Ningún ser humano o grupo de personas tiene autoridad para cuestionar la preferencia o el devenir sexual. La libertad individual está sujeta a la colectividad porque la humanidad vive y convive entre diferentes y distintos. Si todos los hombres tuvieran la misma preferencia no solo sería algo insólito, sino que chocaría la tendencia con la perfección. Para buscar la perfección se debe convivir entre diferentes y distintos. No significa que el hombre debe perder tiempo y espacio haciendo comparaciones con las plantas y los animales irracionales porque estas dos formas de vida son aún más distintas y diferentes a la de los humanos. Es una teoría errada y equivocada sostener que el humano mortal terrícola proviene de la evolución de un animal irracional. También es errado sostener que el hombre es animal racional porque aunque se comparte la misma materia creada es cada individuo un ser existente muy distinto y diferente aun a quienes vienen del mismo planeta, esencia o materia.
La tendencia del mundo moderno con su maquinaria publicitaria y nefastos medios de comunicación, manipulados para el control de la población y su sometimiento consumista, ha querido sembrar orgullo a quienes menos deben sentirlo. Si alguien se siente orgulloso(a) por su preferencia sexual está contradiciendo su propia individualidad, libertad y ser. El heterosexual, homosexual o bisexual, simplemente deben saber a quién realmente aman y que los hace diferentes dentro de su ser individual. Si se colectiviza la sexualidad y si se siguen organizando marchas a favor de los diferentes, entonces el mundo se convertirá cada día en nuevas marchas porque todos y todas somos muy diferentes y distintos y la razón a veces también contradice la preferencia. Cada tendencia es distinta así se practique lo mismo o se viva en el mismo lugar. Ponerse un uniforme para creer que es diferente y que debe sentirse orgulloso(a) por su propia sexualidad, es una de las farsas del mundo equivocado. Los sistemas gobernantes siempre quieren tener esclavos y servidumbre. Entre más injusticia haya en el mundo, los aporreados y explotados estarán participando de la esclavitud y del consumismo dentro de la caverna organizada por esos otros que se han creído superiores y diferentes.
Si usted es diferente y distinto a los de su grupo y entorno, debe comprender que otros y otras, son muy diferentes, que también merecen respeto, con ellos y ellas, se debe luchar por la justicia y equidad. Si usted sólo lucha al lado de esos que usted considera iguales a su preferencia y si solamente marcha con ellos y ellas buscando “derechos” inventados por el consumismo, su vida será sombría y amargada. Si usted lucha hombro a hombro con y por los distintos, diferentes e iguales, el mundo lograra justicia y equidad. Homosexuales, bisexuales y heterosexuales, deben convivir pacíficamente en medio del respeto de los unos por los otros y de todos por todos. Aquellos varones y mujeres, rectos, honestos y transparentes, no requieren de buscar derechos ni marchas porque siempre estarán a favor de todos y de todas, así tenga conocimiento que los otros y otras son distintos y diferentes. La preferencia no está por encima de la ley colectiva y menos por debajo del valor que tienen todos los seres humanos en la misma dimensión y dignidad.
El maestro Jesús de Nazaret, lanzo una sentencia muy propia para esta época de crueldad y persecución: “Quien se sienta sin pecado que lance la primera piedra”. Tendríamos que preguntarles a los heterosexuales que persiguen a los homosexuales por su distinta preferencia: ¿Es usted un humano mortal terrícola recto, honesto y transparente? Lo mismo sucedería si le preguntamos a los homosexuales que persiguen a los heterosexuales: ¿Es usted un humano mortal terrícola recto, honesto y transparente? Así como hay homofobia (odio por los homosexuales), también hay heterofobia (odio por los heterosexuales). Y de qué manera le podemos preguntar a los bisexuales para entender que nadie tiene autoridad para creer que puede sentar norma o cátedra sobre sexualidad o moralidad. La moralidad es un invento para hacer creer que quien hace la norma o ley sobre tal o cual precepto, cree ser superior a los otros diferentes y/o distintos. El Hijo de Dios Jesucristo en forma diplomática y de frente les dijo: “Hipócritas”. Asesinan a los profetas, dejan morir de hambre a los justos, creen que están por encima de la ley, que pueden hacer marchas y protestas a favor o en contra de la vida y/o dignidad de los otros diferentes y distintos.
La energía sexual es una fuerza de luz que llega al cuerpo como regalo perfecto para construir la justicia con dignidad. En la tierra la justicia que manipulan los mortales terrícolas humanos está en manos perversas y mentes desquiciadas. Las cárceles de ladrillo construidas por la misma oscuridad cavernícola de los humanos están llenas de varones y mujeres que, por buscar de perfección, los perversos los han llevado entre rejas con la maldad y complicidad de jueces y falsos tribunales de justicia. Los perversos orquestan tribunales de justicia para defender a los de su misma preferencia, pero no le dan cabida a hechos de los distintos y diferentes. Ellos han masacrado a los inteligentes y rectos, y han puesto a gobernar a necios, dementes y perversos. El sexo es un manantial de justicia y rectitud. Quien disfruta a plenitud el hecho sexual con su pareja amada y con reciprocidad en el amor así sea momentáneamente, puede lograr la plenitud, aunque tenga preferencia distinta y diferente a los de su grupo social o raza. Nadie tiene autoridad sobre la preferencia si el hecho sexual se realiza voluntariamente entre adultos de la misma raza y/o distinta estirpe. La historia ha enseñado con hechos de causa y realidad, que “a todo marrano o lechón gordito le llega la noche buena”. Tarde o temprano la vida cobrara con creces y sucesos de muerte y llanto a quien ha cometido injusticia sea distinto y/o diferentes, y aunque su preferencia este entre los mismos o los otros diferentes.
Otra cosa muy diferente es la promiscuidad y la acción sexual descontrolada del hecho sexual. Creer que el promiscuo no está en el camino equivocado y en el lugar errado también hace parte de la farsa del perverso. La sexualidad también ha bajado de calidad al acompañar el falso amor en la relación con alcohol, cigarrillo, tabaco, marihuana, cocaína y otros hechos de muerte distintos y diferentes. La falsa ciencia ha hecho creer que ciertas sustancias potencian la sexualidad en el ser y se han enriquecido vendiendo “chatarra” como si fueran inventos para mejorar la condición humana del cuerpo y mente. Cuando el humano mortal terrícola se acostumbra y se hace adicto a ciertas sustancias, vive en mundos fantasiosos e ilusos. La mentira que ha creado la publicidad con su farsa e imagines fantasiosas y de trampa, ha lanzado la nueva moda sexual a las multitudes. Algunos creen que deben estar dentro de la distinta preferencia para sentirse súper hombres, “sólo son más de los mismo” y siguen dentro de la caverna que construyeron los injustos para esclavizarlos. Aquel que se cree sus propias mentiras y que vive de estafa en estafa, debe saber que jamás tendrá una “noche buena”, que todas las noches serán de insomnio porque los alcalinos sólo son basura que la química ha mezclado para idiotizar a los inteligentes y sabios.
Si las relaciones sexuales se hacen entre humanos adultos de la misma o distinta raza, aunque a veces patinan como los osos en el invierno nevoso, es más aceptable que aquellos individuos que satisfacen su sexualidad con un animal, planta u objeto. Si la psicología y psiquiatría sirviera para solucionar los problemas y traumas de la mente y del espíritu, seguramente no estarían llenos de pacientes enfermos, las clínicas, centros y hospitales, que “trabajan” para mejorar la estabilidad de la “conducta del hombre”. La realidad cruda está a la vista: “No hay cama para tanta gente. Al parecer también estos profesionales de la “medicina” se han convertido en otra clase de delincuentes y estafadores, que con engaños y cuestionarios chupan la sangre de los pobladores y se engordan robando el bolsillo de quien trabaja. Son tan especialistas que sus enfermos y pacientes terminan la vida bajo el suicidio o más dementes. Llegan al consultorio psiquiátrico viendo mariposas y salen viendo elefantes y hasta naves extraterrestres, pero no las verdaderas. La medicina oficialista también está equivocada. Ninguna mujer puede entender la sexualidad masculina porque su naturaleza sexual es femenina así viva dentro de ella un varón. Ningún varón puede entender la sexualidad femenina porque su naturaleza sexual es masculina así viva dentro de él una dama. Los varones por su naturaleza masculina son distintos y diferentes a las mujeres. Las mujeres también por su naturaleza femenina son muy diferentes y distintas a los hombres.
Si un humano nace como varón, cree que dentro de él vive una mujer y que su preferencia sexual es por su mismo sexo masculino, la ciencia y la sociedad deben comprender la situación y apoyar en lo posible su realización como persona humana. Si un humano nace como mujer, cree que dentro de ella vive un varón y que su preferencia sexual es por su mismo sexo femenino, la ciencia y la sociedad deben comprender la situación y apoyar en lo posible su realización como persona humana. “Lo cortés no quita lo valiente”. Todos los varones y mujeres deben ayudar a los otros y otras, a buscar su propia realización y felicidad. Quien no entienda lo distinto y diferente de los otros y otras, debe reflexionar y cambiar en forma natural para salir de la caverna de la esclavitud. Ciertos colectivos y grupos humanos en vez de servir a la humanidad no han hecho otra cosa que crear cargas a los hombres “pero ellos ni ellas cargan ni siquiera con un solo ladrillo”. Esos que defienden la norma moral y que hablan de aquello que es natural o antinatural, son los más perversos de la existencia porque ni siquiera conocen el propio abismo donde viven. Conviven con la oscuridad y creen que tiene la luz, pero ni siquiera compran una linterna para medio salir de la ceguera.
La sexualidad es un misterio para quienes no quieren aceptar su propia preferencia. No debemos tenerle miedo a la preferencia ni a la no preferencia. Los humanos deben destruir cualquier clase de orgullo porque sólo es vanidad e ilusión. Sentir orgullo por ser homosexual, heterosexual o bisexual o peor aún sentirse orgulloso porque se es varón o mujer, es una estúpida ilusión porque “nadie puede añadir un centímetro a su zapato para creerse gigante porque siempre será enano y nada sobresaliente. Aquellas personas que cambian de color con tinturas su cabello ponen lentes de vidrio de color sobre sus ojos, o que usan el apellido de su amante, compañero(a) o esposo(a), para creerse muy importantes, diferentes y/o distintos, son los mejores farsantes y jamás sobresalen ni siquiera con los mandados. “La mona, aunque la vistan de seda, mona se queda”. Querer cambiar el estilo en la silueta de un mortal terrícola para aparecer como de otra raza y cultura, es una de las pesadillas del mundo moderno. Estados Unidos quiso implantar un modelo de persona igual en todo el planeta y no sólo fracaso en el intento, sino que los inteligentes no le comieron cuento.
Querer implantar la homosexualidad, bisexualidad o heterosexualidad, en el planeta tierra, es una idea tan descabellada, que al final nadie disfrutaría de la fiesta y menos de su propio talento. Es importante que aceptemos que todos somos diferentes, distintos, únicos e independientes. Si la humanidad es feliz con su preferencia y si la preferencia no invade el espacio de los otros, tendremos que decir: “Zapatero a su zapato”. Los consejos son muy positivos si vienen de una persona o individuo que camine a la perfección. “Un ciego no puede guiar a otro ciego”. La inteligencia y el ser que cada mortal terrícola humano lleva dentro es tan sobresaliente que no necesita parecerse al otro u otra, porque lo diferente y distinto lo debe disfrutar cada uno desde su propia individualidad. “Al Cesar eso que es del Cesar sin que lo haya robado, y a Dios, eso que es de Dios, sin que caiga en manos del estafador o farsante que se hace pasar como enviado del Todopoderoso, sólo es una caranga que salió del infierno de Satanás o del mismo abismo en donde vive la oscuridad”. “Ni mucho que alumbre al santo” ni gastar velas en ese quien nunca vio la luz y jamás alumbró.
Toronto, Ontario, Canada. Febrero 20, 2014.
Nota Importante: Tenemos un plan
programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de
diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal
que se acerca
para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de
Dios, cada uno de los países tanto
de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de
pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas
de
Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando
conferencias al
respecto sobre la Hambruna que viene,
en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos
humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la
información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la
tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y
pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de
nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda
y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …
No hay comentarios:
Publicar un comentario