ángeles tienen rostro fresco con sonrisa agradable. Estos saludan y son de fácil comunicación con los otros mortales terrícolas. La alegría no requiere de riquezas sino de luz. Deme un gramo de luz y la chispa divina resplandecerá como nave interplanetaria. Deme un gramo de oscuridad y la chispa satánica resplandecerá apagando aun la salud y opacando el poco talento recibido. “A quien mucho se le dio más se le dará y a quien no se le dio aun lo que no tiene se le quitará”. 
También observe desde hoy, la sonrisa en los infantes e infantas. Las niñas y niños ángeles (con luz), sonríen y son criaturas agradables a los ojos y sentidos aun de los otros mortales humanos terrícolas. Las niñas y niños diablillos (sin luz), no sonríen, tienen el rostro malacaras y al parecer los obligaron a consumir desde antes, jugo de limón sin necesidad. Un gran porcentaje de la población humana mundial, esta sin luz. El saludo y la sonrisa, es propio de seres de luz. La luz que se ve en la piel de los hombres (mujeres y varones), proviene de otra dimensión.  
La tierra no es un planeta apto para sembrar luz y/o crear luz. La naturaleza de la tierra es amorfa a la luz y permite que entre y salga la luz de otras dimensiones sin ninguna clase de oposición. La naturaleza del mortal terrícola humano es un planeta que engendra y concibe luz. Los cuerpos humanos tienen un encendedor, que permite prender o apagar la luz. El amor verdadero hace que el encendedor de la luz funcione las 24 horas del día. El mal uso de la energía del propio pozo, destruye el encendedor y para recomponerlo, se deben usar los ejercicios de sofrología sin regar la semilla por fuera del amor. La semilla energética se debe controlar y no se debe desperdiciar. Cuando el encendedor esta prendido (ON), el rostro y la sonrisa de los humanos terrícolas mortales, son agradables y contagian a los otros seres con su propia luz. Algunos mortales con luz, ayudan a reparar el encendedor lesionado a otros terrícolas.  
Haga desde hoy un ejercicio a través de Internet: Mire las fotografías de todos los “lideres” y representantes de las organizaciones religiosas que puede encontrar en los servidores virtuales y autopistas. Si su encendedor personal, está ‘ON’, se dará cuenta quien es ángel y quien es demonio. Recuerde que los ángeles sonríen, tienen un rostro fresco con ojos transparentes y diáfanos. Esté atento al rostro de luz u oscuridad, que emana de la fotografía. Lo seres de luz, siempre irradian luz agradable. Los seres de oscuridad siempre irradian tinieblas. Observe también de cerca, a quien dirige el grupo religioso en donde usted posiblemente se reúne. Si no se reúne con un grupo ‘religioso’, vaya al templo más cercano y sea un observador de ángeles y/o de demonios.

Dentro de las ‘congregaciones religiosas’ hay ángeles y demonios. Algunas, todos sus integrantes y participantes, son demonios. Con estos tenga mucho cuidado y lleve consigo una fruta de limón verde fresca. Otras están compuestas por ángeles y demonios (seres terrícolas de luz y oscuridad). Varias están integradas más por demonios que por ángeles. Usted puede encontrar una que otra, en donde los ángeles son la mayoría de los participantes. Donde abunda la presencia de ángeles, hay brillo hasta en las paredes del inmueble. Los muebles no pesan y son agradables a los ojos terrícolas. Donde abunda la presencia de demonios, la oscuridad se da aun por fuera del inmueble estando sus participantes afuera del templo a plena luz solar del medio día. 
No se requiere ser un experto en demonología o angelología, para detectar a los dos seres. Si usted es un ser de luz, los demonios no lo aceptan sino aquellos que son ángeles. Si usted es un ser de oscuridad, los ángeles no lo aceptan sino aquellos que son demonios como su encendedor siempre está OFF en la luz. Las mujeres embarazadas cuando llevan dentro de ellas un ser de luz, tienen una hermosa luminosidad y resplandor en su rostro, que contagia en felicidad su alrededor. Ellas de luz con luz interior en crecimiento, llevan una energía en inercia y todo lo que tocan las manos de sus protagonistas, lo hacen florecer. El bebe dentro de ellas hace que todo marche como a perfección, dando comodidad, bienestar y amor. Una mujer embarazada de luz, jamás se queja de nada, aunque los síntomas son iguales a todas las mujeres en estado de gestación. 
Cuando una mujer embarazada lleva oscuridad, no todo funciona bien a su alrededor y al parecer todo sale mal. Su rostro no tiene luz y choca con la misma oscuridad que dejan las sombras. Si en su casa, comunidad y/o hogar, hay oscuridad y todo sale mal, busque a alguien de luz entre los mortales terrícolas humanos, para que le diga como expulsar los demonios infiltrados en su casa y/o ser creado. Los seres de luz terrícolas, nunca cobran una tarifa económica para atraer la luz que viene de Dios y de otras fuentes también creadas por Dios. “Aquello que gratis se recibe, gratis se da”. Sin embargo usted debe dar una donación al ser terrícola de luz, para que el personaje aliado de los ángeles, siga trabajando la misión encomendada en equilibrio.  
Usted debe pagar con dinero e inversión, aquello que no ha recibido gratis de Dios y/o de su interior. Así como hay remedios para las enfermedades del cuerpo, también hay remedios y sanaciones para las enfermedades del alma y espíritu. El equilibrio entre gratuito e inversión, es la balanza para cargar cada cual con su propia cruz de amor. Los seres de luz terrícolas mortales humanos, siempre aportan para el equilibrio. Los seres de oscuridad aunque tienen algunos recursos de dudosa procedencia, jamás dan y nunca quieren en forma voluntaria aportar. “Quien es limosnero aunque logre conseguir recursos y falso bienestar, siempre piden. Ningún limosnero quiere ver al otro con la mochila al hombro”. El egoísmo, celos, envidia y otros males espirituales, son propios de seres de oscuridad. Es más peligroso dentro de la luz un limosnero que un pordiosero. Hay hombres (varones y mujeres),  que aun recibiendo un salario justo por su trabajo, siempre busca quien le dé, done, regale o le sirva gratis. El ser de luz siempre está listo a servir y/a dar con voluntad aun aquello de lo que no posee. 
“Deme una palanca y moveré el mundo” “Si alguno de vosotros está enfermo, acuda a los presbíteros ancianos de la congregación y ellos le dirán, ¿Cuál de todos es el más santo con luz de Dios?”. Recuerde que la luz se ve y se siente. Hasta la misma oscuridad no puede detener el paso de la luz. A veces solo tenemos sombras y no es en si oscuridad. “La sombra es ausencia de luz”. Hay ventanas que están dentro de nosotros que se deben abrir para que desaparezcan las sombras y pase sin dificultades la luz verdadera. Hay sombras que cubren el rostro de los mortales terrícolas humanos que la luz debe derrumbar. 
La energía sexual equilibrada y manejada con inteligencia y pulcritud, es el canal que nos lleva a otra dimensión sin fanatismo o exageración. Cuando el mortal desparrama su propia energía ni siquiera tiene tiempo para pensar. Las cucarachas y los ratones jamás podrán ser águilas y menos volar como ellas. La naturaleza de ratones y cucarachas, nos hace saber que la oscuridad se hace indestructible cuando no hay cerca un ser de luz. Los ratones y las cucarachas se desintegran y disminuyen, a medida que los hombres luminosos ordenan para su multiplicación. Los hombres de luz sin saber vuelan tan alto como águilas y tan lejos como las naves interplanetarias. Los terrícolas de oscuridad siempre estarán arrastrándose como ratones y cucarachas. Aunque no se mueren físicamente, jamás disfrutan de la felicidad. Cuando hay catástrofes terrenales, siempre vuelan primero a la otra dimensión, los hombres de luz y se quedan quienes no pudieron volar. Cuando un mortal terrícola humano lleno de luz, tiene una responsabilidad o misión que cumplir en la tierra, aunque caigan pedazos de firmamento sobre su cabeza, jamás morirán y de hecho siguen físicamente con vida. 
Quienes mueren en paz y con luz, jamás temen a la muerte física y nadie debe llorar por la partida de ellos o ellas, como seres de luz y amor. Quienes temen a la muerte, se les debe aconsejar que busquen la luz interior para que logren alumbrar aun sobre la muerte. Así lograran la paz y volarán sin dificultad. Llorar por un ser de luz que salió del plano terrenal no es aconsejable. Los mortales terrícolas humanos deberían llorar mas por aquellos que al nacer llegan al mundo sin luz. Sin embargo quien llega al plano terrenal sin luz puede recibir ayuda de otro mortal que conoce cómo lograr que el encendedor de luz se active en ON. La felicidad no lo dan las cosas suntuosas sino la luz. Los hombre (varones y mujeres), oscuros y mas infelices, son aquellos que para creer que están en la luz, tratan de comprar y lucir aquellas modas que están IN.  
Tenemos que decir aquí una verdad que parte el alma a los mortales terrícolas humanos con luz: “La mona aunque la vistan de seda, mona se queda”. “El chupaflor aunque dura poco tiempo sobre la tierra como la mariposa, siempre riegan hermosura y velocidad en su locomoción como naves interplanetarias que hasta sus alas son antenas rastreadoras e informantes de otros universos y planetas. Quien quiera imitar al murciélago siempre estará alucinado y vive contra la verdad en su propio bienestar. Por supuesto que ese o esa, será siempre un siempre un ave de corto vuelo sin pasar del suelo terrícola.

No hay comentarios:

My NeoBux

2009

2009
Quebec

2010

2010
California

2010

2010
Chicago

2010

2010
Huntington Park

2010

2010
South Gate

Religious Persecution