28 jun 2021

Apariciones

Los estafadores de la religión y los representantes de imperios religiosos y regímenes espirituales han logrado engañar a incautos creyentes, a veces han tergiversado el camino de santidad a escogidos, ungidos y a varones y mujeres de fe, que desvían su rectitud para pecar. La Santísima Virgen de Walsingham (u otro nombre puesto por los mortales terrícolas humanos), subió al cielo inmaculada en cuerpo y alma, ella jamás baja del Santuario de Dios a la tierra porque su misión cumplió con Dios y respondió al ángel enviado: “En aquel tiempo, el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, a una virgen desposada con un hombre llamado José, de la estirpe de David; la virgen se llamaba María. El ángel, entrando en su presencia, dijo: "Alégrate, llena de gracia, el Señor está contigo." Ella se turbó ante estas palabras y se preguntaba qué saludo era aquél. El ángel le dijo: "No temas, María, porque has encontrado gracia ante Dios. Concebirás en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús. Será grande, se llamará Hijo del Altísimo, el Señor Dios le dará el trono de David, su padre, reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y su reino no tendrá fin." Y María dijo al ángel: "¿Cómo será eso, pues no conozco varón?" El ángel le contestó: "El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la fuerza del Altísimo te cubrirá con su sombra; por eso el Santo que va a nacer se llamará Hijo de Dios. Ahí tienes a tu pariente Isabel, que, a pesar de su vejez, ha concebido un hijo, y ya está de seis meses la que llamaban estéril, porque para Dios nada hay imposible." María contestó: "Aquí está la esclava del Señor; hágase en mí según tu palabra". Y la dejó el ángel.” (Lucas 1, 26-38).

 

La Virgen in macula, nunca baja del santuario de Dios a este planeta tierra de pecado, maldad, corrupción y en donde la humanidad viola los sacramentos y la ley de Dios. Quienes manipulan con templos de ladrillos, son comerciantes, en su gran mayoría usan sotana o llevan la Santa Biblia debajo del brazo, pero no creen en Dios. Sin embargo, construyen capillas de madera u hormigón para seguir robando y estafando el bolsillo a quien trabaja en nombre de una falsa y engañosa fe. Esos estafadores jamás siguen el camino de Jesucristo porque su corazón está lleno de maldad y perversión, los pecadores ensotanados están más cerca de las ambiciones terrenales y perversiones mundanas que al cielo de Dios. Con el dinero y el sudor de quienes trabajan y producen, han construido miles de santuarios físicos en la tierra, los raponeros luego se auto escrituran el inmueble a nombre del imperio de muerte. En cada país ubicado en uno de los puntos cardinales, vemos las catedrales de cemento o hierro, con la complicidad de otros estafadores políticos que usan el dinero del erario para afirmar entre los hombres que son generosos con eso que no les pertenece.

 

A Dios no podrán engañar y “a cada marrano le llega su noche buena.” Estos falsos religiosos, han decorado con imágenes de artistas mundanos o con estatuas (ídolos), de escultores perversos y llenos de vicios y ellos mismos viven dentro de un infierno de promiscuidad y glotonería. Allí dentro de las paredes se hacen sacrificios que han engañado a grupos de terrícolas creyentes. Les hacen creer que la imagen o la esfinge tienen poder, los más mundanos de esos sacerdotes de Balam, usan triquitraques, triquiñuelas y traquetoques, para hacer creer que sangran, lloran, hablan o que hacen milagros. Hacen programas de televisión y de radio con falsos testimonios que por “un plato de lentejas” afirman que fueron paralíticos, ciegos o cojos, pero a veces terminan su vida así mismo e iguales a la mentira que usaron para complacer al charlatán estafador.

 

El cristianismo lamentablemente cayó en manos y mentes de varones perversos y crueles. También las mujeres han aprovechado el desorden para afirmar que se les apareció la Virgen. Muchos de esos falsos altares y templos son dirigidos por mujeres que usan la estrategia demencial para hacer que otras mujeres santas caigan en las redes de Satanás. Hacen dibujos con la humedad de las paredes o en un árbol y hasta en una hoja afirmando que la Virgen bajo del santuario de Dios y que se le apareció, muestran un matacho lo más parecido a un demonio y se atreven a decir que es la Virgen. Eso si cada falso santuario tiene alcancías y cajas con finas hendiduras, en cada esquina para que los incautos dejen allí sus monedas, joyas o billetes.

 

Vemos también al ingresar a un falso templo, que los más ambiciosos de estos sacerdotes demonios humanos ponen alcancías no solo de la imagen falsa de la Virgen sino de otros que ellos llaman santos para que se las llenen con el dinero de quienes trabajan para alimentar el buche y los vicios de esos haraganes de la farándula religiosa. Las romerías y peregrinaciones son usadas por el demonio para que la humanidad no cambie su corazón y siga en lo mismo y cada día más de lo mismo. La Virgen subió al cielo y allí está para siempre y es Dios quien autoriza su misericordia y bondad para con el creyente, mujer o varón de fe.

 

El que sí está presente en espíritu y verdad, en cada uno de los universos, es el Espíritu de Dios que se mueve en cada punto del espacio creado, tiene poder para derramar su amor y sabiduría a quien pida o solicite. “Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque cualquiera que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se abrirá. 9 ¿Qué hombre hay de vosotros, á quien, si su hijo pidiere pan, le dará una piedra? 10 ¿Y si le pidiere un pez, le dará una serpiente? 11 Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas á vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos, dará buenas cosas a quienes le piden?” (Mateo 7 7-11). El engaño con santuarios de engañosas apariciones y visiones fraudulentas de vírgenes, santos y santas, construidos por mentes, manos y corazones pecadores, cargados de maldad y vicio, han logrado sembrar la ilusa fe y la religión perversa manipuladora, desviando la recta conciencia.

 

Cada creyente debe acogerse en su fe a Jesucristo, y al entrar en la intimidad con la divinidad, su cuerpo y alma quedara purificada bajo el poder del Santo Espíritu de Dios. La Virgen María de Walsingham hablo con claridad y rectitud cuando estuvo en las bodas de Caná de Galilea, ella manifestó su preocupación porque el vino se había terminado: “Al tercer día se hicieron unas bodas en Caná de Galilea; y estaba allí la madre de Jesús. Y fueron también invitados a las bodas Jesús y sus discípulos. Y faltando el vino, la madre de Jesús le dijo: No tienen vino. Jesús le dijo: ¿Qué tienes conmigo, mujer? Aún no ha venido mi hora. Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere.” (Juan 2). 

 

La misma Santísima Virgen cuando estuvo viva en cuerpo y alma en esta tierra, comprometió a su Hijo en cada una de nuestras necesidades y ella misma mostro el camino de Jesús de Nazaret. La veneración a la Virgen María en cualquiera de sus advocaciones es la manifestación popular de creer en la fortaleza de la madre de Jesús de Nazaret. Ella dijo Si a Dios y no tiene nada que ver con la misión de la Madre de Dios que permanece en el cielo porque subió en cuerpo y alma. Ella simplemente paso por la tierra de acuerdo al tiempo de Dios y aunque podemos construirle un santuario de ladrillo en honor a la Virgen, no quiere decir que ella tiene el poder del milagro ni del auxilio del creyente. “Mi socorro viene del Señor, que hizo los cielos y la tierra.” (Salmos 12: 1-2).


13 ¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. 14 Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15 porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16 Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 17 Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía. 18 Y el fruto de justicia se siembra en paz para aquellos que hacen la paz.” (Santiago 3: 13-18). 

 

El mismo Jesús de Nazaret dejo su enseñanza perfecta para que no caigamos en error de interpretación y para evitar creer en cualquier charlatán que dice tener la verdad y que con un falso altar convence de mostrar el camino al Altísimo y que allí esta Dios y la salvación del alma de quien ingrese a dejar su diezmo estafa: “18 Por tanto, tened cuidado de cómo oís; porque al que tiene, más le será dado; y al que no tiene, aun lo que cree que tiene se le quitará. 19 Entonces su madre y sus hermanos llegaron a donde Él estaba, pero no podían acercarse a El debido al gentío. 20 Y le avisaron: Tu madre y tus hermanos están afuera y quieren verte. 21 Pero respondiendo El, les dijo: Mi madre y mis hermanos son estos que oyen la palabra de Dios y la hacen.” (Lucas 8: 18-21).

 

Dios acepta que tengamos un templo o capilla para venerar a la Santísima Virgen María que está en el cielo en cuerpo y alma, o a otros santos inmaculos pero ese lugar que Dios bendice y se hace santuario de su misericordia, nunca se debe usar para la estafa o el negocio sino para alabar y adorar a Dios en su magnificencia. Debemos saber que es de Dios de donde viene el poder, la sabiduría y cada milagro. Todos los varones y mujeres mortales terrícolas humanos que han estafado y robado con falsos santuarios milagrosos, tendrán su merecido, no se irán de la tierra hasta que paguen con sacrificio y arrepentimiento cada uno de sus pecados. El final en la vida de ladrones y estafadores de la fe, se da con dolor y llanto, no tanto porque Dios los castigue sino porque asi como se siembra se cosecha en abundancia.


Puede que los estafadores se hayan divertido 20 o 30 años terrenales, llevando una vida de un falso sacerdocio de Dios, pero en la eternidad siempre sera más larga su estadía con sufrimiento porque el tiempo terrícola es muy corto al tiempo de la eternidad. Al salir el alma del pecador de la tierra sin arrepentimiento y devolución de lo robado, jamás verá la luz de Dios. 


Aleluya... Amen.


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: