30th Anniversary

12 dic. 2017

El Problema de la Reelección

Durante miles de años, las monarquías inventadas por delincuentes gobernantes que se apoderaron de  la tierra para manipular conciencias y mantener en la caverna a poblaciones de países y pueblos, y lograron perpetuarse en la administración de las naciones, robando privilegios y usurpando recursos del planeta para ellos, sus familias y descendientes, nos debe servir de acicate para alejarnos de los injustos. Fue un logro macabro de la perversa ingeniería de la mente humanoide sus hazañas monárquicas. Hicieron creer que su nacimiento era de origen divino, que el ovulo y esperma de sus antepasados, fueron concebidos y engendrados desde el cielo de un dios que ellos se imaginaron después de haber asesinado a quienes realmente debían gobernar la porción de tierra. Escribieron libros de historia en donde narrarían la gran mentira de “sangre azul” proveniente del Olimpo de dioses imaginados o el sueño épico de su personalidad. La verdad su raza había arribado a la hermosa tierra de un infierno de seres creadores de monstruos terrícolas humanoides y perversos psicópatas con sangre, óvulos y espermas de lagartos, serpientes y dragones. Durante siglos mataron a todos los humanos mortales terrícolas que pensaban diferente y a quienes no se sometían a sus caprichos y desmanes. Los pobladores fueron poco a poco individualmente saliendo del estado troglodita en donde permanecían, entonces el imperio monárquico creo la figura del “Primer Ministro, para seguir haciendo de la suyas con privilegios, que sólo llegan a unos cuantos mientras los miles de ciudadanos y ciudadanas mueren de hambre y sin vivienda, tienen una choza de lata y/o cartón de sobrantes. Es patético ver hoy en día en ciudades capitalistas a familias con hijos alojadas en cambuches a orillas de calles, autopistas y carreteras sin tener derecho a lo más primordial para la vida: Casa, trabajo, educación remuneración justa, alimentación, recreación y salud.


Otros rufianes aprendieron de los llamados monarcas, para disimular sus verdaderos intereses y procedencia, se hicieron llamar emperadores, príncipes, pontífices y zares, con el fin de continuar estafando al planeta creado y dominar a las mayorías que viven en la pobreza absoluta, las migajas de pan que caen debajo de la mesa de facinerosos no llegan a los pisos de los menesterosos y atropellados ciudadanos y ciudadanas en sus derechos. A partir del año 2018, todas las monarquías del planeta tierra irán despareciendo de la faz de la tierra y serán ceniza, barro y estiércol. Sus esencias quedaran fusionadas con el polvo del cosmos ni siquiera se reconocerán sus huesos. La misma tierra aliada con sus hermanos (aire, fuego y agua), tendrá estrategias para destruir “piedra sobre piedra” a imperios y rufianes que han orquestado la miseria de las poblaciones con la complicidad de otros trogloditas que estarán en la fila de los futuros desintegrados. En los últimos tiempos los engendros descendientes de esos pelafustanes, crearon una forma disimulada para la continuación de la monarquía y la llamaron democracia. Dijeron públicamente que no querían seguir las orientaciones de sus antepasados y que aunque llevaban la sangre de sus progenitores, ellos aplicarían una nueva forma de gobierno en donde todos gozarían de los mismos privilegios. Al pasar el tiempo la historia narra cómo los tales demócratas han conformado hombres armados para acribillar y masacrar la vida de personas, comunidades y etnias, que truncan sus malvados intereses. Los asesinatos aumentan en pueblos y ciudades hijos e hijas de la democracia, de paso se multiplican los ejércitos militares con mascaras o pasamontañas, fusilan la vida de inteligentes y verdaderos hijos de la luz, y tienen la sagacidad para matar la vida de santos y escogidos por defender tanto la tierra como la vida de toda criatura viviente, en busca de justicia y equidad para los unos y los otros por igual. La justicia llegara muy pronto, cada raza delincuente y perversa tendrá que convertirse en estiércol para abonar el futuro del suelo de la nueva tierra. Uno a uno de los injustos irá muriendo, se acostaran sobre sus sedas y sábanas y serán cadáveres al amanecer. La ciencia no entenderá que mal los sacó del planeta. Médicos y abogados que también han sido cómplices de estafas y robos de privilegios, tendrán miedo, se darán cuenta que es demasiado tarde repensar sus planes porque las naves cuánticas estarán listan sólo para escogidos por la justicia superior.


En Cuba, una pequeña isla del Mar Caribe, nació uno que traía la herencia maldita europea mezclada con razas de otros descendientes, lo llamaron Fidel Alejandro Castro-Ruz. Ese llegó al planeta de las contradicciones en la ciudad de Mayarí, Provincia de Holguín, en 1926. El vivió hasta que su sangre dejo de correr dentro de su cuerpo en la ciudad de la Habana en el año 2016.  Se las ingenio para permanecer con falso poder durante más de 50 largos años, no permitió que otro de otra descendencia, dirigiera políticamente la isla y al igual que los representantes de la monarquía, fusiló y asesinó a quienes pensaban diferente aunque muchos de sus contradictores venían también de dudosa procedencia. Quienes abandonaron la isla hacían parte de los ladrones de privilegios y robo de derechos humanos con perversidad. Al morir le cedió el mando político a uno de sus mediocres hermanos de sangre como aprendiz de monarquías pero hizo la patraña que estaba gobernando bajo una democracia socialista comunista para querer aparecer distinto a los otros usurpadores de privilegios que se hacen llamar defensores de la democracia capitalista y que no son sino “mas de los mismo” con diferente línea de manipulación de conciencias y sometimiento de libertades y derechos. El Fidel Castro fue un  psicópata pensante aunque sus aliados y “amigos” lo reconocen como brillante e inteligente no se le conoció un proyecto nuevo sino que repitió los mismos errores de los secuaces de siempre. Seguramente el vivir dentro de una caverna alumbrada con luces tomadas de la oscuridad de las tinieblas, hace creer a otros humanos mortales terrícolas que esos estaban haciendo las cosas bien porque cuando el hombre se mete en la piel de serpientes y víboras, cree estar navegando dentro de luces de amor y servicio hacia la evolución de la especie pensante. La isla ha permanecido en la oscuridad con falsas consignas de libertad y progreso. Cuando vemos y escuchamos a hijas e hijos nacidos en el periodo castrista, observamos como felicidad y plenitud, no están presentes en sus ciudadanos y ciudadanas, los rasgos característicos del troglodita salen a flote como maderas viejas cuando siguen la ruta y cauce de ríos y mares. Los líderes verdaderos siempre tienen entre sus proyectos primarios la preparación de un grupo de varones y mujeres para que gobiernen la nación que les pertenece por herencia colectivamente en coordinación con otros distintos. Por lo general estos grupos escogidos para gobernar la misma nación, están por fuera de familias de sangre. Cuando se trabajan la política con el mismo linaje de sangre, hay incesto administrativo y las naciones siguen en el atraso como cavernícolas y seres de oscuridad.


Tengo que nombrar por obligación de herencia materna en mi origen a otro que nació en 1954, en Sabaneta de Barinas, Republica Bolivariana de Venezuela y aparentemente murió en la ciudad de Caracas en el año 2013. Se trata de Hugo Rafael Chávez-Frías, quien logro aprender de Fidel Alejandro Castro-Ruz y que deseaba perpetuarse en el poder político bajo una bandera socialista democrática pero que durante su paso por la tierra, tomaba la chequera del petróleo, la manejaba como monarca o emperador y siempre giraba los cheques como si el dinero fuera de él y de su familia e imponía sus ideas y caprichos con discursos y chavisterias, que duraban largas horas hasta destruir los huesos de las columnas vertebrales de sus seguidores, que debían sentarse obligatoriamente frente a su falsa majestuosidad muchas horas, muy igual a los corruptos y falsos pontífices que también se hicieron llamar representantes de un dios en la tierra pero era y es, un dios inventado de mentes perversas porque jamás conocen al verdadero Dios y más bien son aliados de demonios infernales interplanetarios. Los hechos chavistas no tuvo en cuenta a los contradictores aunque estos críticos traían la misma célula sanguínea maldita de los desheredados del cielo sin plena felicidad, fueron ladrones de privilegios, en el pasado, la misma chequera del petróleo fue usada para comprar mansiones y alojar allí dentro o fuera de las fronteras venezolanas, a sus pervertidas proles y compartir con sus engendros y amantes eso que debía haberse repartido a todo un pueblo o por lo menos a quien habían nacido en el mismo suelo. Aunque aparentemente ciertos programas sociales de Hugo Rafael Chávez-Frías, dieron bienestar a miles de venezolanos y venezolanas, los chavistas siguieron gobernando con las mismas estrategias de pervertidos monarcas, emperadores o pontífices. Jamás estos falsos defensores de minorías aporreadas, han demostrado estar trabajando como verdaderos líderes de luz. A sus fiestas, francachelas y comilonas, sólo invitan a los mismos que representan el látigo de dominación, explotación y oscuridad, con doctrinas de demonios y malignos, logran destruir la vida de escogidos, de ángeles y enviados, estos truncan enseñanzas del bien común y del viaje a la nueva tierra que se verá muy pronto, por esas conductas de falsos gobernantes con sus ejércitos y bombas radiactivas, que destruirán el planeta creado para la dignidad y como refugio de paz y vida, antes de tiempo. La pequeña luz en la  oscuridad estuvo presente en las acciones de estos atrasados y brutáceos, no logro la igualdad para todos y todas. Aun la escasa luz no fue aprovechada porque el brillo de la verdad estuvo truncado por el esperma y ovulo congénere sanguíneo que lleva un 95% de bloqueo a la evolución, sólo permite muerte y destrucción porque el mismo no se dejo transformar en célula cambiante de vida.


La reelección no es positiva para transformar una nación en tierra de progreso, bienestar e igualdad. Un rostro de un mismo gobernante por más de 4 años al frente de una administración política y pública, siembra psicosis dependiente colectiva de pertenencia e ineptitud y cansa la imaginación para crear llenando de vacios la evolución. El gobernante que pasa más de cuatro años al servicio de una nación, se convierte en dictador, logra llenarse de un falso complejo de superioridad, creé que su ego se inflo de sabiduría y luz y que tiene poder sobrenatural e inteligencia de lo alto. El piensa que es el único y necesario para continuar el desarrollo positivo de la nación y que otros líderes (que tienen mejor capacidad administrativa con proyectos innovados para la superación), deben alejarse de su administración y de su país. Se convierte en propietario utópico de la nación. y aunque los otros pueden manejar y administrar mejor la nación o el país, no los deja salir a la luz pública a veces segando sus vidas, y la nación regresa a la oscuridad. Una persona debe trabajar como gobernante sólo un periodo de 4 años de gobierno y administración. Hay un respeto social que debe ponerse en práctica por los gobernantes, ese respeto se convierte en derecho público para que otros ciudadanos o ciudadanas también puedan gobernar la nación en libertad aunque pueden seguir la línea del anterior gobernante en aquellos proyectos y programas que requieren continuidad en su progreso histórico y establecimiento de una nación próspera para todos y todas sin excepción. El enquistamiento de una persona a una silla política de poder, produce una hecatombe social de desigualdad, el pueblo sufre de paternalismo monárquico y las ideas como las innovaciones mueren porque la costumbre de ver a una misma persona al frente de la administración política o pública, hace que desaparezcan los sueños y suprimen los derechos que tienen todos los ciudadanos y ciudadanas de una mis nación a gobernar y administrar el país que los vio nacer y que les dio la vida primaria para vivir con dignidad y con los mismos privilegios y oportunidades, que deben tener todos los varones y mujeres que nacen en un mismo territorio que llamamos nación.


Los abogados verdaderos y juristas honestos no deben aprobar la reelección política de una misma persona más de 4 años de gobierno administrativo. Se debe crear herramientas políticas en las “Constituciones” de los países para que los pueblos paralicen el país con “huelgas de brazos caídos” para que un individuo no repita una elección a un mando político o administrativo de una país o un lugar en su territorio geográfico y político. Si la Constitución de una país no tiene este tipo de herramienta para la defensa de los derechos ciudadanos y libertades de los humanos mortales terrícolas, los habitantes no deben pagar sus impuestos y servicios, deben quedarse en sus casas hasta que caiga el dictador pero antes deben nutrir las despensas de las familias y casas, de agua potable, alimentos no perecederos, medicinas y viandas, y deben materializar en cada casa de familia una huerta casera con animales que ayudan a la canasta familiar o que produzcan huevos y leche para el mantenimiento de la vida y la misma salud de los pobladores y poder enfrentar al dictador hasta derrotarlo y a su sequito de secuaces que orquestan leyes para seguir mangoneando al pueblo y seguir con el robo de privilegios y oportunidades, con las mismas sandeces y estrategias que usaron las monarquías y dictaduras otrora asesinos, chupar la sangre de las mayorías y esclavizar al pueblo que lleva la peor parte. Los ejércitos armados del mismo pueblo son quienes disparan y matan a ciudadanos y ciudadanas porque estos y estas exigen sus derechos como miembros de la misma nación. 


Ciertas corrientes populistas políticas han orquestado maniobras para aparecer como si realmente fueran democracias verdaderas y hacen ver que es el pueblo quien gobierna sin embargo en la praxis y practica, los “mismos con las mismas” siguen aumentando injusticias y crímenes afectando a las mayorías que pasan hambre y se convierten en esclavos no pensantes. El bolillo de muerte y las ráfagas de balas, llegan a inocentes y a quienes por ser hombres de paz jamás se arman y nunca usan armas para la muerte y destrucción, y temen matar a un semejante porque saben que asesinar la vida de un ser vivo, es un atropello a la vida y a la misma libertad para vivir con dignidad. También es cierto que si la inteligencia del pueblo y su acción de paz con estrategias de protesta no logran detener a quienes busca reelección, los ejércitos y policías legales a la Constitución del país, se deben unir al querer del pueblo y a los verdaderos líderes que buscan el bienestar del colectivo para derrocar al dictador y establecer una forma o sistema de gobierno que beneficie a los ciudadanos y logren llegar a la primera magistratura del país a un verdadero y así se distribuyan por igual el territorio político y administrativo de la nación. Si hay peligro que el dictador busque fuerzas armas foráneas o de un país extranjero, como estrategia extrema, los militares y policías legales a la Constitución y constituidos como tal, deberán enseñar al pueblo (mujeres y varones mayores de 18 años, que puedan libremente manejar un arma), el manejo, uso y adiestramiento de las armas para que defiendan la vida de la nación, la de sus semejantes y no tengan que morir en los caminos como si nunca hubieran nacido en el territorio que les dio la vida y al que deben defender aun con su propia vida. Los dictadores y reelegidos deben desaparecer de la faz de la tierra y los pueblos deben estar vigilantes para que no hayan robo de privilegios ni de oportunidades, “O todos y todas en la cama o todos y todas en el suelo”.



Si el enemigo llega armado que no los sorprendan desprevenidos sin el paso enseñanza aprendizaje. De cierta manera los hombres de paz aunque sean asesinados por los pervertidos dictadores, regresaran rápido en otros cuerpos y a la misma tierra que los vio nacer para hacer justicia sobre los injustos que le arrebataron la vida en el momento anterior en su nuevo viaje de luz. Siempre habrá humanos terrícolas mortales que jamás empuñaran un arma para matar la vida de la creación y entre esos están los escogidos y enviados que prefieren morir físicamente antes que disparar contra un hermano de la creación pero estos deben dar pautas para que el pueblo se defienda de dictadores e invasores. Los ángeles jamás usan armas para matar porque de cierta manera tienen un privilegio de Dios al visitar una de las tierras creadas por el verdadero, para comunicar y ayudar al bienestar de la vida y de los mismos hombres. Las esposas de los ex gobernantes y los esposos de las ex gobernantes, jamás deben aspirar o desear seguir los pasos de sus compañeros o compañeras, a las aspiraciones políticas, producen corto circuito a la nación, destruyen las aspiraciones de justicia y paz de sus pobladores y atrasa la misma patria. El matrimonio es un contraste que se da entre dos personas o seres distintos. Si uno tiene la habilidad para gobernar el otro no. Si quien pasó la experiencia como gobernante con mediocridad e ineptitud, su media naranja debe olvidarse de gobernar porque si escogió mal a su pareja no sirve para nada. Si alguien fue excelente gobernante su media naranja sólo debe aspirar a guardar la memoria y las fotografías históricas de los momentos que ya pasaron y que no deben regresar.

No hay comentarios:

Religious Persecution

Peace to Colombia

Rodriguez Delcy

Delcy Rodriguez