6 jul 2022

Opus Satanae

Opus Satanae (Obra de Satanás): Los imperios religiosos, regímenes espirituales y báculos orientales, permiten cínicamente entre mortales terrícolas humanos, que perversos, dementes y depravados “personajes” se vinculen con ellos, funden órdenes e inventen asociaciones religiosas, por lo general agrupadas como sectas o entes aparentemente para promover “hermandad, caridad o solidaridad,” sólo son más de lo mismo en la fructífera estafa de la fe, descomposición social y negocio de la religión. Es más fácil tejer la maldad en rio revuelto, manipulando conciencias y posibles razones en campos de concentración hitlerianos, revistiendo sobre las almas, maldades y desigualdades oscuras y orates, vistiendo humanos sin piedad con sotanas negras, blancas o grises, para lograr objetivos malolientes, lavando cerebros entre muros de muerte, a ignorantes, incautos, honestos e ingenuos varones y mujeres que esperan encontrar el Dios de Abrahán, de Jacob o el de Jesús de Nazaret, pero recogen allí tristeza, angustia y desasosiego. Los más inteligentes de quienes ingresan al fraude de la creencia, comprueban con el tiempo que se equivocaron, que en vez de estar saliendo de la caverna a la luz, entienden y comprueban que están metidos dentro de la misma cueva de Satanás. Algunos audaces logran salirse a tiempo, abandonan la caverna de los vagos y haraganes vampiros humanos que chupan la sangre a desprevenidos transeúntes.

 

Jesucristo jamás quiso encerrar en conventos, edificios u oficinas, a varones o a mujeres de fe como salchichas de lata, cubetas de hielo en neveras o sardinas de exportación, por el contrario la acción del maestro carpintero se dio siempre con frutos al aire libre, sin secretos de naturaleza oculta, de frente a grupos humanos, la ley y sociedad, mirando siempre a las alturas y al santuario del verdadero Dios de donde viene auxilio y ayuda. Jesús el Hijo de Dios, tuvo fuerza y coraje para denunciar las arbitrariedades, abusos y desviaciones, del “maldito sanedrín” de su época que aún sigue camuflado con otro nombre, que continúa entregando almas de los hijos e hijas de Dios al mismo Gran Satán, como vino de prostíbulo de pacotilla, basura en descomposición o antro de muerte. “Por sus hechos los conoceréis.” Satanás tiene el poder y la facultad de poseer el alma de un humano, aparentemente la hace brillar a los ojos del mundo humano mortal terrícola consumidor, como una persona excelsa de luz y divina aureola, pone a disposición del pervertido, recursos a su propio alcance, entrega talentos al poseído para que teja la red y telaraña del reclutamiento a ignorantes e ingenuos, que se convierten en esclavos ensotanados que transportan la muerte espiritual.

 

El Gran Satán tiene su prelado principal en estos grupos, lo hace vitalicio para que abuse de estímulos y prebendas, entrega almas de incautos a los mismos que roban privilegios y oportunidades entre las multitudes que viven en pobreza y miseria. El poseído elige a su gusto al esclavo, transmite la posesión demoniaca a sus vicarios y clérigos. Para aparentar santidad y lograr llegar a los falsos altares de muerte como irreales santos, entrega a un varón (macho cabrío), herramientas para que se transforme en jefe del ordinariato y la organización infernal luzca a ojos humanos como un ente que defiende a los más pobres y desvalidos mortales terrícolas humanos, que viven en desgracia y en casuchas de miseria por culpa y responsabilidad de ellos mismos. Casualmente a esos victimarios explotadores, comerciantes de la fe y manipuladores de la esperanza, el Satán les entrega una supuesta autoridad para que burlen aún a los audaces vampiros políticos, gobernantes, politiqueros y gobiernos, como si fueran parte integral de semillas sanas o nobles, pero en verdad engañan con astucia y artimañas de ensueños mentirosos, internamente sus almas están enfermas, con mal de ojo, hechizadas de maldad, clonadas de brujería y cargadas con cachivaches usurpados a ultramundos de materia oscura y gris.

 

Recordamos algo de historia cuando en Babilonia (Mesopotamia), el gobernante Hammurabi (segundo milenio antes de Cristo), redacto unas curiosas normas como código social de conducta, prohibió cambiarlas o modificarlas, porque uso la farsa afirmando que las mismas fueron dictadas por su dios, y quien intentara no creer en estos astutos numerales apestosos, eran asesinados, si alguien trataba de cambiarlas, era pasado por la guillotina de la muerte. Su nombre como Hammurabi y su código, debían ser eternos por mandato del cielo imaginado por este politiquero que soñaba en su mente y existencia, gobernar la porción de tierra siempre. Las falsas instituciones de naturaleza divina han plagiado el código y cada una de las aberraciones a Hammurabi. Ahora en el mundo moderno de los desocupados haraganes, las han reformado para engañar y manipular con más acierto y argucia a quienes llegan a estos antros pecaminosos e ignorantes, sus inmundos jefes creen ser líderes de amor, servicio y compasión, todo es una farsa, porque siempre están pensando en placeres sexuales por su norte o por el sur, a veces por occidente u oriente, recreaciones mundanas de baja estirpe y dudosa calaña, aumentar las riquezas, sentir el falso poder de los politiqueros o robar dinero de las arcas de la inmundicia y desordenado ente gubernamental.

 

La pirámide jerárquica de estas organizaciones, tiene una línea estricta de mando muy parecida a ejércitos satánicos de caballería, nadie debe saltar la escalera de la muerte física y espiritual de sus métodos nauseabundos, todos los desprevenidos e incautos creyentes, deben obedecer a la terrorífica norma, a caprichos irrisorios de quienes conducen la nave espiritual de perdición. A esclavos que llaman mujeres o varones religiosos, les entregan látigos con púas de alambre o de hierro, para que laceren su cuerpo, si rompen con la obediencia a la maldita norma o si creen que cometieron pecado por no escuchar la voz de otro pecador que aparece y que conduce la pirámide de muerte que lleva al infierno. Entre sus nefastas artimañas están quienes obedecen como borregos al matadero, a esos llaman “presbiterio” en la escalera mortífera, integrado por un grupo de vagos que se hacen llamar sacerdotes, estos gallinazos con cuello clerical no tienen poder ni dones venidos del Altísimo, sólo son drama teatral de estafa y fraude, varios de esos mortales terrícolas humanos creyentes, mueren en desgracia pero creen que están en la dirección correcta gozando de la ópera estafa, imaginando que hacen parte de las “mejores familias” entre muchas otras creen ser una o la más importante organización terrenal de la danza alcoholizada, drogada con alucinógenos o alcalinos sin procesar. Sus victimarios son masoquistas, narcisistas, instrumentos de barbarie, son ellos mismos quienes aplauden masacres, asesinatos y desapariciones entre verdaderos hijos e hijas de Dios, que claman justicia entre atropellos y calamidades.

 

El prelado arriba de la pirámide también tiene potestad para controlar y manipular a ingenuos laicos que se prestan a veces inocentemente para la estafa, los oportunistas alacranes les dicen que deben obedecer a las autoridades civiles, eclesiásticas y militares, orquestadas dentro de la farsa, como a leyes de la nación, donde ejecutan maromas en el circo estafador religioso. Una gran mayoría de funcionarios gubernamentales, eclesiásticos, abogados, jueces, y militares, son cómplices del montaje fraudulento, estos alistan también su equipaje para ir junto a los de la pirámide organizacional, al infierno de azufre y fuego. Una vez al morir y abandonen su alma del cuerpo, irán al mismo lugar de materia oscura, lejos de la tierra donde habitan otros mortales terrícolas humanos peligrosos. Allí encontrarán a pecadores ensotanados, equivocados, profesionales, artistas, deportistas, abortistas y otros que no escucharon la voz de rectitud y verdad, cuando estuvieron con vida al paso por el planeta de contradicciones y miserias.

 

Los gastos de viaje a reuniones de la propaganda de los ensotanados, son frecuentes, donde invierten recursos, privilegios y oportunidades exorbitantes, los mismos privilegios y oportunidades deberían estar en manos de todos los varones y mujeres sin excepción, la pobreza y tristeza de vivir obligados no existiría. Mientras los demonios que hacen parte de la pirámide, viven en edificios, mansiones o palacios, el pueblo creado por el verdadero Dios (el de Jesús de Nazaret), se ubica en casuchas de lata, construidas con sobrantes de madera, plástico o cartón, sobre laderas de ríos, sobre aguas encima de aguas que llegan a las arenas de costas contaminadas por la industrialización e indisciplina del mismo mortal terrícola humano. Estas pirámides del circo social religioso son culpables también de violaciones, inquisiciones, hogueras de muerte, revuelos de rapiña y descomposición viril. Estas cúpulas roban privilegios y oportunidades diariamente dejan sin educación, salud, trabajo bien remunerado y con hambre al 95% de la población existente. Se comportan como aves de rapiña, pero creen aparentar ser los escogidos del verdadero dios, no se dan cuenta que las arrugas de su rostros, la falta de piedad y decoro en sus mejillas, los delata aun entre los mismos ignorantes que ven la cara de monstruo que lucen sobre cirugías, cremas  y cosméticos, como demonio ambulante, usan la cirugía cosmética para aparentar santidad y juventud, aunque relucen sus arrugas, celulitis, amarguras y estrías.

 

Estos grupos separan a mujeres de varones en bandos distintos, obligan a detener el derecho a la sexualidad a sus esclavos, estos rufianes y mercaderes de la fe, tienen a sus amantes, concubinas y concubinos, en los armarios de sus cocinas, engendran hijos que no registran, comprometen a esposos ingenuos en los documentos escrituras de las amantes casadas, registrar a sus niños como si otros los hubieran engendrado o concebido. Estropear el derecho a la sexualidad y obligar a un estatus marital de soltería a personas humanas, no sólo es delito sino que hace parte del circo religioso para seguir aumentando la fábrica de santos, todos terminan dentro del mismo infierno de muerte y tormento. La sexualidad es un derecho, los verdaderos representantes de la ley civil deben llevar a los tribunales de justicia a estos delincuentes y facinerosos para que paguen crímenes incluyendo delitos sobre coartación de la libertad, a esos que violentad los Derechos Humanos y la misma equidad de la humanidad. La libertad y justicia equilibrada fue puesta por leyes del verdadero Dios de justicia y paz, y se debe exigir con fuerza y sin miedo.

 

Los más peligrosos de estos delincuentes representantes de Satanás en la tierra establecen escuelas y antros de formación para el lavado de cerebro sobre la dignidad de ignorantes e ingenuos mortales terrícolas humanos. De igual manera con trucos de dominio, obligan a las autoridades civiles y representantes de gobiernos, para que les entreguen las tierras o espacios públicos para fundar sus campos de concentración, los camuflan de universidades para que salten a la luz pública como entes de “sana costumbre” y como el camaleón, usan pinturas de aceite o agua para que luzcan como si recibieran la luz del sol de Dios. Los santos de los últimos tiempos logran ver la verdadera oscuridad que allí se teje como colcha de retazos de duendes, brujos y hechiceros. Esperan estos malandrines que varones y mujeres de fe lleguen a la muerte espiritual no sin antes robar las escrituras de muebles e inmuebles o convencer a notarios y autoridades civiles para que regulan las propiedades usurpadas para que las mismas pasen a estos haraganes y jinetes de la muerte como nuevos propietarios. A los verdaderos herederos de las propiedades los dejan morir de hambre o tedio, mientras abogados y  jueces aprovechan el desorden social para usurpar otros privilegios y oportunidades que saltan a la vista sin medicina o curación.

 

Los esclavos fieles que en su mayoría son varones y mujeres rectos con fe y de buena costumbre, caen en las redes de estos estafadores, los creyentes trabajan individualmente son productivos, viven decentemente del sueldo mensual a través de empresas, como empleados de alguna factoría o laboran en entes gubernamentales. Estos son obligados a sufragar con el diezmo, limosnas y donaciones, las necesidades del vitalicio que nunca trabaja y a otros vagos del circo religioso. Además cargan sobre la espalda de inocentes los gastos de servicios públicos, consumo de internet, teléfono, luz eléctrica, seguridad armada, viajes, alojamiento en hoteles, consumo de alimentos en restaurantes costosos, agua potable embotellada, alcantarillado, otros gastos entre apetitos apestosos de remiendos grises y hasta las perversiones sexuales se costean con el dinero de los esclavos creyentes. Si alguien se queja o protesta, lo amenazan con macabras cartas de excomunión, con denunciarlo a la corrupta policía, o simplemente con sacarlos a puntapiés de la carpa circo, bajo propagandas publicitarias de amenaza contra la moral del protestante, afirman ponerlo al escarnio público para que nadie los contrate o salude y llevarlos a la muerte en la miseria de los arropados cafres. Una gran mayoría sale y se suicida o termina en un sanatorio u hospital para enfermos mentales que también hacen parte de la escoria amorfa o sitios de muerte que siguen instrucciones de maleantes de la carpa mentirosa e ilusa, cada día aumentan los pacientes mentales porque los facultativos de estas invenciones estafadoras de psiquiatría, son otros protagonistas del fraude y exalumnos de los rufianes vampiros ensotanados.

 

Dentro del circo piramidal de la farsa religiosa existen distintas categorías de miembros de acuerdo a la vagancia, explotación o esclavitud de sus afiliados. Han creados modos de vivir para “casados o solteros” religiosos, todos sonconvencidos que están incorporados a la empresa del dios de ellos, engañando con inventos de cielos que ni ellos mismos entienden porque sólo creen en su propio narcisismo, idolatría como industria y viven con doble vida, con moralidad de filo cavernícola, con rabo de paja, que hasta los murciélagos y vampiros les pisa. Usan tres formas para dividir a los esclavos, usando el número trinitario del tres como tres grupos dentro del nauseabundo grupo piramidal para que todos acepten, crean que ellos y sus ideas bajaron del cielo del Dios de Jesús de Nazaret. Hasta en la mirada se les nota que sus deseos y ambiciones vienen de mundos infernales, que son más carne que espíritu, en el caminando se les observa que en vez de ir a templos sagrados en eso que buscan para regocijarse están próximos a tabernas mundanas o cantinas, en donde se costea con dinero robado, el deleite y paladar sobre cuerpos en éxtasis de la libido, y tienen cada expresión maldita, contaminando el apellido materno de sus ancestros anteriores a cuatro generaciones de la retaguardia retrasada.

 

Los monstruos tienen capillas en sus lugares cargadas de pinturas, oleos, estatuas y esfinges, de artistas que han contratado para adornar las paredes de los falsos lugares de culto, para que allí plasmen otras obras que camuflan lo mundano con lo divino, en vez de orar ladran como perros rabiosos cuando la presa fácil no llega a sus aposentos. Llaman vocación a delirios de grandeza de sus integrantes que viven a estilo Luis XV, Carlos V o Felipe el Hermoso, y con ellos va la rumba, pachanga, pichanga, el alcohol, las comelonas de engorde, tabaco procesado, alucinógenos, alcalinos, parrandas ocultas, placeres mundanos del bajo ruido y relaciones infra extramuros de placer. Las mismas paredes son testigas inertes de la maldad con el esperma de los ensotanados, sus víctimas en serie, son convencidos con remiendos provenientes de farmacias dentro del otro comercio de la estafa a creer que usan los mejores remedios. A lo mundano llaman divino, a lo perverso llaman excelso, incitan diariamente a grupos armados legales o ilegales para que asesinen a sabios, santos e inteligentes, para que estos no gobiernen al verdadero pueblo de Dios, se las ingenian para que otros ignorantes, necios, injustos y raponeros, gobiernen las naciones, así logran encasillar a los haraganes nuncios apostólicos que representan sistemas que solo producen vomito o diarrea, porque ni siquiera yuca o plátano cultivan. Es la contradicción de la economía y de la misma falsa acción universitaria, al ver que mentirosos, delincuentes, vagos y haraganes de la historia, son propietarios de bancos, corporaciones, empresas financieras, de ladrillos y baldosas finas que nunca llegan a las mayorías necesitadas de justicia y amor.

 

El celibato obligatorio (soltería y sometimiento eterno con sexo escondido), lo usan los vampiros ensotanados para convencer a esclavos y servidumbre, que ellos disponen de más tiempo para dramatizar la farsa, el dinero y los recursos que roban no lo comparten con la familia del ratón religioso, éstos supuestamente no engendran hijos porque sus órganos sexuales, fantasías y tentaciones, son pasados por el látigo con espinas o púas de alambre o hierro, que al activarlo "voluntariamente" produce sangre para degustar a los dioses infernales que aterrizan en cada habitación infectada de maldad y perversión. Con el síndrome del celibato han engañado históricamente a otros (y otras), que también se creen de mejor familia, afirman que fueron engendrados y concebidos por ángeles que traían penes sagrados del infinito o vaginas cargadas de sabiduría divina y sólo son provenientes de alcantarillas de otros dioses que así lo deseaban para complacer al mortal terrícola de estafa y fraude. Las religiones u organizaciones que usan esta trampa de muerte del celibato obligatorio, son delincuentes al prohibir a la creación el derecho a la sexualidad y a la misma procreación. Les dijo: “Ustedes varones y mujeres mortales terrícolas humanos deben multiplicar la tierra, les entrego el sexo para que disfruten del amor, el servicio y la compasión. No tengan miedo de amar y ser amados, deben ir de dos en dos”. Varón y mujer los creo. Él no condiciono el amor a una ley terrícola inventada sino al sometimiento de la verdadera justicia con libertad y en evolución. Aunque se puede aceptar la preferencia ellos saben que no hay verdadera familia en la procreación.

 

Las cúpulas de imperios religiosos  y de regímenes espirituales, han ingeniado la escalera piramidal de arriba abajo, para designar y nombrar a los mismos esclavos de fe para que gobiernen a otros esclavos creyentes, ingenuos e incautos. Entregan irrisoria autoridad a un esclavo para que crea que esa autoridad viene del verdadero Dios. Es cierto viene del dios de ellos y de sus apetitos apestosos. La escalera piramidal tiene un círculo cerrado de sirvientes que van de mayor a menor, con normas disciplinarias dictatoriales, crueles y dementes. Construyen suntuosos edificios y palacios con el negocio de la fe, la comodidad que disfrutan es el producto del sacrifico de sus horribles rezos demoniales. La verdad, están malditos, transmiten maldición a sus súbditos, esclavos y sirvientes, los atrapan como en ollas de presión, con la gran diferencia que los cocinan a fuego lento hasta exprimir la última gota de sangre antes de enviarlos al matadero o a la inyección letal final que les aplican, para no costear el entierro o funeral de huesos y del cadáver al mismo engañado.

 

Los malditos murciélagos son astutos y audaces, aunque la felicidad nunca les llega, adornan el ambiente de sus aposentos como casas de familias verdaderas para hacerles creer que pertenecen a la familia del dios de sus macabros inventos sociales entre la danza de muerte o la peste de sus ambiciones que no se van con ellos dentro del cajón de la muerte, obligando a cargar con el peso del esqueleto, después de pocos años al descomponerse la materia del cadáver, hacen creer que uno de los difuntos entre tantos cadáveres, llego a la santidad, que tienen testimonios de milagros del nuevo santo, las familias de los difuntos, los amigos y los esclavos creyentes colectan sumas exorbitantes de dinero para costear tanto las bases de la fábrica de santos como a los haraganes azufrados que hacen parte del grupo administrativo del infierno y muerte, seleccionan a quien sigue en la lista de los santos para que otros vagos organicen fiestas mundanas y paganas, hagan esfinges de idolatría, las comercialicen y depositen el tributo al imperio religioso de muerte, entreguen anualmente una alta donación al régimen espiritual que controla con títulos o doctores de contabilidad, el aumento de la riqueza, el exceso de recursos para invertir en sus extravagantes costumbres de vanidad y desenfreno de pacotilla y baratija, logren entregar dividendos a los haraganes que están sentados en sillas de ignominia y desorden social.

 

¿Qué dice hoy el Dios de Jesús de Nazaret? El Altísimo a través de sus verdaderos ángeles, enviados y escogidos, entre los mortales terrícolas humanos, ¡exclama!: Hijitas mías, hijitos míos, todas mis hijas e hijos dentro de la tierra, retírense y sálganse de esos antros aposentos de muerte espiritual, aléjense de esos templos negociantes de la fe, únanse los rectos y hagan denuncias y memoriales de verdad, dejen escritos fehacientes como testimonios de vida, diles que tú has conocido la verdad que viene del verdadero Dios, que el Señor Todopoderoso hizo saber que tú estabas como esclavo de un grupo de vagos y haraganes, manipuladores de la teoría de la vocación sacerdotal, que ellos habían hecho negocio con vuestra fe y vuestra creencia. Cuéntales a tu familia de sangre y a tu verdadera familia espiritual, que estuviste equivocado, que caíste en error por ignorancia de tu propia vanidad. Que comprobaste que te habías unido a una organización maldita y perversa, dirigida por mercaderes y demonios de la muerte, que esos manipuladores te habían hecho creer que ellos estaban con el Dios de Jesús de Nazaret.

 

Convence a otros de tu terrible equivocación para que ellas y ellos se retiren de esos edificios apestosos de maldad y crueldad. Ve a los pobres de la tierra que te necesitan, ellos son golpeados en sus derechos por esas organizaciones abominables que violan todas las leyes escritas en el Libro Sagrado de la Verdad y vida. Cásate si en tu corazón y mente existe recta intención de hacer feliz a tu media naranja y a procrear una familia de amor, servicio y compasión. Desde hoy no entregue tu trabajo a demonios de explotación, porque si tú lo sigues haciendo, te conviertes en esclavo, cómplice del mal, y amigo del facineroso. 


Aléjate solo a tu propio aposento, cierre tu puerta, bebes del pozo que puse dentro de ti cuando te cree a imagen y semejanza de mi propia naturaleza y poder. Si deseas seguir solo, sin tu media naranja, utiliza tu energía de vida para crear estrategias de equilibrio social y sana humanidad, que logren justicia y paz, en cada una de mis hijas e hijos vivientes de paso en la tierra que diseñe desde antes de todos los siglos para la plena felicidad sin imperios ni regímenes.

 

Desde hoy ayude a construir el verdadero hombre, pleno de felicidad, a la recta sociedad que aún no existe por mezquindad y ambición del mortal terrícola humano perverso. Aléjate del vicio y la concupiscencia, disfruta la vida y todo lo creado para tu bienestar y la de tus semejantes sin distinción. No tengas miedo que Yo estaré hasta el final de tus días y por la eternidad. Camine con paso firme sin desviarse del sendero. Cierra tus oídos a la maldad y ociosidad, cierra tu boca a palabras pecaminosas o a proyectos infernales, Usa tu olfato para aquellas cosas que agradan a Mi como tu creador, abra tu corazón y mente a la voz que sale de mi propio santuario. Usa tu inteligencia para la felicidad. Yo estaré contigo, mis ángeles te ayudaran en la construcción del verdadero sistema de equidad, vida y felicidad.


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …  

No hay comentarios: