14 nov. 2011

Inmigrantes a Sur América

En los próximos días (Diciembre, 2011), el sur del continente América, experimentará como nunca un gran éxodo de familias e individuos que se desplazan desde la parte norte planetaria, para refugiarse en varios países que conforman Sur América. Ellos y ellas, llegan inmigrando y emigrando por varias razones, entre algunas sequia y exceso de calor, que azotará a Europa, Rusia, China, Canada y Estados Unidos. Un numero singular de habitantes de islas del océano Atlántico y Pacifico, también arribarán junto a grupos humanos de naciones del Mar Caribe. Al igual que esos, se moverán comunidades y pueblos de Australia, Centro América y México. Todos llegan buscando un lugar para seguir viviendo con sus sueños e ilusiones. En el año 2012, cada día aumentarán los visitantes  y no lo harán como turistas sino como inmigrantes y emigrantes para quedarse. Miles de familias y ciudadanos serán deportados a sus naciones de origen y estaban en suelo extranjeros ilegales y con sueldos de hambre. Los gobiernos y pueblos, se deben preparar para recibirlos. Deben optar por buen trato y excelsos modales para ensenar que el amor si es posible entre diferentes. Sur América, dará una lección de excelencia al recibir a quienes huyen aunque en el pasado quienes aterrizarán, le dieron mal trato a quienes desde Sur América, llegaron a implorar por trabajo y mejor vida al Viejo Continente y/a ciudades europeas.


Los primeros en huir serán los sectores pobres y las masas trabajadoras del hemisferio norte (aunque llegan con pensiones en dinero para la sobre vivencia). Cajas, maletas y costales arribarán a los aeropuertos internacionales con remiendos y congojas a cuesta. Por mar, otros que incluyen sus muebles y enseres dentro de la travesía. La escases de agua en Europa, hará trágica la salida de los grupos humanos y no “habrá cama para tanta gente”. Al igual que gente de todas las condiciones y razas, llegan nuevos negocios y novísimas mañas. Aumentara el trabajo en el sur, el dinero y billetes, se verán como polvo en desierto enfurecido. Quienes pensaban diferente deberán aceptar que el mundo aunque parece grande y extenso, pertenece a todo el género humano y no hay fronteras cuando de vivir se trata. Cuando se busca vivir el hombre se olvida de las diferencias.


Los países que recibirán mayor número de viajeros, serán: Colombia, Venezuela, Perú y Bolivia. El 10% del total de inmigrantes y emigrantes, se instalarán en Brasil, Argentina y Uruguay. Emigrantes regresaran a todos los países sureños. Paraguay y Ecuador, quedaran aterrados al ver llegar a sus amigos y parientes que regresan como novios y novias a una fiesta. La tierra mostrará sus primeras debilidades y la muerte acompañará el recorrido de las caravanas humanas que no entenderán el porqué tuvieron que partir a nuevas jornadas. La nueva “Torre de Babel” será Sur América. El exceso de población que llegó a 7 mil millones de habitantes, hará más cruel la partida y llegada. Al parecer por fin el mortal terrícola humano, comprenderá que ha perdido el tiempo comiendo, disfrutando de los recursos de la tierra y exagerando en su sexualidad al engendrar y concebir hijos para la pobreza y miseria. El hombre aun no ha entendido cual es la función racional del sexo y órgano.


Los rusos y chinos, se “verán a gatas” para poder llegar a Sur América. Ellos son quienes más lejos están del lenguaje castellano y en sus territorios el español aun es desconocido. Eso que parece imposible lo verán los ojos de incrédulos que se creían superiores en todo. Las estadísticas que habían presentado “estudiosos, servirán de burla a nuevos payasos. Las masas humanas del norte se moverán hacia el sur y no habrá ejército que pueda detenerlos. Las protestas que se están dando contra las ambiciones y robo de las corporaciones y entes bancarios, se había profetizado pero nadie lo creyó ayer. Hoy ciudades de Estados Unidos, Canada y Europa, están siendo tomadas por masas enfurecidas que han rodeado a los enemigos en la calle y que gritan a los oídos sordos de los ladrones, que los privilegios son para todos. Una gran mayoría de quienes están protestando en las calles entre los inconformes, se verán obligados a desplazarse a Sur América. En sus propios países serán perseguidos por atreverse a denunciar la injusticia y barbarie de bancos y corporaciones raponeros desde sus oficinas y rascacielos, construidos con el dinero y los recursos de todos y todas.


Los suramericanos deben preparar voluntad y generosidad, para recibir a las inmensas mayorías que llegaran hambrientas a sus tierras. A todos los visitantes se deben tratar con amor y respeto. Cada habitante y familia debe abrir las puertas y ventanas de sus inmuebles para dar posada a los peregrinos que se aproximan. No se requiere pertenecer a una religión a un grupo religioso para demostrar que somos humanos y que nos debemos ayudar entre todos. Al contrario los grupos religiosos son los más mezquinos y miserables con quienes no hacen parte de su sequito, sólo ayudan a los suyos y entre ellos aparecen con dones de gente. Llegó la hora de responder a quienes despreciaron a los visitantes en el pasado con amor y generosidad. Nada es eterno. Todos estamos dentro de la nave tierra de paso. No poseemos nada. Esta tierra fue diseñada, creada y construida con amor y para el amor. Para cada cual con su tiempo y espacio. “Quien se humille será ensalzado y quien se ensalce será humillado”. Aquellos que estuvieron ilegalmente en otros países dejaran su falso orgullo y regresarán sumisos y humildes a la tierra que los vio nacer.

No hay comentarios:

My NeoBux

Religious Persecution