27 jun 2022

Edades Contradictorias

A finales del mes de junio (2022), vimos y leímos en los noticieros comerciales de México, la noticia del asesinato de una hermosa doncella, dama con talento para el arte del espectáculo, de 21 años de edad, que fue asesinada por un anciano decrepito y cavernícola mayor de 79 abriles. La bella latina con sueños, proyectos de entretenimiento y recreación, fueron truncados por un criminal que portaba un diploma de abogado expedido por la farsa educacional cavernícola que dio estímulos amorfos a necios para costear sinvergüenzas haraganes que los vagos politiqueros llaman “escoltas”. Los nombres de almas mortales terrícolas humanas difuntas no se deben nombrar porque esta acción desinformada, lesiona el viaje del ser creado a una de las otras dimensiones. Los nombres de delincuentes se deben dejar en la reserva justiciera sin mencionarlos para que sea el mismo proceso judicial quien haga las veces de juez justo y recto.

 

La ley escrita posiblemente con intenciones de equilibrar privilegios y oportunidades, se ha viciado de corrupción y descomposición, entregan autorizaciones para poseer armas de muerte a psicópatas, criminales, pervertidos y maleantes. Estas se entregan con “salvoconductos o permisos” en manos de asesinos no confesos y enfermos mentales, que han construido su propio infierno interior con complejos de superioridad, hechos mezquinos y miserables de materia oscura para la destrucción social. Nos preguntábamos mientras investigamos el infame suceso:

 

¿Y cómo una joven mujer de 21 años de edad, acepta tener sexo con un anciano mayor de 70? ¿Y qué clase de juez casa a una pareja dispareja entre un abuelo mayor con una histórica biznieta? ¿Y porque la sociedad acepta olímpicamente este disparate de casar jóvenes con ancianos? ¿Y qué dice  la constitución frente a este desmán de muerte y descomposición? ¿Y qué dice la jurisprudencia al respecto al irrespetar la ley natural de la unión perfecta entre un ser y otro? Que ellos mismos resuelvan este conflicto porque ya no hay tiempo para debatir sobre la corrupción de la supuesta ley humana.

 

La caverna humana está repleta de errores y equivocaciones, con acciones nefastas de muerte, estas lesionan el progreso del intelecto humano y detienen el proceso evolutivo del ser creado a perfección según la autoridad mayor universal. Los mortales terrícolas humanos empiezan a envejecer a después de los 40 años. El tiempo de vida terrícola humano es muy corto, los más fuertes en su genética evolutiva pueden lograr llegar a los 70 en éxtasis de felicidad con equilibrio en cada una de las pasiones humanas, incluyendo fantasías y emociones. Algunos aunque logran pasar los 70 deben saber que están viviendo tiempo extra y que lo deben ocupar para ampliar su propia conciencia bebiendo energizantes de su “propio pozo.” Quien llega a la vejez después de los 60, debe tener conciencia que el combustible para viajar a otra dimensión esta para el varón dentro del semen con el líquido espermático y para la mujer dentro del ovulo con la gelatina que lo rodea, como alas para volar hacia la dimensión desconocida.

 

Los negociantes del turismo y quienes se han apoderado de las edificaciones para alojar a turistas y visitantes, ven cada día como mujeres arrugadas llegan a sus edificios playas en busca del posible placer sexual, buscan a un joven o a una joven, para auto creer que sus cirugías rejuvenecieron su propia existencia y como ilusas ingieren alcohol para sentir como farsa y mentira que tienen 15 años con zapatillas doradas y mejillas rozagantes. Estas mujeres jamás encuentran la felicidad, cada vez que logran tener sexo con un doncello joven, crece más la desdicha, ven truncados sus sueños y fantasías, aumenta la inestabilidad emocional y destruyen su propia felicidad. Esta clase de “damas” lisonjeras son muy peligrosas, pedófilas, pervertidas y delincuentes, deben estar entre rejas o en zonas delimitadas geográficamente que no logren salir a sembrar maldad a otros lugares.

 

Los ancianos mayores también invaden centros turísticos para ejecutar sus propias perversiones inmundas, buscan jovencitas o jovencitos que “deleiten” sus fantasías. Ilusos, falsos sonadores y oscuros terrícolas, no lograron madurar, no saben que el corazón de carne mortal terrícola, está condicionado por la edad de su propia duración como existencia. A igual que las mujeres, esta clase de ancianos desviados y psicópatas, viajan cada día o cambian de ciudad, en busca de una doncella o un doncello para “energizar” supuestamente su vida. Son pedófilos, pederastas y delincuentes, también deben estar entre rejas o por lo menos la ley los debe condicionar para que residan en una zona delimitada geográficamente por la ley y el estado, que no les permita salir y seguir destruyendo la inocencia de arrayanes y la pureza de la evolución.

 

Los estados y sus legisladores deben crear leyes estrictas con esta clase de maleantes femeninos y masculinos mortales terrícolas humanos, que hacen parte de esos seres que no lograron entender la energía de su propia luz, desperdician el tiempo al paso por la tierra y viven de desgracia en desgracia, con lamentos y enfermedades que la ciencia no logra desintegrar, porque son enfermedades espirituales sembradas por injusticias y atropellos cometidos por sistemas políticos que roban privilegios, oportunidades, tierras y recursos, y siguen abriendo la brecha de la desigualdad, aumentando con sus acciones inequidades y abominaciones.

 

Una persona humana mortal terrícola debe saber que su pareja sexual no debe exceder los 7 años en la diferencia y distancia (no hay excepciones), Hay una medida que oscila entre 4 y 7 años para aceptar a la pareja sexual o media naranja, así cada humano logra extasiar su propio amor, aumentar la felicidad como mortal pensante y lograr equilibrio entre existencia y eternidad. El contacto sexual entre una pareja sea homosexual o heterosexual, debe tener disciplina y control, y esta empieza en la propia edad revisando la edad de la media naranja. Si usted se equivoca al escoger su pareja en la oscilación de la edad, podemos decir que en vez de media naranja, puede encontrar medio limón, a veces sin merecerlo. Todos y todas deben pensar antes de actuar. Si comete error en la escogencia de la pareja sexual, puede caer en un abismo de soledad o muerte, donde nadie puede ayudarle a salir de aquel lugar, porque la inteligencia y el pensamiento son individuales.

 

El deseo sexual como la preferencia y madurez, no se debe colectivizar porque es una decisión histórica cronológica individual. Si logra encontrar en su existencia de vida su media naranja, este es el camino a la perfección y sólo se presenta entre dos seres terrícolas mortales de la especie humana. Si alguien se equivoca en la escogencia de la pareja sexual, debe saber que el mejor tiempo para la acción verdadera sexual y el amor en la preferencia, llega en la mujer después de 3 años de su primera menstruación, en el varón hasta que cumpla los 25 de edad. Los órganos del cuerpo se desarrollan en periodos de tiempo diferente entre la vida de un varón y la vida de una mujer. La mujer por ser un ser multiplicador de vida humana en la existencia para la eternidad, empieza su actividad sexual antes que el varón. Este jamás multiplicara la vida y solo pone el semen perfecto para la procreación si llega a la madurez cronológica, mental y espiritual sin equivocaciones.

 

La misma genética del error procrea seres que no conciben ni engendran y esta forma palpable, la ciencia la debe respetar. A la fuerza ni siquiera las maquinas inventadas por el humano mortal terrícola logran su objetivo si hay salvajismo de quien las controla o maneja. El amor como la sexualidad está condicionado por la edad cronológica, mental y espiritual del individuo de la especie humana. La duración de la vida está controlada por la alimentación, en entorno social y cultural, la actividad sexual equilibrada para la eternidad y el descanso obligatorio al trabajo y actividad después de llegar a los 65 años de edad cronológica.

 

Quien después de cumplir 65 años de edad quisiera creer regresar a la edad quinceañera, pierde el tiempo si piensa que teniendo sexo con una menor o con un menor de edad, aumenta su capacidad de vida. El joven antes de los 30 de edad en su contacto sexual jamás pierde la energía de vida. Aunque a veces las arrugas del anciano o de una anciana hacen estremecer en ciertos casos la libido inmadura, en la mayoría de los casos la gente mayor en la relación sexual con un menor no sólo transmite enfermedades y caprichos, sino que atrasan la evolución individual del ser. La mejor fórmula para la perfección de la vida y la eternidad es joven entre jóvenes y anciano entre ancianos. (Las viejas con viejos o viejas y los viejos con viejas o viejos).

 

Lo contrario a esta fórmula mágica de vivir en perfección, está el mundo del comercio, prostitución, ambición, avaricia, atraso mental o desviación cronológica. Este clase de error mortal no tiene cura como enfermedad. El pozo para solucionar los conflictos existenciales está en cada interior humano terrícola. Cada cual debe esperar el tiempo de su propia felicidad pero debe evolucionar mental y espiritualmente, sin atropellar o detener la evolución de su propia evolución. Si usted no logra en su juventud aprender las estrategias para el equilibrio emocional de su propio futuro y el avance de su destino individual, no se debe quejar de su error, los lamentos son individuales por cada error y ya no hay reversa. Es muy difícil que en la vejez un mortal terrícola humano, logre conseguir lo que cree como su “media naranja”, más bien puede conseguir medio limón o por lo menos un cuarto de toronja o que tal media lima amarga y cruel.

 

La conclusión del asesinato de la hermosa chica mexicana, al saber que la artista y cantante mexicana de 21 años de edad, cometió un gran error, es el haber aceptado un anciano de 79 como pareja sexual y creer que estaría segura en brazos de un perverso vejete humano, producto de un grave error. La ley debería llevar también a la cárcel tanto al juez que realizo la boda (si la hubo), como a los participantes del cruel evento. Los cómplices y testigos que participaron del evento matrimonial del error garrafal, de igual manera son culpables de esta disparidad al creer que una persona menor puede con un anciano lograr el éxtasis en la sexualidad o esperar felicidad o equilibrio emocional. La pandemia de “los últimos tiempos” nos ha enseñado que debemos guardar distancia del error y de la misma equivocación. La maldad este en el corazón del mortal terrícola humano y ya es tarde para lemantarnos. Sin embargo apliquemos metros, kilómetros o millas de distancia del error y de los humanos mortales equivocados.

 

Por último entrego este consejo a especialistas en la culinaria: Para obtener chicharrones que truenen como exquisitos al paladar humano, la carne de marrano viejo se deben freír en cacerola vieja, La carne de marrano joven se debe fritar en sartén nuevo. La carne de marrano tierno no se debe consumir o comer y menos llevarla al fuego sobre brasas, porque no solo indigesta el estómago sino que produce mal aliento. Por lo general al masticar y consumir carne de puerco tierno, da un sabor y olor a orines tiernos. El gusano de la muerte se activa con más notoriedad en la carne de cerdos tiernos, porque aún el tiempo de vida del marranillo no lo ha destruido dentro de su organismo al animalito que causa la muerte instantánea en los humanos que lo consumen como alimento. Para todo marrano de acuerdo a su edad, hay un tiempo único para su primera y última navidad.


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: