12 feb 2011

Falsos santos y santas

La modernidad enseña a manejar estrategias con astucia, para aumentar el consumo de un producto lícito o ilícito, sin importar las consecuencias de su uso y/o abuso. La publicidad es una herramienta seudo mentirosa para vender con éxito una mercancía con propósito de muerte y/o vida. Las religiones y sus representantes, usan fábricas de santos y santas, para aumentar el número de incautos mortales terrícolas humanos entre sus filas como fichas y números para el cobro del diezmo. Cuando un falso líder religioso ve que sus “ovejas” se alejan del templo y que otras no regresarán jamás al farsante redil, buscan a uno y/o una, entre sus representantes que haya muerto físicamente, y lo candidatean como santo y/o santa, para que los involucionados que seguían al difunto y/o difunta, regresen al inmueble de la estafa como dulces palomas blancas obedientes y sometidas al cobro económico. 


Es más importante e interesante el cobro diezmo para los tramposos, que la verdad de Cristo. Si usted logra ingresar a una oficina estafadora, encontrara la relación y registro de los incautos que entregan los recursos de su trabajo y esfuerzo. Una de las mentiras más grandes que ha usado la “Gran Ramera” y sus filiales, con sus tres alas de muerte en occidente y oriente, es haber logrado un calendario anual de santos y santas (hay innumerables listas variadas de santos y santas, como los días del año). Algunos grupos hacen 7 fiestas diarias para meter a los santos y santas de su propio invento. Dios tiene ángeles, arcángeles, querubines, serafines, potestades y otros seres de luz. Los mortales terrícolas humanos como charlatanes, tienen fábricas y empresas publicitarias que confeccionan santos y santas diariamente. Podríamos afirmar: Los descarriados tienen una gran lista de santos y santas. 


Jesús de Nazaret, el hijo de Dios enviado al planeta tierra, tuvo 12 apóstoles y seguidores mártires. El los hizo santos directamente por amor a la causa de la luz sobre la oscuridad. Aunque Jesucristo permitió la santidad entre sus 12 escogidos y otros pocos, nunca les dio potestad o autoridad para hacer milagros sino como ejemplo entre mortales. No dice el libro sagrado, que la santidad debía quedar entre las secuencia de los necios y mortales. Inmortalizan al perverso para que los incautos caigan con más facilidad entre sus redes venenosas. 

Que los amorfos y perversos rezanderos tengan facultades especiales para afirmar quien es santo y/o santa, es otra de las ruines falacias, y las usan los imperios monopolizadores de la verdad, para someter la luz que debe llegar a todos los hombres (varones y mujeres), convirtiéndola en oscuridad de las mayorías. Los involucionados son seres de oscuridad sometidos a una mentira como si esta fuera verdad excelsa. “Padre perdónalos porque no saben lo que hacen (ellos y ellas son involucionados)”. Crear santidad bajo mentiras de muerte, es obra de Satanás con su ejército nauseabundo de desviación. Si usted no cree en Satanás, use la palabra mentiroso (farsante). 

Los perversos religiosos y asquerosos pelafustanes, firman decretos estiercolados de ‘santidad’, después de haber estafado con suntuosas donaciones económicas, el bolsillo de quien trabaja y de otros que roban privilegios, para continuar la farsa que lleva al abismo de muerte e involución. Que los involucionados entierren a sus involucionados. Que los mentirosos entierren a sus mentirosos. Que los farsantes entierren a sus farsantes. 

Los mortales terrícolas humanos usan la mentira como si fuera verdad con mucha facilidad, porque aprenden a rezar con la misma estrategia de falsos santos y santas. No es posible que logren usar sus propósitos de guerra y destrucción a favor de mentiras y farsas. Los humanos se deben liberar de esas estrafalarias mentiras. Un grupo de involucionados no tiene facultades sino para ir de tumba en tumba y/o de tumbe en tumbe. El marrano es un precioso animalito al nacer con facultades especiales para digerir alimento podrido. Este involucionado irracional siempre busca charcos de fango y lodo putrefacto, para revolcarse y vivir en éxtasis de felicidad y sueño dorado después de comer. El cerdo tiene estas ‘apreciadas’ facultades porque fue creado con naturaleza diferente. 

Un humano que persigue un movimiento político, una organización religiosa y/o una creencia distinta, jamás podrá hallar gracia delante de Dios y menos santidad. Cuando un perseguidor muere su cuerpo y alma van al hades de muerte y azufre. Los evolucionados en el amor llegan al cielo como nuevo lugar o morada. Los involucionados se quedan enterrados en fosas terrenales con sus espíritus y almas, en las cuevas de sus propias tumbas. Volar a la otra dimensión del amor, es exclusivamente para evolucionados. Creer que una abominable denominación religiosa es la fuente para llegar al cielo de Dios, es obra de involucionados para involucionados con oscuridad. El Gran Satán, rige la involución y usa la mentira para que los humanos aumenten en sus templos con sus rezos y falsas oraciones de culto. 

Los ‘pastores’ involucionados y mentirosos usan la ropa de color blanco, para engañar a sus seguidores y aparecer a los ojos de los incautos como seres de luz. Los matachos y estatuas que usaban los egipcios pervertidos con sus gobernantes en el pasado, los siguen usando hoy los dictadores. Los humanos del planeta tierra verán caer al tirano gobernante del actual Egipto, y serán testigos de la caída de la ‘Nueva Babilonia’. Cuando los nuevos sistemas sociales de rectitud y justicia, lleguen a los estrados supliendo necesidades, entonces los antiguos mentirosos ya no serán más. Los templos, capillas y catedrales, se irán desocupando, al igual que lagos, ciénagas y ríos. El agua de la verdad se evaporara y en el fondo de cada estanco. Sólo quedara el polvo y lodo fundido en sus pilas bautismales. 

Los otros pelafustanes estafadores, han afirmado que son profetas y que han logrado encontrar ‘un libro de oro’ que los hizo diferentes a los otros humanos. Esos también son mentirosos y quedarán vacios con sus muros y falsas oraciones. Los del falso ‘libro de oro’, llaman sacerdotes y obispos a quien más reparte comida que llega de donaciones y diezmos, usurpadas a los incautos creyentes con sus ruines rezos. Han comprado las conciencias humanas con alimento y comida. “El vendió su progenitura por un plato de sopa de lentejas”. El falso profeta consumía hongos alucinógenos y se trababa con plantas alcalinas masticables. Los seguidores del falso profeta de ‘libro de oro’, creyeron que Dios usaba el oro para evolucionar las conciencias. Dios y los evolucionados no requieren de oro para vender mercancías. La sencillez y humildad basta para encontrar el camino del amor con evolución. 

Ni el oro ni la plata es usado por Dios para crear conciencias. Dios hizo al hombre con su conciencia y evolución de barro. La evolución y la misma conciencia tienen como base, la sencillez y humildad del barro, vacio y nada. El oro y la plata, es usado por mafias humanas para aparentar riqueza, abundancia y evolución. Mucho cuidado cuando el oro y la plata brillen antes que su conciencia. La conciencia fue hecha de barro y brilla con la luz que viene de Dios. El oro y la plata, son metales que Dios creó dentro de la tierra y debajo de la oscuridad. En la oscuridad los metales tiene la facultad de brillar y sobresalir porque son de otra naturaleza diferente al barro. 

Ninguna conciencia fue hecha de oro y/o plata. Recuerde sólo de barro. Las organizaciones humanas lucen con prendas de oro y plata para aparentar superioridad. Los perversos ponen en sus cabezas coronas y brazaletes, para aparentar que llevan luz en sus sienes. Ojo con esos retazos de estiércol y basura que alumbran con la ayuda de los metales preciosos. Aunque un objeto brille encima de una cabeza humana, jamás es su conciencia. El brillo de una conciencia de luz, se da en la sencillez y humildad del barro encendido como fuego que quema. La aureola del amor conduce a la evolución civilizada. Las naves interplanetarias del amor están confeccionadas de la nada y el vacio. Todas brillan con luz propia y son movidas por células gravitacionales invisibles a los ojos de los terrícolas. 

Para que un evolucionado se eleve a otras dimensiones y salga de cualquier plano a otro superior, se requiere que su creador lo haya hecho de barro puro. No es una estatua o matacho es un ser vivo con conciencia. La vida aunque viene del barro, vacio y nada, tiene poder establecido dentro de su conciencia. Es barro perfecto con vida y conciencia. Es un ser que vino de Dios. Los metales que brillan vienen de debajo de las capas de la tierra negra y amarilla. La vida y conciencia viene de arriba del cielo de Dios y allá regresarán con poder y gloria. El barro puro fue confeccionado con materiales del vacío y nada en otras dimensiones. Las naves interplanetarias perfectas, son fundidas de barro puro tomado del mismo vacío y nada con células gravitacionales.

La prostituta Babilonia, no está lejos de cada mortal. Se debe tener cuidado y vivacidad, para saber quien llega y entre a las casas humanas. “Sean prudentes como serpientes (astutos como culebras), y sencillos como palomas”. Abran ojos, oídos y cada poro de la piel, para saber quien brilla en conciencia y luz. La preocupación mayor del mortal terrícola humano debe ser su propia conciencia y luz. El chisme, calumnia y murmullo, se dan en humanos involucionados. Entre más abajo esté la conciencia del humano y animal, mas oscuridad rodea la tierra del ser sin vuelo y corta la habilidad para salir de la caverna, alterando inclusive el vuelo de otros que logran conseguir un pequeño punto de luz pero la desparraman dentro de su propio y egoísta ser.
 
Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …
 

No hay comentarios: