26 ene 2015

Muerte de Abel

El libro sagrado de los cristianos y otros documentos relata como Caín mato a su hermano Abel en el principio de los tiempos. Me preguntaba ¿Tuvo Eva sexo con otro Adán diferente al padre biológico de Abel? ¿Por qué la perfección permite que un vientre como el de Eva haya logrado concebir un monstruo y un santo? ¿Fallo el esperma de Adán? ¿Fue Caín un hijo adoptado? ¿Dios siendo bueno como logra permitir que Eva pueda parir un demente? ¿Es realmente Adán el padre biológico de Abel? ¿Fue Abel un hijo adoptado? ¿Llego Abel al planeta tierra en otro vientre diferente al de Eva? ¿Mintieron quienes encuadernaron la biblia al cambiar la información? ¿Algún imperio perverso cambio y mutilo la santa palabra? ¿Vivió Eva con Adán todo el tiempo o hubo algún demonio cerca de ella que se haya dejado engendrar a Caín? ¿Fue Adán el bueno y Eva la mala? ¿Fue Eva la buena y Adán el malo? Y si los dos varones hermanos son hijos del mismo esperma de Adán y del mismo ovulo de Eva… ¿Dónde estuvo la falla? Si Eva fue confeccionada y creada de la misma costilla de la de Adán… ¿Fallaron los huesos en su creación?


Si seguimos profundizando, analizando y reflexionando la creación y aparición del hombre sobre la tierra según el libro inspirado y comparamos la tesis de los mismos mortales terrícolas humanos que hablan de evolución del ser pensante, regresamos a un mismo círculo vicioso de varios interrogantes en la perfección para crear vida en abundancia. Encontrando de paso errores y equivocaciones, al crear la naturaleza individuos de la misma especie y raza dentro de error. La muerte y suicidio del joven colombiano de 16 años, Sergio David Urrego-Reyes, la hubiera evitado un hermano Abel o un amigo que tuviera las características de Abel, el de la Biblia. La verdad Sergio David murió sin amigos, el adolescente estuvo muy solo al paso por el planeta de las contradicciones y contrastes abrumadores. Las abuelas no deben cuidar a los hijos y el estado debe desintegrar los colegios privados por una educación igualitaria gratuita en donde prevalezca, amor, servicio, compasión, consideración y humanismo. El “Gimnasio Castillo Campestre” del municipio de Tenjo en Cundinamarca, Colombia, produce asco de muerte. Se deben destruir como entes educativos para dar paso a instituciones que preparen ‘abeles’ aunque no en serie si solidarios con la vida, amistad y fraternidad. El hombre consciente del valor de la vida le debe doler el suicidio de un adolescente o de cualquier ser humano mortal terrícola. Ocasionar la muerte es de dementes y desquiciados. Los culpables ante el tribunal de Dios no es el suicida adolescente sino los responsables del suicidio.


El humano terrícola cada día avanza más como bestia sin amor al abismo y destrucción. Las entidades que forman supuestamente los valores de la sociedad son entes cárceles que siguen usando métodos inquisitorios para formar a la juventud. Quien creo el colegio a donde llego a pernoctar Sergio David, tuvo que ser el esperma del mismo padre biológico de Caín o que proviene del esperma directamente de Caín. Los profesores salen de las mismas y de los mismos humanos, que creen haber conquistado un método enseñanza-aprendizaje. Prácticamente son monstruos que liquidan la vida y cortan las alas a los inteligentes. Si un adolescente no cree en Dios, si alguien que aún es menor de edad, está en contra de todo el sistema educativo, social o político y de paso no cree en el dios que le han querido imponer como invento sus mayores, es porque su inteligencia es superior a la del común denominador. No hay duda de que el jovencito era más inteligente que la suma de profesores de la peste inmueble a donde su madre biológica lo llevo. Asesinan a los inteligentes para que gobiernen los necios. El mortal humano terrícola es una lacra ambulante que se ha descarriado de la verdadera razón de la existencia. El hombre fue plantado dentro del planeta tierra para el disfrute de la vida y para soñar. Los caines han truncado los sueños de los inteligentes, han construido escuelas, colegios y universidades semejantes a prisiones, para matar cada ilusión al verdadero mortal terrícola humano creado para el bienestar. No hay bienestar para todos porque unas basuras humanas mortales se apoderaron de los privilegios. Una forma cruel de robar es organizando edificios para castrar los sueños a los sabios dándoles el nombre de escuela. Nadie debería ir a esa clase de escueluchas. Quienes han engendrado o concebido deben buscar con lupa un mejor método de enseñanza-aprendizaje para sus hijos si realmente creen que fueron engendrados y concebidos de la misma costilla de quienes aparecen como sus progenitores.


Malditas sabandijas que se esconden detrás de unos diplomas producto de pecado, avaricia, robo y estafa. Son profesionales que vienen del esperma de un tal Caín. De igual manera el engendro no dejo vivir a Abel para seguir robando la libertad de las mayorías y manipular la creación y la existencia. Como el caso colombiano hay similares en cada rincón del planeta tierra que a la hora de la verdad deberíamos llamarlo planeta muerte o planeta cadáver. Los mortales terrícolas humanos se han convertido en cadáveres ambulantes que ni prestan amor ni rajan verduras. Es asqueroso traer hijos para que pasen por manos de esos monstruos y sabandijas de alcantarillas. La sociedad humana pensante debe hacer un esfuerzo para lograr que nazcan de nuevo Abeles y  Abelas en perfección. Debemos buscar la perfección y una forma es detener la población por lo menos entre 20 y 30 años (propuesta que hice en 1998). Para quienes creen en el Dios verdadero deben sentirse orgullosos y en paz, el no haber engendrado o concebidos hijos a estas alturas. Para los ateos, agnósticos y diferentes que no han engendrado hijos o concebido valga nuestra felicitación. Cómo va el mundo lo mejor es no engendrar, no concebir sin dejar de amar y continuar con la rutina del sexo. Ningún consejo puede parar el error en que vive el mortal terrícola humano. Si no aumenta la población tendrá su premio al final de sus días y vera que hizo bien. Si usted está seguro que su creación es Abelina, manos a la obra. Si tiene dudas lo mejor es no parir. Si cree que su naturaleza es Caina, usted mismo o misma debe detener el engendrar o concebir. Se requiere usar la inteligencia para saber que producto puedo engendrar para los varones y para ellas que pueden concebir. Otro eslabón es escoger bien a Abel para ellas y para ellos una excelsa Eva. Si trae un Abel al planeta debe saber que los debe relacionar solos con los Abelinos. No podemos seguir llevando a los abeles al encuentro con caines.


El Dios bueno y Topoderoso es un ser de luz y perfección. El creo vida en perfección para la abundancia. Allí dentro de cada mortal terrícola humano está la chispa Abelina de la creación. Cada uno en forma individual e independiente la debe buscar. Es un proceso que puede durar entre 5 a 15 años. Los adolescentes no pueden engendrar hijos y sus espermas aún no han llegado a la madurez para la luz. Las adolescentes no pueden concebir seres de luz hasta tanto sus óvulos no sean irrigados con madurez de luz existencial. Si la humanidad terrícola desea continuar usando el planeta tierra debe buscar la perfección a través del encuentro con su propio Abel. Esta dentro y desde allí el actúa en varones y mujeres. No debemos permitir que una parte de la pareja sea Caín. Si Abela pone su fuerte ovulo y Abel su esperma luz, el ser que viene llegara con felicidad y amor en la luz. Es un esfuerzo que debemos hacer todos los mortales terrícolas humanos. No se requiere esfuerzo ni una sola inversión porque somos seres de luz.



No dejemos que las tinieblas de Caín invadan nuestras vidas. Luz de Luz es el producto del verdadero amor. Los progenitores son responsables del cuidado del esperma y del ovulo de sus hijos e hijas. Ellas deben solo prestar su energía en el momento preciso con el Abel de sus sueños para volver a sonreír. Ellos deben solo prestar su energía en el momento preciso con la Abela de sus sueños para volver a sonreír. Si la naturaleza a ellos los lleva a conquistar a otro Abel de su misma edad, la sociedad debe ayudar para que sea feliz sin embargo creo que si hay perfección no habrá desvíos ni traumas en la perfección. También puede ser que hayan Abeles para Abeles y no lo hemos investigado. Si la naturaleza a ellas las lleva a conquistar a otra Abela de su misma edad, la sociedad debe ayudar para que sea feliz sin embargo creo que si hay perfección no habrán desvíos ni traumas en la perfección. También puede ser que hayan Abelas para Abeles y no lo hemos investigado. Sea lo uno o lo otro la tierra para seguir viviendo y manteniéndose firme se requiere que reinen Abel dentro de nuestra luz porque si no entendemos a Abel jamás podemos comprender en si al verdadero Dios. El amor perfecto si existe y está dentro de cada uno de nosotros. Cuando el amor lo descubrimos dentro de nosotros, nunca permitiremos un suicidio más porque el amor será de todos para todos y de todas para todas sin tener que recurrir al sexo como excusa del desamor. Cuando nos adelantamos al sexo sin descubrir el amor interno seguirá gobernando nuestras vidas el Caín monstruo que nos lleva a la muerte física antes que al disfrute de la vida y existencia...

Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: