9 oct. 2016

No mires al espacio sino a vuestro Corazon


No mires al espacio desde donde proviene el pequeño astro sino a vuestro corazón para que lo haga feliz en su último día


El Ángel de Dios me visitó al regresar de México en la última semana, estando tranquilamente en las horas de la madrugada en mi habitación semidormido dentro de un viejo inmueble de ciudad Toronto, Ontario, Canadá. Esta vez el Ángel del Todopoderoso llegó acompañado de tres ángeles inferiores de diferentes colores en su piel y sin alas. San Lorenzo y San Esteban, arribaron junto a su divina y brillante majestad al aposento de la reunión en sencillez y humildad. No quiero hablar a nombre de la organización religiosa que represento porque nada tiene que ver la Iglesia de cualquier denominación con los sucesos que se aproximan, menos a nombre de la inteligencia de este siervo como seguidor y cumplidor de las orientaciones del Altísimo sino que mi voz es a nombre de la justicia de Dios y de sus exigencias, antes del gran suceso que barrerá a muchos mezquinos, miserables y ambiciosos mortales terrícolas humanos de la faz del planeta tierra porque ellos prefirieron fiestas, tabernas, discotecas y derroches por el amor y el servicio de los unos para con los otros. Cuando se les solicito ayuda para la generosidad y solidaridad estaban debajo de sus vómitos alcoholizados y sin memoria para compartir el pan usurpado con sus viles vivezas con los otros que fueron víctimas de injusticias y desigualdades.


La presencia del huracán Matthew y del vendaval Nicole, serán los episodios primarios para que la justicia de Dios cobre la maldad de los hombres que dejaron morir de hambre a sus semejantes, con bombas, aviones, militares y bombardeos, destruyeron la paz que viene de Dios y la misma creación, lesionando la estabilidad de la gravedad y desviando la autoridad de la ley física y divina. El Ángel indico que el final del 2016 será un llamado de atención a la humanidad para la toma de conciencia no tanto para que cambie su mentalidad de maldad sino para que encuentren individualmente el camino como solución a cada interrogante de paz antes de desintegrarse como polvo en el vacío de la bóveda celeste. La muerte intempestiva del candidato presidencial de raza blanca de Estados Unidos, es uno de los símbolos que Dios dará a la sociedad descarriada, a quienes se apoderaron de los privilegios (ricos y gobernantes), para luego destruir las bases impuestas por el invento de monarquías con sus falsas democracias, sus edificios y propiedades quedarán inundados y destruidos, este trabajo lo ejecutarán los aliados de la misma justicia: Aire, agua, tierra y fuego.


Otra de las muertes humana en la lista de espera, está la del varón cruel que lidero el NO de la paz en Colombia (Sur América), y que dejara con la boca abierta a sus malandros seguidores porque detrás de esa se irán otros a entregar cuentas al creador antes de la gran tragedia con la visita del asteroide que destruirá la tercera parte de los mortales terrícolas humanos junto al arsenal nuclear que convertirá en polvo las propiedades de los gobiernos belicosos, cada artefacto militar y de guerra. Sus comodidades y muebles, sólo servirán para mutar como estiércol y sopa radiactiva hacia un horizonte que se oscurecerá por varios meses sin poder lamentar la poca caridad y compasión que hubo porque será demasiado tarde la tristeza y el arrepentimiento de los delincuentes.


El asteroide no es tan gigante como afirman los llamados hombres de ciencia sino de un tamaño regular de largo semejante a unir los cuerpos de 30 caballos de paso fino y de ancho igual a 10 casas en donde habitan los pobres de la tierra. Los edificios de la falsa iglesia del dios inventado serán destruidos y muy cerca a su sede central caerán los pedazos de roca incandescentes con restos del astro visitante con sus minerales. Europa la invasora y asesina quedara sumergida debajo de las aguas saladas de tres mares que se unirán para hacer baile y danza con sus remolinos. Las aguas del mar bravío subirán con olas de 17 metros de alto y estas llegaran a América para barrer las propiedades, vehículos y artefactos de los arrogantes. La muerte aunque no es en si el factor primario de la justicia si hará su aparición para luego destruir a los fanáticos de México y Latino-América que adoran esqueletos de muerte y han convertido los templos de Dios en alcancías y estatuas de estafas, estos mismos explotaron la fe de los incautos pero todo imperio y engaño tiene un final. La energía se ira derramando poco a poco dentro del planeta hasta tocar suelo en el oriente y destruir los otros imperios con los nacientes regímenes que a orillas del mar también han hecho su agosto destruyendo la vida y el ecosistema creado. Imperios religiosos y regímenes espirituales sean políticos o hipócritas están en la lista del cobro de la Justicia Divina.


El 2017 será el comienzo del cobro durante cada día del año con su propia tragedia y desgracia, para que haga arribo el 2018 como tiempo para destruir la mentira que montaron los políticos y gobernantes para someter a las mayorías que han vivido en la miseria. Los hombres verán la caída de los cimientos de la monarquía despareciendo una a una como organización política y pagando sus crímenes de guerra y de lesa humanidad ante las tumbas que olerán a azufre y ácido. “Nada es eterno” y todo agosto tiene su diciembre. El diciembre como el número 12 entre los meses antes del paso de la roca espacial, será de llanto y arrepentimiento. Sera demasiado tarde porque el sol estará escondido y el oxígeno escaseara muriendo plantas y animales hermanos menores y estos irán a un lugar especial para luego regresar a poblar de nuevo la tierra cuando vuelva de la ceniza a la vida nueva. No hay tiempo de oraciones, rezos, vigilias o ayunos porque se terminó la farsa. Disfrutar ahora en familia y entregar los bienes usurpados a quienes hoy lo necesitan sin necesidad de acudir a organizaciones de estafa sino directamente a la fuente de la necesidad. Alegres deben permanecer los varones y mujeres de paz y quienes no hayan asesinado la vida porque sus frutos regresarán a la nueva mansión para recibir su recompensa. Sonría y viva feliz en este tiempo sin cruzar ambiciones, celos, egoísmos o envidias porque estamos en el gran final. Cada corazón debe estar en paz si ha practicado la justicia. Es tiempo de caridad y generosidad.


La solidaridad debe primar sin tener en cuenta religión, política, estirpe sexo o preferencia. El único que juzgara cada actuación del mortal terrícola humano es el Juez de la vida y el Poderoso Justo. Que nadie los engañe con veladoras benditas o ritos de confesión de pecado porque ya no valdrán los ruegos y plegarias de los falsos sacerdotes que engordaron para la navidad del 2018. Si participa de un culto cualquiera hágalo con fe sin preocupaciones porque solo vuestro corazón debe estar de fiesta. Si da limosna que sea desde su propia convicción, si quiere cambiar y se siente extraviado, sólo acuda a Dios en espíritu y en verdad. Dios es Espíritu y habla al espíritu, este se manifiesta en cada corazón y mente en forma voluntaria e individual sin alcohol, cigarrillo, marihuana y nunca con dosis de cocaína y/o alcalinos. No los necesitamos para ser felices y en paz.

No hay comentarios:

My NeoBux

Religious Persecution