6 abr. 2009

DISTINTOS ENTRE IGUALES

Los hombres [varones y mujeres], hemos inventado a través de los siglos y en todos los tiempos, las diferentes formas políticas y sistemas organizativos de gobierno. La monarquía que es de cierta manera la mas contradictoria e inhumana organización social de todas las existentes para gobernar, no se queda atrás de otras que han sido crueles, despiadadas y sanguinarias. Desde luego han masacrado la libertad, equilibrio e igualdad de pueblos, naciones y de cada vida existente, incluyendo la de los terrícolas mortales humanos. Aún con grandes inventos e innovaciones, no podemos afirmar cual de todas las herramientas políticas que concibe el hombre moderno en la distribución de los bienes y servicios públicos, es la mejor y/o peor. Se creyó en un momento que la democracia iba a ser la única que optaría por acondicionar a los pobres de vida y bienestar y que daría solución a problemas del ser social y político en su todo. Aquello palpado, observado y registrado por nuestros sentidos es todo lo contrario. Los sectores pobres de los países demócratas para poder vivir, deben ir a recoger sobrantes de comida a las ‘canecas y canecos’ en donde los mismos trabajadores arrojan la basura de la ciudad. La pésima distribución de la riqueza y la injusticia sembrada al no dar bienestar, son muestras fehacientes que la equidad no existe y que la conciencia humana cerebral individual aún no ha podido evolucionar. Hay una puerta y un sello que debemos derribar en nuestro propio ego y autosuficiencia de engaño. Nos creemos los súper obreros de la evolución y el desarrollo y sólo somos menos que el vacío. No sabemos aún cuanto tiempo más debemos esperar o cuantos más deben morir, para que entendamos que aunque ante Dios somos iguales, el creador nos hizo muy diferentes y distintos. Ojala que no sea demasiado tarde la toma de conciencia. Somos iguales porque fuimos hechos del mismo polvo material que está en el universo con su esencia. A todas y a todos nos entregaron facultades, destrezas y habilidades que en cada ser se individualiza, haciéndonos únicos, irrepetibles, diferentes y distintos. Cada ser tiene dentro de si una energía que lo hace distinto entre iguales. Esta verdad es la razón suficiente para desintegrar todos los ejércitos del mundo y convertirlos en seres amorosos de producción con dignidad. La evolución real de la especie humana dará la razón. Lamentablemente ya no existiremos en ese futuro para disfrutar de las delicias de la existente vida y de la misma creación con éxtasis de gozo igualitario.

La doctoritis tan notoria en estas últimas épocas, ha dejado grandes enseñanzas sobresaliendo la ineptitud, mediocridad y sagacidad para robar y mentir. Los interrogados varones y mujeres que han ido a las “mejores y renombradas” universidades e instituciones educativas de fama, son quienes mas han echado leña al fuego de los desarropados y son los mismos que mas injusticias y desigualdades han impuesto a su paso sobre la maqueta tierra, creando miseria y pobreza sobre los inocentes, ingenuos y atropellados humanos. También nuestros hermanitos a quienes equivocadamente hemos llamado sin inteligencia (irracionales, plantas y minerales), han sufrido en carne propia la paliza de la misma barbarie desigual y han chupado del látigo de muerte que se cultiva como profesionales, simples participantes o siendo doctos o especialistas de la mezquindad. No todo lo que sirve y es positivo en otra dimensión es saludable para la tierra. No todo lo que genera bienestar en otro punto de la tierra es beneficioso para todos los humanos. Las universidades, proyectos sociales tangibles e inteligibles y los experimentos en cada país solo sirven para la misma nación. Exportar o importar “sabiduría” o tecnología no nos beneficia a todos. Por el contrario hay formas y estructuras en otros espacios que lesionan nuestra cultura y forma de vivir espontánea con independencia. Cada nación debe tener su propia organización educacional autónoma y aunque se pueden tomar aquellas leyes universales igualitarias no en si las mismas estrategias de producción. Lo único que podemos exportar e importar sin equivocarnos, son nuestros propios idiomas o lenguajes y la de otros pueblos. Algo que es universal y cobija a todo el planeta como a la galaxia y universo, es la alimentación y cada esencia alimenticia. Los alimentos y cada semilla no tienen barreras porque es algo tangible y soluciona el hambre de todo el planeta al que no hemos podido responder con realidades de nutrición. La moda y la confección de nuevos trajes cada día engaña la mente del hombre. Los mismos diseñadores y confeccionistas saben que es un falso montaje que crea barreras para evitar el bienestar de todos los mortales. Esta farsa de dar medidas a los cuerpos de las mujeres y varones con ciertos tonos de amaneramiento, es un cáncer que debemos extirpar de nuestra sociedad. Algunos modelos masculinos o femeninos sólo son payasos que viven de ilusiones o macabras pasantías que conducen a la ruina del ser.

Jesús de Nazaret y el libro sagrado “Biblia” y otros muchos que el espíritu del Altísimo distribuyó en cada punto del globo terráqueo, reprende y afirma que estamos equivocados y equivocadas. Observemos nada más la ceniza y el lodo que brotan de la boca de los gobernantes y que nos hacen vomitar ríos de sangre alterada. Como angustia existencial cada uno de los pensamientos, proyectos e ideas nos causa congoja y tristeza. La palabra de los gobernantes se aleja cada día más de la verdad. Convierten en excelso lo nefasto y lo tóxico como si fuera positivo. Algunas personas no aguantan el martirio y la descomposición y se suicidan. De hecho el suicidio ocupa las grandes estadísticas en los escritorios de otros y otras, que viven a despensa de otros y de otras iguales o peores. Hay un lodo y una ceniza que es benéfica y positiva. Quienes viven a orillas de los volcanes saben que todo lo que brota de la boca del león dormido es utilizable una vez pasa la catástrofe. También el calor emanado del que ruge, ayuda a calentar las frías aguas de océanos y ríos y esto mantiene el ecosistema en forma equilibrada, protegiendo a las especies de plantas y animales que requieren de calor natural para su crecimiento evolutivo. Los volcanes necesitan grandes espacios para existir. El hombre ha robado metros de tierra que son propiedad del volcán. Con falsas escrituras e irrisorios papeles sin valor, ha logrado apoderarse de los terrenos que se deben mirar con dignidad y valor. Aquello que no nos pertenece debe ser admirado con respeto, decoro, rectitud y conservando la distancia.

Analicemos el pasaje bíblico en Mateo, Capítulo 8: “18 Cuando se vio rodeado de una multitud, Jesús Mandó que pasasen a la otra orilla. 19 Entonces se le Acercó un escriba y le dijo: --Maestro, te seguiré a dondequiera que Tú vayas. 20 Jesús le dijo: --Las zorras tienen cuevas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene Dónde recostar la cabeza. 21 Otro de sus Discípulos le dijo: --Señor, Permíteme que primero vaya y entierre a mi padre. 22 Pero Jesús le dijo: --Sígueme y deja que los muertos entierren a sus muertos. 23 El Entró en la barca, y sus Discípulos le siguieron. 24 Y de repente se Levantó una tempestad tan grande en el mar que las olas Cubrían la barca, pero él Dormía. 25 Y Acercándose, le despertaron diciendo: --¡Señor, Sálvanos, que perecemos! 26 Y él les dijo: --¿Por qué Estáis miedosos, hombres de poca fe? Entonces se Levantó y Reprendió a los vientos y al mar, y se hizo grande bonanza. 27 Los hombres se maravillaron y Decían: --¿Qué clase de hombre es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen? 28 Una vez llegado a la otra orilla, a la Región de los gadarenos, le vinieron al encuentro dos endemoniados que Habían salido de los sepulcros. Eran violentos en extremo, tanto que nadie Podía pasar por aquel camino. 29 Y he Aquí, ellos lanzaron gritos diciendo: --¿Qué tienes con nosotros, Hijo de Dios? ¿Has venido Acá para atormentarnos antes de tiempo? 30 Lejos de ellos estaba paciendo un gran hato de cerdos, 31 y los demonios le rogaron diciendo: --Si nos echas fuera, Envíanos a aquel hato de cerdos. 32 El les dijo: --¡Id! Ellos salieron y se fueron a los cerdos, y he Aquí todo el hato de cerdos se Lanzó al mar por un despeñadero, y murieron en el agua. 33 Los que apacentaban los cerdos huyeron, se fueron a la ciudad y lo contaron todo, aun lo que Había pasado a los endemoniados. 34 Y he Aquí, toda la ciudad Salió al encuentro de Jesús; y cuando le vieron, le rogaban que se fuera de sus territorios.”

Cuando los hombres rinden homenaje a otros de la misma naturaleza y esencia, lo que hacen no es agradable a los ojos de Dios. El protocolo y la etiqueta deben desaparecer de los reales y justos gobiernos terrenales. Desplazar un ejército armado o uno que lleve instrumentos musicales, para rendir honores a un jefe de estado, debe retirarse de las agendas entre los visitantes. Que nadie mas en la tierra rinda honores a nadie. Ningún gobernante debe recibir homenajes u honores. Quien se compromete con una nación a llevar la voz de los sin voz y a defender el bienestar de todos como la santa soberanía, debe saber que es una obligación representar bien a su pueblo y que no puede traicionar las necesidades verdaderas y urgentes de sus pobladores. Los dictadores antes de llegar a masacrar y desaparecer a su pueblo y a los humanos de otras regiones, primero han pasado por los honores. Los hombres que elaboran las leyes y normas para beneficio del colectivo, deben saber que si rinden honores a un asesino es apoyar la obra de Satanás. Un recto gobierno y un excelente gobernante no dejan morir a uno solo de sus connacionales y respeta la vida de los otros hombres planetarios. Todos los mortales terrícolas humanos somos iguales pero distintos. Ninguno merece honores o falsos protocolos inventados por un grupo que mancilla, explota y golpea la vida igualitaria del universo. El respeto de un gobernante a otro, de una nación a otra, es otra cosa y situación muy diferente. Los gobiernos que más usan el protocolo y la etiqueta han sido los mejores invasores y quienes más injusticias, asesinatos y masacres han cometido en el mundo existencial.

Saber que los hombres se arrodillan ante otros, es otra forma que rompió la comunicación humana con el creador. Besar un anillo o inclinarse ante otro mortal terrícola humano es desagradable a la justicia del Todopoderoso. Entregar el mejor regalo o producto a uno entre todos es una ofensa al Creador. A todos los hombres del mundo les debemos entregar lo mejor de nuestros productos y cosechas. Dios no escucha nuestras oraciones porque hemos convertido la fe y la espiritualidad, en herramientas muertas sin amor y rectitud. Jesucristo no requirió de honores o etiquetas. El nos enseño que la sencillez y la humildad se deben utilizar para nuestra propia evolución. El Nazareno supo transmitir la mejor sabiduría y recalcó que el cielo no es para los desalmados. Aún no hemos construido el verdadero cristianismo porque no hemos logrado nacer de nuevo. Vivimos de ilusiones y fantasías. Una alumna en mi juventud escribió este verso que hoy recuerdo: “No hay que hacerse ilusiones sobre tibios colchones de algodón y de seda la vida que nos queda.” Regalar u obsequiar placas conmemorativas, diplomas, cachuchas, estatuas, esfinges, tarjetas, pergaminos y otras formas sociales no es el camino. El dinero y tiempo invertido en esos hipócritas menesteres, los debemos emplear en proyectos productivos de amor y servicio. Si el mismo dinero lo invertimos en alimento para nuestros hermanos que padecen hambre e injusticia, arriba tendremos un lugar para recibir el verdadero premio que “no es comido por la polilla.”

Recordemos aquello que escribe Marcos, Capítulo 10: “17 Cuando Salía para continuar su camino, un hombre vino corriendo, se puso de rodillas delante de él y le Preguntó: --Maestro bueno, ¿qué haré para obtener la vida eterna? 18 Pero Jesús le dijo: --¿Por qué me llamas "bueno"? Ninguno es bueno, sino Sólo uno, Dios. 19 Tú conoces los mandamientos: No cometas homicidio, no cometas adulterio, no robes, no des falso testimonio, no defraudes, honra a tu padre y a tu madre. 20 Pero él le dijo: --Maestro, todo esto he guardado desde mi juventud. 21 Entonces al mirarlo Jesús, le Amó y le dijo: --Una cosa te falta: Anda, vende todo lo que tienes y dalo a los pobres; y Tendrás tesoro en el cielo. Y ven; Sígueme. 22 Pero él, abatido por esta palabra, se fue triste, porque Tenía muchas posesiones. 23 Entonces Jesús, mirando alrededor, dijo a sus Discípulos: --¡Cuán Difícilmente Entrarán en el reino de Dios los que tienen riquezas! 24 Los Discípulos se asombraron por sus palabras; pero Jesús, respondiendo de nuevo, les dijo: --Hijitos, ¡Cuán Difícil es entrar en el reino de Dios! 25 Más Fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios. 26 Pero ellos quedaron aun Más Atónitos diciendo entre Sí: --¿Y quién Podrá ser salvo? 27 Entonces Jesús, Mirándolos, les dijo: --Para los hombres es imposible; pero no para Dios. Porque para Dios todas las cosas son posibles.”

Podemos creer que es difícil gobernar y no es así. El arte de gobernar y dirigir un pueblo o nación es un hecho sencillo y simple y no requiere de tanta inteligencia. Basta una intención recta y un darse a los otros y Dios ayuda con la responsabilidad. ¿Es una carga o maleta nefasta el gobernar? No de ninguna manera. Las injusticias y las mismas preferencias han hecho que el gobernar se convierta en una carga maldita. Aquellos gobernantes que por sus irrisorios y pecaminosos actos, alteran el color de su cabello o que se muestran arrogantes o invencibles ante el pueblo de Dios sin una sonrisa, son aliados del demonio y están rodeados de azufre y de muchos diablitos. Los mejores diablillos son los asesores y los ministros del gobernante. Satanás se materializa en los rostros repelentes y arrogantes de los humanos terrícolas. Miremos las fotografías de las personas y allí esta la cara de un ángel o el rostro de un demonio. La televisión no se equivoca al mostrar la pantalla. Así se maquille con luces los rostros de los equivocados detrás de las cámaras, los televidentes verán luz u oscuridad en cada imágen.

Lucifer esta aliado con los comerciales medios de comunicación y con cada uno de sus comerciantes. Satanás ha convertido la comunicación en un negocio productivo, nocivo y podrido. Es una comunicaron exclusiva para la tierra y nunca llega al Creador. Las ondas de las palabras permanecen debajo de la tierra y cada vez bajan nunca suben al santuario. Así llenemos las oficinas y los templos como nuestras casas, de rezos, oraciones, misas, cultos y demás formas, lo que hacemos ofende a Dios. Avanzamos un día un centímetro hacia la eternidad y retrocedemos 3 metros con nuestras nauseabundas acciones. Creemos que estamos alabando a Dios y realmente lo que hacemos es rendir culto a uno de los demonios del árbol genealógico del Maligno. Una acción y razón para saber quien está alineado con Satán, es saber cual de todos siente amor por la guerra, armas y muerte. Dios reina en aquellas almas sedientas de paz, amor y justicia. Quien ama la paz jamás usa un arma. Han habido militares que han colocado en los brazos y manos de sus victimas una ametralladora o un fusil para demostrar que ese hijo o hija de Dios estaba armado en el momento de morir y que era más delincuente que los asesinos que cortaron su existencia. La misma ciencia al investigar comprueba que el muerto jamás en su vida disparó un arma y se desmiente el perverso montaje.

Entonces ¿Que podemos hacer y como pueden los hombres gobernar bien? Leamos a Mateo y esta vez en el Capítulo 25: “31 Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria y todos los ángeles con él, entonces se Sentará sobre el trono de su gloria; 32 y todas las naciones Serán reunidas delante de él. El Separará los unos de los otros, como cuando el pastor separa las ovejas de los cabritos; 33 y Pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. 34 Entonces el Rey Dirá a los de su derecha: "¡Venid, benditos de mi Padre! Heredad el reino que ha sido preparado para vosotros desde la Fundación del mundo. 35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estuve desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; estuve en la Cárcel, y vinisteis a Mí." 37 Entonces los justos le Responderán diciendo: "Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento y te sustentamos, o sediento y te dimos de beber? 38 ¿Cuándo te vimos forastero y te recibimos, o desnudo y te vestimos? 39 ¿Cuándo te vimos enfermo, o en la Cárcel, y fuimos a ti?" 40 Y respondiendo el Rey les Dirá: "De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos Más pequeños, a Mí me lo hicisteis." 41 Entonces Dirá también a los de su izquierda: "Apartaos de Mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. 42 Porque tuve hambre, y no me disteis de comer; tuve sed, y no me disteis de beber; 43 fui forastero, y no me recibisteis; estuve desnudo, y no me vestisteis; enfermo y en la Cárcel, y no me visitasteis." 44 Entonces le Responderán: "Señor, ¿Cuándo te vimos hambriento, o sediento, o forastero, o desnudo, o enfermo, o en la Cárcel, y no te servimos?" 45 Entonces les Responderá diciendo: "De cierto os digo, que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos Más pequeños, tampoco lo hicisteis a Mí." 46 Entonces Irán éstos al tormento eterno, y los justos a la vida eterna.”

No hay comentarios:

My NeoBux

Religious Persecution