29 jun 2022

Camiones Terroristas

La irresponsabilidad y bajeza de algunos medios de comunicación apostados dentro del territorio geográfico de Estados Unidos, han creado con estrategia delincuencial y astucia mezquina, el falso y fraudulento “sueño estadounidense.” Esos alimentando fantasías futuristas con noticias truchas, en mentes y grupos humanos vulnerables que han sido atropellados por sus mediocres y ineptos gobernantes en donde autoridades civiles en países donde se origina el delito bajo la doble moral de autoridades civiles y militares, que no logran solucionar la problemática social de pobreza y abandono en las mayorías que deben utilizar la ilegalidad para irrumpir las fronteras sin permiso y para creer que están utilizando la inteligencia creada, confían sus vidas a psicópatas que conducen camiones terroristas y a otros mal llamados “coyotes” que trafican con la “gran miseria humana” para lucrar el bolsillo de verdugos, para el vicio, depravación y para cada una de las perversiones de los últimos tiempos. Al final de la faena todo termina en muerte, falsos lamentos con lágrimas de cocodrilo borracho.

 

La muerte infame de los 51 irregulares inmigrantes, hicieron sobresaltar la otra noticia, cuando el 28 de junio (2022), desde una zona en la ciudad de San Antonio, Texas, Estados Unidos, un cobarde, demente y despiadado conductor mal oliente, abandono a la suerte de murciélagos a mortales terrícolas humanos que venían dentro de una caja metálica rodante dentro del tráiler como chorizos, papas o salchichas, bajo una temperatura extrema, con el cinismo de empresas transportistas que para lavarse las manos como “Poncio Pilato” llaman “clonación” a la perversidad de uno de sus empleados u hombre de confianza que lanzó a los delincuentes del negocio ilícito los números que el gobierno federal ha entregado a la empresa involucrada para que transporte cítricos, pero que siguen usando su fechoría para introducir el tráfico de grupos humanos al margen de la ley dentro de irrisorias estructuras vehiculares de la muerte.

 

Los familiares de las víctimas que en su mayoría también han invadido el territorio estadounidense en forma irregular, son responsables de la tragedia, porque son ellos quienes envían el dinero de la inversión, para cubrir la cuota asquerosa del rebusque tanto al coyote que trafica con humanos como al transportista del delito que permite que las personas se suban a estos vehículos infernales, dando como resultado llantos y lágrimas de hipócritas cómplices que se arrodillan luego de la barbarie, frente a un matacho para pedir a su dios que perdone la apestosa imprudencia e indisciplina. Demasiado tarde llegan las lágrimas entre los chuchentos, después de muerto el vivo mediante un trágico asesinato, no hay un santo que levante a los muertos ni una misa que borre el pecado y abominación. Todos son responsables del asesinato colectivo de los ignorantes, incautos e inocentes.

 

Hay otros responsables tanto al ilusionar con la farsa del “sueño estadounidense” como con el negocio ilícito de la fantasía futurista de la mentira y trampa, son las organizaciones que dicen trabajar “sin ánimo de lucro” a favor de los inmigrantes, y sólo son “más de lo mismo” estos usando la fachada de solidaridad y caridad, continúan como negociantes del rebusque aprovechando la debilidad de los arrendajos para escenificar la materialización de delitos de asesinato y de otros. La sociedad está viciada y corrupta, todos hacen parte del circo delincuencial, no se ha podido detener la depravación, la maldad está sembrada con cemento en los funcionarios gubernamentales que no cumplen a cabalidad y con rectitud la ley y las exigencias de la misma para proteger a las personas humanas dentro del recorrido o viaje de un país a otro con privilegios, comodidad, sin escondites de muerte y con oportunidades fehacientes.

 

Todo ciudadano que siente el deseo de inmigrar de un territorio a otro, debe acatar la ley de migración, es un deber hacer caso a las exigencia de leyes internacionales, locales y nacionales en donde prime el Derecho Fundamental humanístico y los Derechos Humanos que debe existir para cada uno de los mortales terrícolas humanos (un 90% entre los colectivos sociales viven en la miseria y pobreza). Los sistemas políticos, gobiernos y gobernantes incluyendo fiscales y jueces no ejecutan la normatividad para plasmar la verdadera justicia como arte inteligente en la distribución equitativa de privilegios y oportunidades. S si se aplica rectitud y probidad en todo acto, el resultado sería muy diferente hasta se lograría la paz y equidad en cada uno de los habitantes del planeta tierra y la honestidad estaría presente en cada corazón y mente pensante racional.

 

Si cada gobernante aplica justicia con equidad, si los gobiernos logran distribuir la justicia para todos con privilegios y oportunidades, si las riquezas, tierra, trabajo, alimentación, vivienda digna, recreación con salud y educación, llegara distribuida equitativamente a todo viviente humano, nadie inmigraría de su país originario, los viajeros futuristas dentro de la justicia recta, serian turistas que disfrutarían a plenitud de felicidad extrema sin necesidad de recurrir a métodos de muerte y exterminio. Aquellos viajeros que logran pasar irregularmente las fronteras de la muerte con métodos ilícitos y sobreviven la tragedia, se convierten en esclavos de negociantes y comerciantes, presas de depredadores sexuales de la ignominia, elementos vulnerables de delincuentes y estafadores, carne de abusadores y tramposos, objetos importantes para de abogados y organizaciones abusadoras con personería para robar aun el tiempo.

 

Algunos irregulares inmigrantes aunque creen haber encontrado un “príncipe azul” o una “princesa dorada”, como pareja sexual, al final de la faena de la vida, se dan cuenta que tuvieron que aceptar una arruga en avanzada edad o simplemente a un delincuente que logro llegar a la ancianidad burlando la ley, ese tuvo en su recorrido de vida, cómplices de sus fechorías y llevó doble vida como cuervo. Exclaman las víctimas: “Es demasiado tarde,” el barro cementado los hizo enquistar como baldosa de pirámide en la distancia y mueren dentro de una cárcel territorial, jamás regresan a sus países de origen, son presos de la injusticia y la crueldad de otros asquerosos habitantes que los explotan y usan como molino de agua en la producción de otras mentiras orquestadas por otras organizaciones que son dirigidas por vagos y haraganes del desastre.

 

Si desea inmigrar es mejor que lo piense cinco veces antes de partir, porque aun en los verdes montes de otros territorios escasean las flores y los turpiales. Es mejor morir de pie en el país que los vio nacer que morir esclavo de una más de las injusticias que ejecutan los cavernícolas al atravesar su propia frontera.


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: