22 jul 2022

Merlin el ungido

Gracias a la cuarentena obligatoria interminable de la pandemia del Covid-19, restricciones y regulaciones protocolarias recomendadas por el organismo internacional que manipula la salud mundial, a bondades del gobierno de Canadá, al despliegue publicitario y facilidad de Netflix, otros intereses y aciertos, volvimos a ver la seria dramatizada como Merlín (Aventuras de Merlín). Una película de realidades humanas, ficción y fantasía, en la pantalla (grande o chica), que narra la historia británica de Merlín y el Rey Arturo. Estrenada por primera vez, el 20 de septiembre (2008), y con 13 episodios como temporada. Sus directores (Jake Michie, Johnny Capps, Julian Jones y Julain Murphy), hicieron un excelente trabajo cinematográfico, con ayuda de trucos y estrategias virtuales del mismo arte, ingenio de ingenieros en sistemas y de alta tecnología, se logró una película fabulosa y espectacular para el mundo de las artes escénicas y la cinematografía. Debemos recordar al grupo de actores como Colin Morgan (Merlín), Bradley James (Rey Arturo), Richard Wilson (Gaius), Anthony Head (Rey Uther Pendragon), Angel Coulby (Guinevere), Katie McGrath (Princesa Morgana), John Hurt (el Dragón), entre otros estelares que hacen mantener joven la narrativa que pudo suceder en tiempos remotos cuando el hombre (mujer o varón), aun conocía el secreto de los  6 elementales (Agua, tierra, fuego, aire, madera y mineral), y algunos manejaban con eficiencia su positivismo y otros lo aprendieron para dañar a otros de la misma raza. Los dones de la magia provenientes de mundos fantásticos aun hoy se manifiestan entre algunos pocos mortales terrícolas humanos, aunque han perdido fuerza porque prostituyeron lo sagrado en estiércol y lo excelso en nido de pulgas, cucarachas y ratas. 

 

Merlín es un joven ungido (escogido), concebido en vientre y ovulo de mujer terrícola humana y engendrado por esperma de varón procedente de uno de los mundos de luz celeste (de allí proviene la magia), el niño fue dotado de inteligencia exquisita, con alto grado en su coeficiente intelectual, su naturaleza es humana mixta con poderes sobrenaturales especiales de mago, vidente y visionario, de comportamiento intachable en su conducta y acción, con sencillez y humildad insuperable, igual a otros enviados a los planetas tierras en los millones de cuerpos dentro de millones y miles de millones de universos existentes y creados, a su vez provenientes de espacios galácticos de luz, de planetas y mundos compuestos por materia gris, verde, amarilla u oscura. El Doncello mago, es exageradamente paciente, desborda la esperanza en lo increíble de la misma vida, vive rodeado de seres que experimentan la existencia con facilidad o recrean la vida como contradicción a la misma creación, por injusticias cometidas por vagos y haraganes en desgaste. Él conoce la muerte, respiración y la vida eterna. Su naturaleza pura y mixta, lo lleva a penetrar el mundo de los espíritus, de los muertos, de la luz, de la nada o de la misma oscuridad. Nace en territorio de una aldea campesina de gente trabajadora y honesta, con pestañas de montañero, ojos grandes de águila dorada, su cuerpo no es hermoso como galán de cine y su forma lo hace impenetrable a la pasión o al placer de lo mundano, logra llegar a la gran ciudad en la época histórica en donde aún arribaban a la tierra, ángeles, demonios, espíritus, criaturas amorfas, figuras encantadas y seres de luz. Merlín nunca muere y se hace diferente a los otros mortales terrícolas humanos que esperan una oportunidad para robar la inmortalidad, se hace eterno sirviendo a los otros sin esperar recompensa ni sexo, amando a todos sus congéneres y a sus no congéneres, su sonrisa parece burla a los ojos y sentidos de envidiosos, egoístas y atrasados cavernícolas humanos de siempre. Este personaje llora cuando los demás sufren y ríe cuando los otros encuentran la plena felicidad. Su cuerpo no tiene la figura atlética de esos y esas que van al gimnasio, no usa cremas, lociones, cosméticos o cirugías para aparentar belleza o juventud. Su ternura e inocencia lo mantienen como un insignificante niño que atraviesa muros, obstáculos, paredes, barreras o espinas, nada detiene su caminar cuando de servir se nutre y de amor se rodea desde su mente y corazón. Es elocuente al hablar sin pronunciar tantas palabras y ligero en su equipaje. Su coeficiente intelectual brilla sin descanso. Siempre vemos a Merlín solicitando ayuda a las alturas, mirando arriba de donde viene la luz y la misma sabiduría. Merlín es el crisol de la sabiduría, nunca desperdicia el líquido sagrado que está dentro de su propio pozo. Desde esa época ya escaseaban los verdaderos amigos y por eso tiene muy pocos sin morir como los otros mortales humanos.  

 

El Rey Arturo proviene de una familia, arrogante, soberbia, tirana, asesina y monstruosa, de esas que se inventaron la sangre real o la piel escarlata. Aunque Arturo no lleva el esperma ni el ovulo de quienes lo crían como si fueran sus verdaderos padres bilógicos, él es en realidad hijo también de la magia, pero de la obligada a cristalizarse, arribo a la tierra de un mundo encantado e iluminado con luz propia. Arturo logra aprender poco a poco las enseñanzas de Merlín y permanece atento a los consejos del mancebo. Sólo al final de la salida del planeta, comprende que es Merlín quien lidera cada una de sus propias iniciativas. Arturo al final de su corta travesía, alcanza la humildad de Merlín y trato en lo posible de practicar la sencillez aprendida de su maravilloso ayudante. Arturo no logra alcanzar la brillantez ni la inteligencia de Merlín, pero imita casi a perfección la humildad de su siervo. Él como futuro gobernante se enamora de una mujer escogida entre sus súbditos, comprende que todos los seres humanos mortales terrícolas son iguales, que merecen el mismo amor, aprecio y respeto. A sus servidores llama amigos. Contradice a su padre gobernante, no acepta el matrimonio impuesto por los errores de la tradición de oportunistas y vendedores de sueños efímeros. El joven príncipe logra retirar de su propio vocablo y lenguaje, las palabras que usaban las monarquías maquiavélicas para robar privilegios y oportunidades. Sus caballeros, ayudantes y colaboradores, simplemente aprenden a llamarlo por su nombre Arturo como fue registrado al nacer. Arturo y Merlín tienen corazones puros y contritos, los dos unidos desbastan a tiranos, dictadores, falsos reyes y psicópatas gobernantes, logran desmontar la mentira orquestada como sangre azul por los rufianes que hacen parte de inquisidores, sanedrines, imperios y regímenes de muerte.

 

Es allí donde nace la amistad inquebrantable eterna entre un representante de la clase desequilibrada dominante y un hijo del pueblo. Nada pudo romper los lazos sinceros de amistad, ni siquiera las calumnias o los celos de otros se interpuso en la pureza de la unión perfecta con los contratiempos y errores propios de la imperfección. Sólo Dios es perfecto. La unión diáfana y transparente entre estos dos jóvenes hacen desparecer celos, rivalidades, desconfianza o resentimientos, no hay interés sexual entre el amor de los dos que los une en una sola pieza, el mismo amor viene de la luz y del más allá que se plasma en corazones de pureza inigualable. Es la forma como el amor se materializa en seres no contaminados de ambiciones o de apetitos nauseabundos, nada se entrecruza cuando la luz sale de cada corazón recto y excelso como el mismo sol de la cúspide escarlata. La actuación como amigos, entre Arturo y Merlín, es lo más parecido a la expresión de la luz dentro de un mundo injusto, cruel, despiadado, pervertido y abusivo. Ellos tuvieron que experimentar tanto las costumbres de la vieja religión, como el montaje mentiroso de sangre azul de las crueles monarquías que aún siguen explotando a ingenuos, incautos, inocentes y que todavía lanzan vómitos sobre los rostros de las mayorías que viven en la pobreza absoluta, sin oportunidades ni privilegios.

 

Arturo derriba las terroríficas costumbres de las monstruosas monarquías dominantes que invadían terrenos ajenos para robar sus tierras y posesiones, en el pasado hacían creer que ellos sólo se casaban o tenían sexo con parejas que provenian de sangre real. En la realidad a los tales de sangre azul se les veía en las tabernas y antros besando a las doncellas y doncellos en prostíbulos ambulantes o en las chamiceras que se veían a lo largo de los caminos que aun conservaban árboles, arbustos y rastrojos. Esos que se creían de la elite dorada eran hipócritas, farsantes y llevaban doble vida. De día usaban uniforme verde olivo y botas militares, de noche calzones de nylon o de seda, los fines de semana se emborrachaban para disimular que buscaban el sur o el norte de su compañía, que los excitaba como a conejos blancos y que al despertar del licor afirmaban que no recordaban su noche o que las caderas que los arrullaron al amanecer de luna poco llena no eran femeninas. El sabio medico ancestral hablaba poco, con hierbas y brebajes que el preparaba de su propia sabiduría, curaba todas las enfermedades y traumas. En si Gaius es mago, brujo blanco y hechicero positivo. Trabajaba la magia de luz, también provino a la tierra de otro mundo de luz y de encantamientos. Gaius, aunque de joven fue enamorado como todos, es un personaje solitario que termina su vida cuidando a la familia real e ilustrando a Merlín para que logre encontrar cada una de las fórmulas que solucionan los problemas, resuelven enigmas y cada fuerza la localiza también de su propio pozo. Merlín se convierte en el hijo muy amado de Gaius. Este a su vez se siente amado por su hijo espiritual y se preocupa por el bienestar de Merlín como si fuera un hijo biológico.

 

El cine logró con esta película la gran hazaña de mostrar la diferencia entre magia, brujería, hechicería, encantamiento, sortilegios, brebaje, fantasía, sueño y bebedizo. Los falsos sacerdotes y los verdaderos ungidos de las alturas de todas las creencias y religiones deberían ver esta serie cinematográfica, para que encuentren aquello que no conocen y aquello que no han logrado ejecutar. También para que se den cuenta si están en el camino errado o si deben salir del falso imperio religioso de muerte o alejarse de los pervertidos regímenes espirituales o de esos báculos orientales que infestan con sus demonios la luz verdadera. Quienes con artimañas desastrosas han creado seminarios y cursos de exorcismos, o quienes practican exorcismos mentirosos como farsantes o comediantes, deberían saber que la película les enseña que están muy equivocados, también esos fraudulentos humanos encontraran las razones suficientes para entender que fueron engañados por el imperio religioso de muerte o por una religión proveniente de mundos de oscuridad, muerte y dolor.

 

¿Y que es la magia? La magia es la expresión perfecta en la descomposición de la luz sobre los elementales creados, es un don de naturaleza sobrenatural que poseen algunos mortales terrícolas humanos, que tienen los seres o criaturas provenientes de otros mundos, ella ayuda en el manejo de los elementales creados y la transformación de cada uno de los elementos en nuevas cosas de variados colores y sabores. No es ilusión o fantasía, es simplemente el poder que tiene el hombre para manipular correctamente los elementos de la naturaleza tanto creados como en evolución. La magia es diferente a la alquimia, pero, se hace alquimia cuando se tiene el don energético de la magia o se aprende a manejar y manipular correctamente cada uno de los elementos creados.


¿De dónde procede la magia? Dios creo vida en abundancia en cada uno de los millones de universos existentes con sus planetas y soles, millones de tierras con vida dentro de los millones y millones de galaxias creadas existentes. Hay planetas en donde interactúan los 7 elementales (agua, tierra, aire, fuego, madera, mineral y luz), de esas tierras o de esos cuerpos celestes procede y proviene la magia. La luz como la vemos o conocemos es luz y procede del sol, la luz como elemento independiente a la luz del sol es otro elemento creado y separado del sol. La luz como luz elemento, brilla con autonomía y no requiere de la luz del sol que conocemos ni de ninguna estrella.

 

¿Tienen todos los mortales terrícolas humanos el don de la magia? No todos los mortales terrícolas humanos tienen el don de la magia dentro de su naturaleza genética, sólo algunos muy pocos desarrollan el don mágico de la transformación y sasvo-teletransportación. La mayoría de los magos traen el don porque su composición genética viene de planetas donde interactúan los 7 elementales. El mago natural tiene suiches propios en su cuerpo y naturaleza, estos son activados cuando las circunstancias o la necesidad lo requiere. El mago aprendiz o que encuentra un maestro mago verdadero, puede encontrar en su propio pozo el dispositivo y el nervio para activar la magia.

 

¿Se puede aprender en una escuela magia? Aunque no existe como tal una escuela de magia a la vista de la humanidad, si se puede aprender en una escuela el manejo de los elementales y el conocimiento sobre magia. La magia verdadera no es una profesión o un titulo sino un don para ayudar a quienes aún no han logrado salir de la caverna o de la oscuridad. La magia perfecta lleva al mortal terrícola humano de la oscuridad a la luz.

 

¿Se puede transmitir genéticamente magia? Los hombres (mujeres o varones), que en su genética creada traen el don de la magia, transmiten el poder mágico  a sus hijos si son engendrados o concebidos con amor y por amor. El amor verdadero y la explosión cósmica del amor que se da en la unión del esperma masculino con el ovulo femenino hace magia y es magia pura en la misma existencia de la vida. El mago trae elevado el acto de amar sin placer o pasión. La magia no tiene nada que ver con el sexo, pero la misma estimula la voluntad de amar y controla el deseo y la pasión.

 

¿Tienen las plantas y los minerales magia dentro de su naturaleza? Los vegetales tienen su propia magia dentro de su creación como seres de vida. En el reino vegetal hay magos y existen categorías que así gobiernan la magia. allí no hay jerarquías que controlan a los otros sino entes que ayudan a los otros y mantienen el equilibrio del sistema vegetal a la perfección y en armonía.

 

¿Es igual la magia a la hechicería? No es igual. La hechicería es la tergiversación y degeneración del don de la magia al mezclar elementales con sustancias precocidas, cocidas, acetes o sustancias extraídas de la esencia de algunas plantas. El hechicero o quien manipula la magia con error recibe ayuda de un ser de oscuridad, eso que los humanos llaman demonios. Así como hay planetas donde vive la luz, también hay otros donde habita la oscuridad. Los magos verdaderos están aliados con los ángeles. Los hechiceros están aliados con demonios o con criaturas que provienen de planetas donde solo viven tres o dos elementales, pero traen poder y fuerza y la usan para el mal o para lesionar la verdad. No todas las plantas que conocemos en el planeta donde actualmente es nuestra casa son de esta tierra. Una gran minoría fue traída como semillas de planetas de materia gris u oscura. Algunos ejemplos: Marihuana, hongos alucinógenos, hongos venenosos, coca, amapola, tabaco, caña de azúcar y otras. Los productos derivados de estas plantas pueden usarse para el bien (de uso medicinal o comestible), o para el mal (hechizos, brebajes o encantamientos). Cierta magia requiere de hechicería o de un hechicero.

 

¿Es igual la magia a la brujería? No es igual. La brujería es la combinación de sustancias toxicas y no toxicas con el humo o la ceniza derivados de la madera o de un mineral. La tierra como materia donde se descomponen los cuerpos humanos o de animales irracionales son la materia prima del brujo. El brujo usa el humo o la ceniza para lesionar la voluntad o la personalidad del mortal terrícola humano. Cuando nos referimos a brujería estamos confirmando que existe el mal o la enfermedad postiza. Los demonios y los ángeles caídos ayudan al brujo para hacer el mal. Los brujos son aliados de demonios o de ángeles caídos que les enseñan las fórmulas para combinar la esencia de algunas plantas, raíces y de otros elementos para sembrar el mal, la enfermedad, el odio o el desamor. Hay un brujo medico que hace el bien, pero nunca usa la ceniza en sus preparativos sanadores y jamás en subterráneos o escondites. Todo lo negativo se hace a las escondidas.

 

¿Los encantamientos y sortilegios llevan magia? Dependiendo del tipo de encantamiento o sortilegio, como el mal de ojo, la migraña, el dolor de estómago o las pesadillas y otros males no necesariamente llevan magia sino brujería o hechicería. Cuando se trata de atacar o destruir un demonio, expulsar un espíritu o desintegrar un ser de materia oscura o gris, se requiere de magia y oración. La magia se usa para limpiar el camino o la vivienda donde habita el demonio, el espíritu o el ser maligno. La magia combinada con la oración destruye el mal si es realizada por un ser de luz o un mortal terrícola humano de corazón puro y contrito.

 

¿Hay seres mágicos vegetales? Si los hay. Estos son algunos de los seres vegetales mágicos: Duendes, hadas, elfos, gnomos, nereidas, salamandras y otros. Estas hermosas criaturas tienen el control sobre los minerales y ayudan al mortal terrícola humano a descubrir minerales o dones que están debajo de la tierra dentro del planeta. Varios de estos seres tienen la facultad de comunicarse con el mago, o con el mortal terrícola humano o con quien tiene el don de la magia.

 

¿Hay seres mágicos minerales? Si los hay y se convierten en insectos, virus, algas o bacterias. Algunos se logran ver con la ayuda de un microscopio. No todos son benignos. Una gran mayoría nos ayuda en la elaboración artesanal de joyas o en la búsqueda de riquezas o piedras preciosas. Varios de estos seres tienen la facultad de comunicarse con el mago, o con el mortal terrícola humano o con quien tiene el don de la magia.

 

¿Tienen magia los 4 ó 6 elementales? En la combinación e interaccioón de los elementales existe una magia natural y primaria creada para la comunicación, transformación, nueva creación, evolución de cada ser, aleación de efectos y el efecto como tal creando nuevas situaciones para el bien.

 

¿Por qué se afirma que la magia viene de universos o planetas de 7 elementales? Los universos se diferencian por las clases de elementos que los componen y que afectan a cada planeta dentro de sus galaxias. Los universos donde trabajan e interactúan los 7 elementales y que generan la vida son propicios para crear el don de la magia y lo transmiten genéticamente o como regalo para quienes tienen corazón y mente pura y contrita. Hay planetas plenos constituidos con 7 elementales y se diferencian de otros planetas que solo trabajan con 4, 6, 9 ó 12 elementales.


¿Podemos hacer magia sin molestar la creación? La mafia viene como elemento de la creación. Por consiguiente que ningún don o poder natural dentro del mortal terrícola humano, ser o entidad, lesiona la creación porque todo viene de ella misma. La vida fue creada en abundancia con cada una de las formas, dones, facultades y poderes para interactuar con los otros y crear nuevas cosas.

 

¿Por qué se afirma que hay planetas compuestos de 4, 6, 7 ó 12 elementales? Porque crear vida en abundancia se requieren iguales, desiguales, distintos y diferentes. Para entender la vida debemos saber que no todos somos iguales. Cada ser es irrepetible, único y distinto de los otros. No existen dos seres creados iguales en la perfección. Somos de cierta manera todos iguales en esencia, distintos en talento y habilidad, y diferentes en poder y sabiduría.

 

¿Podemos afirmar que la magia es de naturaleza del creador? Si la naturaleza de la magia viene del ser creador y dio el Creador desde un principio de los tiempos el don, la libertad para evolucionar hasta llegar a la perfección en espacio de tiempo de transportación y existencia

 

Nosotros somos Merlín. Nosotros somos Arturo. Usted puede ser Merlín o puede ser Arturo. Usted puede ser Morgana o simplemente usted hace parte de los mortales cavernícolas humanos vagos y haraganes que han estafado a la humanidad con fábricas de santos, sotanas ensangrentadas de sangre humana inocente, hogueras inquisidoras de muerte o están representando a un imperio religioso de muerte, a un régimen espiritual estercolado de miseria o que tal a un báculo enfermizo oriental. Aunque la tierra está muriendo antes de tiempo y las guerras adelantaron el proceso natural de la muerte del planeta, aún hay tiempo para que usted logre encontrar las herramientas dentro de su propio pozo, y la forma para ser un Merlín distinto, un Arturo diferente o un Gaius con mas profundidad en la investigación


Hay otros personajes en la escena cinematográfica dentro de la serie muy importantes, agradan al espectador, pero sólo usted lograra disfrutar de la película cuando en su interior tenga la chispa y el deseo para cambiar hacia la luz, lograr aliarse con los 6 ó 12 elementales de la creación, hasta que entre todos construyamos un mundo justo, hermoso y agradable a todos los sentidos, con equidad, dignidad y paz. De esta manera viviríamos en un nuevo mundo para convivir con amor, servicio y compasión, igualdad en privilegios y oportunidades para todos sin excepción.


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: