2 feb. 2015

La mentira de las Donaciones

Quienes instituyeron la inquisición como herramienta para masacrar la vida de quienes se enfrentaron con la verdad al imperio religioso mentiroso, nunca defendieron la fe en Cristo sino los intereses económicos y sociales de la Iglesia Católica Romana en cabeza del papa, bajo custodia de varones y mujeres mortales terrícolas humanos perversos y dementes que no solamente defendían con espada y muerte los ladrillos de sus edificaciones sino las donaciones que provenían de incautos y esclavos creyentes. Desde el siglo XIII por los desmanes de los hombres europeos y las arbitrariedades de quienes se apoderaron de los privilegios, Dios ordeno a todos sus ángeles no regresar a la tierra, fueron prohibidos milagros, curaciones y sanaciones, el humano quedo a la intemperie sin Dios ni protección. La inquisición romana que aún persiste no es otra cosa diferente a una estafa propiciada con la gran mentira al afirmar que hay un grupo humano representante de Dios en la tierra para que los inocentes que trabajan, producen el alimento diario y el pan de cada día, entreguen su dinero como “donación”, a una cúpula putrefacta y maldita que se apodero de un cielo que ellos mismos desconocen. Si Dios y sus ángeles se retiraron del planeta de las contradicciones y de la barbarie, debemos aclarar que si el jefe retira la empresa de la tierra por consiguiente que no deja un solo representante de ella ni siquiera como muestra de amor y/o servicio.


Las organizaciones religiosas terrícolas si tienen representantes de sus negocios terrenales ilícitos, aunque afirman que representan la fe en Jesucristo, todos son una estafa y engaño. Los otros que dicen representar a otro dios diferente al del Mesías, “es más de lo mismo”, sólo obedecen a una roca inerte que cayó del espacio y dan vueltas a su alrededor cada tiempo para demostrar que son creyentes y devotos en un ser sobrenatural pero se les ve al igual al otro imperio religioso, sin obras de misericordia y solo su espada como arma, asesina a sangre fría a todo mortal terrícola humano que les contradiga su negocio de muerte. Con artimañas y predicaciones, han obligado a los humanos a donar parte de su salario mensual con eso que ellos han denominado “el diezmo” y ayudas mutuas. Nadie debe pagar tributo a los imperios religiosos. Quien entregue ayuda a un misionero verdadero debe saber que hay exigencias del verdadero Dios para quien esta obediente a su palabra y para quien sigue la senda de la vida y no el camino a la muerte. Jesús de Nazaret venció la muerte y demostró que los asesinos no verán la luz de Dios ni siquiera la luz del segundo sol que Dios entrega a quienes de verdad se arrepienten de su maldad y miseria.


A partir de año de nuestro Señor Jesucristo Rey del universo 2018, las catedrales y edificios de ladrillos construidos con el sudor de los hombres rectos, quedaran vacías. Los verdaderos misioneros deben seguir trabajando de casa en casa y de finca en finca, de persona a persona. Dios se manifiesta en forma individual y está sucediendo en los últimos tiempos. Dios se retiró de la tierra pero se comunica desde el siglo XIII, de persona a persona, de varón a varón, de mujer a mujer, en forma individual no colectiva. Los verdaderos sacerdotes del Altísimo y representantes reales de la fe en Dios, tienen la autoridad para solicitar la llegada de ángeles y ayudas a la tierra. Se acerca un temporada terrible para quienes se sentían poderosos. Las denominaciones cristianas nacidas de humanos que se rebelaron contra la Roma Pagana y babilónica, quedaran vacías y Dios les demostrara que estuvieron equivocados, profetizaron desde cuevas de demonios mentiras cancerosas y viene el cobro divino. La otra estafa de quien dijo “encontrar un libro de oro” para estafar con el diezmo a los incautos y sometidos, también quedara vacía. El dinero robado a los falsos creyentes lo han invertido en obras ‘hermosas’ de ladrillos para adorar a quien no existe. Esas edificaciones depravadas que no son santas, tendrán que demolerse cuando llegue el momento de la mejor decisión o convertirlas en auspicios para quienes están sin protección.


Quienes se robaron los privilegios usando a bancos estafadores y abogados deshonestos, tendrán su rechinar de dientes, en cada casa de sus gerentes o en aquellas de los grupos de abogados rapaces, les llegara el ángel del cobro de la justicia. Algunos se querrán morir y/o suicidar pero no lo lograran hasta tanto no paguen toda la deuda que tienen con la humanidad. Los países que han asesinado la vida y cada mortal terrícola humano que haya asesinado o portado un arma para la muerte, deberá esperar su turno porque viene el cobro de la justicia. Los falsos predicadores que estafaron usando los medios de comunicación para colectar dinero y recibir suntuosas sumas en donaciones, tendrán eso que ellos merecen y sus periodistas mentirosos también tendrán que rendir cuentas. El 2018 será el año de la compensación en donde los imperios de muerte caerán y se desmoronaran como naipes. Las bóvedas de los bancos quedaran desocupadas, los lingotes de oro con los otros minerales creados regresaran al corazón de la tierra. A partir del 2015, los mortales terrícolas humanos honestos y probos deberán surtir a los verdaderos misioneros de la verdad con detalles de amor y servicio. Las monarquías que han llevado vida de dioses con el producto de las mayorías, deberán reconocer al verdadero Dios que llega a través del mensaje de su ángel pero no tendrán perdón porque el tiempo de la siembra ya paso. Donar en si no es la palabra sino sembrar. Quien tiene oídos que oiga y ojos que vea. Los obedientes hijos e hijas de Dios sabrán reconocer al verdadero misionero de la verdad, con ellos sembraran la semilla del bien para la mejor cosecha. Quienes hayan sembrado en la verdad cosecharan en abundancia y la muerte no los tocara ni la enfermedad. Los mentirosos y quienes con falsa piedad han estafado el bolsillo de quien trabaja tendrá su merecido. (2018 = 11 = 2). (2019 = 12 = 3). 

Los políticos y gobernantes  que han sustraído el dinero de las multitudes, los medios de comunicación que han usurpado el fondo de la paz convertido en guerra, los comerciantes rufianes que han robado la verdad de la justicia, los jueces que han tergiversado la justicia  a sus intereses, tendrán que enfrentarse al juicio espiritual que viene con el mejor tiempo. Los cuatro elementales (aire, agua, tierra y fuego), fueron creados para defender la justicia, en su momento sólo obedecerán a la ley divina para desintegrar aun los edificios en donde pernoctan los ladrones y usureros. “No quedara piedra sobre piedra”. La farándula que ha robado la paz de los indefensos, que se ha nutrido de lujuria y escandalo para construir palacios, los artistas que a través de lujurias hicieron creer que cada acto sexual con  sus parejas estaba en balanza con el equilibrio, los deportistas que usaron su talento para crear superioridad sobre los otros, serán llamados al juicio de la vida. Dios es amor y su balanza es la justicia. La palabra herejía es un vocablo inventado por los raponeros de la verdad para someter a los inocentes. La inquisición sembrada por quienes se creían poderosos será el arma amorosa de Dios para cobrar cada injusticia sin necesidad de tortura.


“Las prostitutas os precederán y los pobres heredaran la tierra”. Las tumbas de los santos y mártires verdaderos quedaran vacías, todas las almas se levantaran y ayudaran al cobro de la justicia. Las fosas comunes esparcidas en cada punto cardinal por los asesinos y dementes, regresarán a la vida, sus asesinos las verán cómo eran en vida terrenal. Los psicópatas creerán que han perdido la razón pero los “huesos se juntaran”,  las cenizas de los hornos crematorios, será reunidas, la sangre derramada de los justos y de quienes lucharon por la justicia volverá a cada cuerpo. Viene el tiempo de la compensación. Las puertas de la cárceles serán abiertas en cada nación y serán liberados los hombres que realmente clamaban justicia. Los culpables de cada prisión con sus jueces y abogados pasaran a la cueva oscura que da la muerte en vida. Allí sabrán de todo lo que pasa encima de la verde tierra y oirán los mandatos pero no podrán salir al aire de los justos.


Las naciones que han usado la mentira y la trampa para la vida, serán destruidas en su totalidad sin contemplaciones. Quienes hayan odiado bajaran también a la cueva oscura. Arriba de la tierra verdosa estarán los limpios de corazón y quienes lograron conocer y practicar la verdad que viene de Dios. Bienaventurados los perseguidos porque ellos desde el 2018 verán a Dios y/o al ángel enviado. Bienaventurados quienes hayan engendrado o concebido hijos de la luz y del amor, aquellos que no desperdiciaron la semilla de vida serán saciados. Arrepiéntanse quienes hayan engendrado o concebidos hijos del desorden y desamor. Bienaventurados quienes se hayan apartado del mal y aquellos que no engendraron o concibieron hijos. Los verdaderos sacerdotes encontraran la paz y larga vida. Nadie debe temer a nada ni siquiera a la roca que caerá de lo alto. Que no haya pánico entre los escogidos. Si usted tiene o siente miedo debe arrepentirse de su maldad y pedir paz que viene de Dios. Haga una revisión de su vida y de sus actos. ¿En qué ha fallado? ¿Qué aportes desde su corazón entregó usted a la vida de sus hermanos hijos del mismo Dios? La paz viene de Dios pero el mortal terrícola humano la debe ganar con honestidad y transparencia. Lo bueno es posible en nuestras vidas. Lo malo es posible arrancarlo de nuestro corazón. El amor y el servicio no son para los de la misma sangre sino para todas y todos los seres vivos creados por Dios. El planeta es creación divina con su luz para todas y todos sin distinción.


¿Y cómo, que puedo hacer para plantar la semilla del bien  que favorezca a mi hermano?
Desde hoy revise su corazón y también sus finanzas. Si fuma, deje de fumar. Sin consume cocaína, haga un alto definitivamente. Si usa marihuana para torcer su espíritu, suspenda este flagelo de amorfidad. Si el alcohol hace parte de su rutina, inmediatamente diga basta. Si acostumbra a desperdiciar la semilla de la vida, haga un alto porque la va a necesitar como energía creadora. Regale esos trajes y esa ropa que no usa pero que está en buenas condiciones (ojala la mejor). Hay personas que están con frio y harapientas. Visite a enfermos, presos y desquiciados, lléveles una palabra de consuelo y aliento. Si puede lléveles comida, medicinas, útiles y enseres de primera necesidad. Si tiene ahorros en un banco saque parte del botín y compre alimentos para las familias pobres. Usted mismo visítelas y comparta con ellas el pan. El oro volverá a la tierra por consiguiente que venda ese que usa su cuerpo y ese que tiene guardado en su casa. Con el dinero vaya y haga una inversión a familias pobres que no tienen casa. Comparta su casa con una familia desplazada. Ve y visita a los infantes (niños y niñas), lléveles comida, ropa y enseres. No importa que sea poco, nuestro Padre que está en el cielo ve todas esas cosas aun las más pequeñas. Acompañe a los ancianos y ancianas sean de su familia de sangre o de otra familia. Visite las casas pobres donde albergan ancianos y nútralas de sustento y compañía. Hay escuelas y colegio donde estudian los hijos e hijas de los pobres. Ellos y ellas requieren de manos y corazones caritativos y generosos. El evangelio de cristo es para ponerlo en práctica. Una acción pragmática y práctica antes que predicaciones de pacotilla y baratija. Dios no quiere homilías o predicaciones, el Padre del amor quiere obras. El culto es una farsa. Los gritos y oraciones en los falsos templos son una comedia. ‘No más de lo mismo’. Es hora del cambio.


Los dramas montados y orquestados aun con música por los usurpadores de la verdad deben llegar al final desde su corazón. Destruya en su vida la maldad y construya el amor y el servicio para usted y para los demás. Que no haya un arma en su casa. Recoja todas las armas que existen en su casa y fúndalas para que regresen los materiales a la tierra. Dios no quiere ejércitos ni policías ni hombres armados. Dios busca hombres de paz para la paz. No más guerras. El magnetismo de la tierra obedece a Dios. Si los hombres no obedecen en lo poco vendrá el giro de la justicia de la tierra. Eso que estaba arriba quedara abajo. Eso que estaba abajo quedara arriba. Si hay cambio Dios detendrá la hecatombe. No acuda a sacerdotes mortales terrícolas humanos, vaya a los santos de Dios que están cerca a usted. Ore y Dios le mostrara el camino. Recuerde eso que dijo el Maestro Jesucristo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre sino por Mi”. “Amaos los unos a los otros como Yo os he amado”. El tiempo está cerca, es hora del cambio y arrepentimiento sin fanatismo ni fundamentalismo. La paz se construye con paz y en silencio.


Si de corazón la busca, Dios le ayudara. Cierre la puerta de su habitación y ore a Dios con fuerza sin algarabía: “Padre Nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu santo nombre, venga a tu reino, hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo. Bendito el que viene en el nombre de Jesús Amen”… continúe con la oración del Padre Nuestro… Usted puede usar oraciones con salmos de la santa Biblia… aleluya Dios vive en cada corazón. Amen. Una acción excelsa antes que mil oraciones falsas o irrisorios golpes de pecho. Amen...

No hay comentarios:

My NeoBux

Religious Persecution