4 jul 2021

Fracasados

En la historia de nuestras vidas hemos visto el fracaso de periodistas y medios de comunicación masiva, ellos creían en el pasado ser los más inteligentes y sabios. Los hechos e inventos recientes los pusieron contra la pared de otros haraganes y vagos históricos, y la competencia popular los hizo aterrizar en la realidad. Muchos de esos mediocres e ineptos se suicidaron al comprender que vivían en un mundo de auto engaños y farsas. Varios se miraban al espejo antes de salir en las pantallas pequeñas de los televisores de casas y oficinas, y unos cuantos llegaron a la pantalla del cine y los golpeo tanto la contradicción de su rufián programa como la misma personalidad del protagonista. Hoy viven escondidos por miedo a la burla y crítica.

 

El complejo de superioridad y de belleza, estuvo latente y presente en la vida de estos personajes de pacotilla, una gran mayoría no recibió consejos porque creían que ellos eran en si la palabra que manipulaba la existencia en cada uno de los universos. Sin embargo, estaban tristes, acomplejados y aburridos, hasta en su propia sexualidad y disfrute de la vida, se aislaron de la realidad para introducirse en mundos oscuros hasta caer en depresión y tomar uno de los vicios como remedio o medicina para sus debilidades y para aparentar que vivían en equilibrio con el bien frente al mal.

 

Veamos que dice la Biblia acerca de la palabra: “En la lengua hay poder de vida y muerte; quienes la aman comerán de su fruto.” (Proverbios 18:21). “El que es bueno, de la bondad que atesora en el corazón produce el bien; pero el que es malo, de su maldad produce el mal, porque de lo que abunda en el corazón habla la boca.” (Lucas 6:45). “Eviten toda conversación obscena. Por el contrario, que sus palabras contribuyan a la necesaria edificación para quienes escuchan.” (Efesios 4:29).

 

La palabra de cierta manera es la culpable de la descomposición y corrupción de países y sus pueblos. Los responsables de la maldad son los hombres (varones y mujeres), que usan la palabra para mentir y hacer creer que lo malo es excelso y que lo perverso es justo. Aquí vemos como ciertas naciones aman el chiste y la vulgaridad, sus canciones, poemas y escritos, llevan doble sentido en su contenido. Cuando lanzan palabras al viento, ponen el sentido del bien y el sentido del mal juntos a sus grotescas palabras, logran pervertir a oyentes y confundir a sabios, inyectando chantaje al oído puro y casto, y depravando los sentidos de quien escucha. Son periodistas demonios y sus medios de comunicación propiedad del Gran Satán los responsables de la descomposición social en cada país, donde aplican injusticias y ejecutan desigualdades. Son responsables también y cómplices de asesinatos de sabios y santos para que gobiernen necios y delincuentes.

 

Los sabios siguen hablando y escribiendo para proteger a la humanidad escogida para vivir y reinar en la nueva tierra que ya viene: “Quien refrena su lengua protege su vida, pero el ligero de labios provoca su ruina.” (Proverbios 13:3). “No devuelvan mal por mal ni insulto; más bien, bendigan, porque para esto fueron llamados, para heredar una bendición.” (1 Pedro 3:9). “La lengua que brinda alivio es árbol de vida; la lengua insidiosa deprime el espíritu.” (Proverbios 15:4). “Hasta el necio pasa por sabio si guarda silencio; se le considera prudente si cierra la boca.” (Proverbios 17:28).

 

Al parecer el mal y la enfermedad ganaron frente a la medicina de sabios e investigadores. Una vez ingreso el internet como medio de comunicación popular al alcance de todos y todas, aparecieron unos perversos que tienen ahora como costumbre creerse los youtubers modernos y hablan de quetienen un canal cuando la verdad allí en esta red nadie tiene canal simplemente es un miembro de la plataforma y por eso está controlada porque no hay propietarios sino clientes. En estos espacios encontramos gente vulgar y ordinaria que inclusive logran conseguir enemigos peligrosos porque no refrenan su lengua y además muestran lugares que no deberían lanzar a todos los seguidores o aquellos incautos que llegan creyendo encontrar solución a sus problemas y lo que encuentran es estiércol y más de lo mismo.

 

A estos pelafustanes, la misma palabra sagrada los exhorta al cambio: "Pero yo les digo que en el día del juicio todos tendrán que dar cuenta de toda palabra ociosa que hayan pronunciado.” (Mateo 12: 36). “Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse.” (Santiago 1: 19). “El que mucho habla, mucha yerra; el que es sabio refrena su lengua.” (Proverbios 10: 19). “¡Levanta la voz por quienes no tienen voz! ¡Defiende los derechos de los desposeídos!” (Proverbios 31:8). “Es muy grato dar la respuesta adecuada, y más grato aun cuando es oportuna.” (Proverbios 15:23). “La respuesta amable calma el enojo, pero la agresiva echa leña al fuego.” (Proverbios 15:1). “Queridos hijos, no amemos de palabra ni de labios para afuera, sino con hechos y de verdad.” (1 Juan 3:18).

 

Los medios de comunicación tradicionales fracasaron, en vez de sembrar justicia y equidad, lograron plantar injusticias, desigualdades, miseria y pobreza. Ellos comieron y aparentemente disfrutaron aun de vacaciones, pero al final se dan cuenta que están vacíos y que le hicieron daño al mundo de los mortales terrícolas humanos, con mentiras, trampas, engaños, tranzas, triquitraques, triquitriques y triquiñuelas. Hicieron propaganda al necio para derribar con artimañas al santo y al sabio. Se las ingeniaron para destruir al hombre recto y a mujeres excelsas, pero aun sin darse cuenta destruyeron aun a sus familias de sangre porque la misma propaganda se fue en contra de ellos y hoy tienen más enemigos que ayer y deben esconderse hasta del viento.

 

Los imperios religiosos y regímenes espirituales lograron también con falsas imágenes y demoniacas estatuas, poner la mentira como si fuera la verdad, como en el pasado de pueblos idolatras, sus seguidores aumentaron el número perverso de altares en sus casas y crearon nuevas demoniacas homilías, las mismas aun huelen a azufre y llevan la fuerza de la muerte en vida. Rufianes que se prestaron para orquestar la tarina a satanás y a ese no lo pueden sacar de sus oficinas porque desde allí el maligno gobierna. “Todos fallamos mucho. Si alguien nunca falla en lo que dice, es una persona perfecta, capaz también de controlar su cuerpo.” (Santiago 3:2). “La gente chismosa revela los secretos; la gente confiable es discreta.” (Proverbios 11:13). “Las palabras del sabio son placenteras, pero los labios del necio son su ruina.” (Eclesiastés 19:12).  

 

Los equivocados vampiros de la comunicación les encantan los escándalos y los titulares perniciosos y pecaminosos. Esos gustan de pervertir a las masas y al lado de la mentira y farsa, colocan imágenes grotescas y vulgares, a veces acompañadas de testimonios de testigos que por “un plato de lentejas” venden y entregan su propio cielo por el infierno de los irripiosos. La montonera diabólica se subió en los micrófonos y en el mismo sonido, logrando introducir en la escena de la mentira a personas que por entregar su cuerpo al deleite del perverso, cree que en si es un artista y de esos están llenos los escenarios tarimas con otros demonios que no tienen talento ni siquiera para la risa. Los falsos artistas reciben consejos de los ineptos se hacen colocar siliconas en sus glúteos, senos y en otras partes para aparentar belleza inventada pero cuando pasan de los 35 años, ni siquiera los burros de cargas los (las), mira porque sus gelatinas se caen como la nieve de invierno al llegar la primavera. Farsantes y mentirosos y así está repleta nuestra televisión y cine. “Si tu hermano peca contra ti, ve a solas con él y hazle ver su falta. Si te hace caso. Has ganado a tu hermano.” (Mateo 18:15). “Mi boca rebosa de alabanzas a tu nombre, y todo el día proclama tu grandeza.” (Salmo 71:8). “Así que todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad se dará a conocer a plena luz,  y eso que han susurrado a puerta cerrada se proclamara desde las azoteas.” (Lucas 12:3).  


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: