19 ago 2021

Animales Almas

Puedo asegurarles que cuando el cuerpo del mortal terrícola humano muere, el alma de muchos de ellos (su cuerpo mortal, su espíritu, su aliento inmortal de vida), regresa con el cuerpo de un animal irracional, a la misma tierra donde nacieron, varios a una tierra distinta que estrenará por primera vez dentro de su vida mortal. Los perversos y depravados mortales humanos terrícolas, regresan a purgar pecados, a pagar iniquidades, maldades y perversiones del ayer. Estos en repetidas formas no humanas, con una nueva apariencia en su silueta mortal, dentro del cuerpo de un animal irracional, una planta (vegetal), o como una piedra inerte, pero nunca como uno de los elementales. 


Los rectos, probos y justos, también regresan pero en forma humana mortal terrenal con una alto coeficiente intelectual, con hermosura en su silueta, algunos serán enviados a un planeta tierra con la responsabilidad de una comisión que Dios les entregará de grandeza y poder, como nuevos humanos con cuerpos humanos, dones especiales o como elegidos para salvar un planeta en proceso de destrucción, a plasmar en las mentes humanas las leyes divinas que deben cumplir como criaturas creadas, prohibir pecados imperdonables, perdonar aquellos perdonables o simplemente como mensajeros de las buenas nuevas. Los malvados y necios muertos con cuerpo de mortal terrícola humano nunca mas volveran como humanos sino con el cuerpo de un animal irracional, piedra o vegetal, hasta tanto no cumpla el tiempo de la purga que puede durar hasta 1.000 (mil), años distribuidos en 12 nuevas generaciones hasta completar el tiempo de vida en la paga de tierra en tierra. 


Los verdaderos santos del Altísimo, regresan de nuevo a la tierra como ciudadanos ejemplares, con dones y talentos especiales, para crear, innovar, inventar, instruir o enseñar. Estos santos (no los de la fábrica religiosa imperial), tendrán larga vida en abundancia en la tierra nueva, con cuerpo humano mortal terrícola nuevo, sin enfermedades, tristezas, angustias o dolor. Las almas de los no justos, que fueron en vida humana, maleantes, perversos, depravados, criminales, asesinos, estafadores, sin corazón y otras desviaaciones, que enumeraremos en la enseñanza-aprendizaje, tendran que cumplir la condena cada vez que logren cambiar su silueta mortal de humano a cuerpo animal irracional, poseerán menos coeficiente intelectual, vivirán siempre sin ayuda de ángeles, dispuestos a sufrir la maldad de otros pervertidos que conviven en la tierra donde tendrán un estado irracional pensante sin memoria del nuevo estado, pero recordaran las maldades y perverciones de su anterior vida.


Existen varias clases de planetas fisicos (tierras), a donde viven, habitan o regresan las almas y espíritus de los seres vivos humanos que mueren al pasar y finalizar la experiencia de vida en una de las tierras creadas. 1. Planetas que trabajan y cumplen con las leyes de cuatro elementales como este que conocen los mortales terrícolas humanos. 2. Planetas que trabajan y cumplen con las leyes de siete elementales a donde van santos, excelsos y muchos mortales terrícolas humanos nunca los conocerán (es el cielo). 3. Planetas que trabajan y cumplen con las leyes de la materia oscura a donde van asesinos, genocidas, secuestradores, violadores, padilleros, ladrones, asaltadores, atracadores y mentirosos (es el infierno). A estos planetas o tierras irán muchos los mortales terrícolas humanos y  los conocerán al morir. 5. Planetas que trabajan y cumplen con las leyes de doce elementales en donde viven y habitan ángeles, arcángeles, querubines, serafines, potestates y otras criaturas creadas, y desde alli viistan las tierras o para llevan un mensaje de Dios a un mortal terrícola humano en especial (es el super-cielo). 6. Planetas que trabajan y cumplen con las leyes de cero elementales en donde viven y habitan demonios, espiritus impuros, monstruos, engendros, diablos, diablillos, potestates infernales y otras criaturas creadas por el Gran Satan y que tambien tienen la capacidad para visitar las tierras o para llevar un mensaje a un mortal terrícola humano poseido y que vive en maldad y perversion. (es el super-infierno)


Veamos que dice Mateo 17:1-13: 1. “Seis días después Jesús tomó a Pedro y a Juan, a Santiago y a Juan, el hermano de Santiago, y se fue aparte con ellos a un cerro muy alto. 2. Allí, delante de ellos, cambió la apariencia de Jesús. Su cara brillaba como el sol, y su ropa, se volvió blanca como la luz. 3. En esto vieron a Moisés y a Elías conversando con Jesús. 4. Pedro le dijo a Jesús: -Señor, ¡qué bien que estemos aquí! Si quieres, hare tres chozas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elías. 5. Mientras Pedro estaba hablando, una nueva nube luminosa se posó sobre ellos, y de la nube salió una voz que dijo: Éste es mi Hijo amado, a quien he elegido: escúchenlo. 6. Al oír esto, los discípulos se postraron con la cara en tierra, llenos de miedo. 7. Jesús se acercó a ellos, los tocó y les dijo: -Levántense; no tengan miedo. 8. Y cuando miraron, ya no vieron a nadie, sino a Jesús solo. 9. Mientras bajaban del cerro, Jesús les ordenó: -No cuenten a nadie esta visión, hasta que el Hijo del hombre haya resucitado. 10. Los discípulos preguntaron entonces a Jesús: -¿Por qué dicen los maestros de la ley que Elías ha de venir primero? 11. Y Jesús contesto: -Es cierto que Elías viene primero, y que él lo arreglará todo. 12. Pero yo les digo que Elías ya vino, y que ellos no le reconocieron, sino que hicieron con él todo lo que quisieron. Del mismo modo, el Hijo del hombre va a sufrir a manos de ellos. 13. Entonces los discípulos se dieron cuenta de que Jesús les estaba hablando de Juan el Bautista.” …

 

Asesinos: El número mayor de almas de mortales terrícolas humanos perversos al pasar por el planeta donde habitaron, retornan a una de las tierras (puede ser a la misma), en cuerpo animal son los asesinos de humanos, animales o plantas. Algunos animales irracionales si son animales irracionales (aceptemos la redundancia), y bajan a las tierras para alimentar a todas las especies incluyendo a la raza humana, otros son humanos que se limpian de sus culpas como irracionales con conciencia. El asesino viene de nuevo a la tierra en cuerpo de cerdo (cochino, puerco, marrano, lechón, tostón, cochinillo, gorrino, guarro, barraco, chancho, gocho y otros nombres). De acuerdo con el número de asesinatos que cometió contra sus semejantes al paso en vida como humano anterior, sube y baja una vez o miles de veces, para que se lo desayunen, almuercen o coman. El animal cerdo es consciente del sufrimiento que debe padecer al vivir en cuerpo de un marrano, sabe que hasta tanto no pague su último asesinato no volverá a ser un espíritu limpio disponible en las manos del Creador para que tenga una nueva oportunidad y poder pensar, hablar, amar y servir con inteligencia, luz, talento, habilidad, poder y gloria.

 

Ustedes se han preguntado: ¿Por qué la carne de cerdo es tan económica, fácil de conseguir y abundante? Responderé porque la mayoría de esos animales que se consumen con apariencia de lechones son humanos purgantes de su anterior pecado o delito. ¿Podemos comer la carne del cerdo aun sabiendo que es un humano en cuerpo animal? Algunos cerdos no son espíritus de humanos y sólo son animales irracionales verdaderos. Por el libre albedrío que Dios nos da para escoger nuestros alimentos y nuestras acciones, la persona humana debe decidir qué comer y que no comer. Dios nos dio el sexto sentido extrasensorial y el séptimo sentido extra visual, para detectar que realidad vibra en un cuerpo que aparenta ser humano, animal, piedra o planta. La carne de todo animal, vegetal o mineral pasa a ser materia una vez cumple el objetivo de su propia naturaleza de creación. Los humanos excelsos y quienes logran conseguir la luz del equilibrio mental y quienes elevan su alma con su coeficiente intelectual a Dios, logran detectar la realidad que hay dentro de un cuerpo vivo o inerte. Usted es libre de comer, consumir o disfrutar, el espíritu de un humano en cuerpo animal (en este caso dentro de la carne de un corpulento, grande y hermoso marrano).

 

Cuando el cerdo humano o el humano cerdo es consciente que debe pagar cada asesinato cometido en su anterior vida, busca que otro animal o un mortal terrícola humano o varios mortales terrícolas humanos, lo maten, lo friten, cocinen, asen y se lo coman rápido, para acelerar el número de veces que debe regresar a esta tierra o a otra y lograr terminar su condena por uno o varios asesinatos. ¿Es posible para el alma de un asesino humano mortal romper la cadena y lograr el perdón del Creador para regresar a otro cuerpo que no sea animal o planta comestible? Debemos ser muy estrictos en la ley y debemos responder:

 

1 Reyes 2:3. “Cumple las ordenanzas del Señor tu Dios, haciendo su voluntad y cumpliendo sus leyes, mandamientos, decretos y mandatos, según están escritos en la ley de Moisés, para que prospere en todo lo que hagas y donde quiera que vayas.” Si el mortal terrícola humano no cumple la ley de Dios y el estricto mandamiento de “no matar” la vida creada, regresará como cochino y así tendrá la oportunidad de valorar la vida que vive dentro de la persona humana, la propia o en los cuerpos de otros mortales terrícolas humanos creados a semejanza de Dios, respetando la vida de animales y plantas una vez logre arrepentirse como cerdo de sus delitos y perversiones de asesinato en su pasada vida humana. El cerdo alma humana, aunque pierde la voluntad pensante sabe que hay una carga dentro de su actual existencia y logra conseguir minutos o segundos de memoria de su vida anterior y toma conciencia que debe comprometerse con la ley una vez termine su vida animal irracional como gorrino.

 

¿Y quiénes son asesinos? La vida es un regalo de la creación, aterrizar en una de las tierras creadas como mortal terrícola humano racional es una bendición y además es un regalo gratuito de Dios. Quienes organizan guerras, firman tratados para que hayan guerras, gobernantes, políticos, militares, policías, personas del común denominador, líderes que cometen genocidios y exterminios de etnias y pueblos, militares que obedecen órdenes para matar la vida, quienes lanzan bombas, misiles, torpedos y artefactos mortales sobre el firmamento de la tierra, quienes conducen barcos, vehículos y aviones que disparan armas de muerte sobre la vida y creación, abortistas, facultativos, enfermeras, médicos y ayudantes participantes de abortos, empresas o personas suministradoras de fármacos o hiervas amargas para abortar, progenitores biológicos o adoptivos que obligan a sus hijas o hijos a cometer un aborto, mujeres que abortan porque creen haber cometido un error, quien dispara un arma en contra de una persona humana o un animal irracional, aquellos o aquellas que se jactan de haber cometido asesinato o asesinatos dentro de una guerra, quienes por rencor, celos o venganza asesinan la vida de otro humano o animal, políticos que azuzan a gobiernos para matar a las poblaciones con bloqueos infames e injustos, para que el pueblo se muera de hambre, cansancio o sed (“El hambre es un crimen”), gobernantes ansiosos de poder que organizan grupos de paramilitares, guerrilleros, Para policías, para masacrar la vida de: aldeanos, campesinos, estudiantes, intelectuales, artistas, deportistas, líderes sociales, representantes de organizaciones sindicales, maestros. Grupos de narcotraficantes o de la delincuencia organizada que se apoderan de un territorio, roban tierras y propiedades y masacran la vida de inocentes y ciudadanos que son creados como mortales humanos por el Dios de la vida. Todos estos regresan a una de las tierras existentes en los universos en cuerpo de un marrano (por lo general el cerdo purgante es criado en lugar especial, lo engordan para que, al comerlo, el alma humana purgante sienta el dolor, la importancia de aprender que es la vida y el respeto como lección a la misma vida que intenta recuperar como choncho entre desperdicios y sin amor).

 

El guarro (cerdo), como animal, intenta hablar a sus cuidanderos para explicarles que él está en ese cuerpo de marrano porque fue criminal y que burló a la ley terrícola, el cómplice de sus asesinatos fue el juez de la localidad. Quisiera exclamar a gritos que otros marranos con quien comparte el corral, son los jueces y abogados que se hicieron con la “gota ciega” cuando en la anterior vida mató humanos como juego al azar. El animal purgante no puede hablar, aunque no se desespera, si trata de correr o escaparse del encierro en donde lo mantienen, seguramente recuerda por instantes que antes de matar, secuestro a varios y que les usurpó la libertad, esa misma que le arrebató a otros, ahora la está sintiendo en carne propia como cochinillo, pero el cerdito debe seguir en el cuerpo animal hasta que le llegue su noche buena o navidad para llenar el estómago del humano libertino o de otro animal. Algunos comen carne de cerdo cualquier día del año, los mataderos y empresas marraneras aumentan porque no es tan difícil criar o cuidar cerdos asesinos porque siempre regresan, el negocio permanece como una constante aumentando ambiciones y logrando que otros humanos se alisten para regresar como cerdos en la próxima navidad o año nuevo. Usted es libre de consumir la carne del alma de un pecador que está con cuerpo animal de asesino, dentro de un exquisito cerdo listo para llevar a la olla y calmar el deseo del hambriento. Esos que han aplicado penas de muerte, clérigos inquisidores, jueces, cómplices y verdugos que firmaron la pena de muerte sea en la hoguera, con flecha o piedra, arma de fuego o con hacha, regresan de nuevo. El color de su piel es negruzco, gris oscuro o negro.  

 

Estafadores: Los humanos terrícolas mortales se creen muy listos y superdotados para la estafa y el robo. Se aprovechan de almas humanas rectas, excelsas e inocentes o gente incauta, para cometer sus fechorías con documentos fraudulentos, cheques falsos, promesas embaucadoras, tratados trunchos, tranzas manipuladoras y se las ingenian para que personas humanas caigan en sus malditas manos y redes. Su estrategia para estafar logra regresar con nueva vida al morir su cuerpo humano, rápidamente a la misma tierra o a una tierra desconocida en cuerpo de una rata (ratón), o de un roedor cualquiera (Rodentia). Hay en la tierra actualmente 2280 especies de roedores, siendo los más comunes los ratones, ratas, ardillas, tamias, puercoespines, castores, hámsteres, jerbos, conejillos de indias y otros. Cualquiera de ellos en la vida pasada fue un humano estafador. Si usted tiene uno como mascota puede ser un miembro de su familia de sangre que ha llegado a purgar la estafa del ayer pero que no se puede presentar porque perdió su memoria y la gracia humana por haber estafado la confianza de un hijo o de una hija de Dios. Los mortales terrícolas humanos o algunos de estos ejemplares los llaman plagas y se les teme porque su estafa pasada se convierte en peste o enfermedad para la raza humana. Una gran mayoría de almas de humanos estafadores en vidas pasadas o recientes, regresan a la tierra en cuerpo de un ratón (rata), que desde que se engendra o concibe como roedor, produce desprecio o asco, hace que quienes hoy en día vivan en cuerpo de humanos terrícolas mortales, se enfrenten con ellos, los persiguen les ponen trampas para cazarlos, tóxicos para exterminarlos, hacen campañas de fumigación para desparecerlos, hogueras para chamuscarlos y un sin número de trucos para desintegrarlos de la tierra pero el creador les dio facultades para que no mueran hasta tanto no paguen sus delitos, crímenes y perversiones.

 

Los gatos aunque fueron creados para cazar ratones y comerlos, en los últimos tiempos han perdido su masculinidad y fuerza, se han debilitado y ya no cumplen con su función existencialista de matar a las ratas más sin embargo cuando un ratón ve a un gato cerca, tiembla de miedo, se asusta y en su escasa memoria, trata de recordar cada una de sus estafas, sabe que de acuerdo al monto económico estafado y al número de personas humanas engañadas, tendrá que regresar a la tierra otra vez en cuerpo de una rata o de uno de los 2280 especies de roedores. Se recomienda a los mortales terrícolas humanos no comer la carne de rata o de ratón aun sea silvestre y tener cuidado al consumir la carne de un roedor porque puede estarse almorzando a su progenitora o progenitor, a su anterior abogado, al juez del pueblo, al alcalde la la región, al gobernador de su comarca o de pronto se almuerza al anterior presidente de su nación.

 

Comer carne de roedor puede contraer enfermedades y diferente tipo de cáncer, porque Dios les permite regresar a la tierra malditos para que paguen cada una de sus maldades y tranzas. Los abogados y jueces estafadores son las ratas que al volver en cuerpo animal duran más tiempo en la tierra purgando su pena criminal y se les ve gordos y gigantes. Por lo general los abogados y jueces ratas viven en las alcantarillas putrefactas, debajo de túneles, subterráneos Semi oscuros, troncos de árboles y chamiceras o debajo de las raíces. Su maldición es pagar la estafa o estafas que hizo en vida como humano cuando cobró por una consulta el sueldo de 1 año o 5, chupó la sangre a campesinos y a quienes cayeron en desgracia cuando la actual rata era humana. Las ratas y ratones grises negruzcas pueden haber sido en vida, banqueros, prestamistas, usureros, revanchistas, oportunistas, vagos, haraganes, clérigos que estafan con el diezmo, políticos que estafaron el dinero del erario, comerciantes que estafaron con las ventas, empresarios que estafaron el salario del obrero, y empleados que estafaron el tiempo laboral robando a la empresa que lo mantuvo en vida humana. Que no se nos escape explicar que también regresan como roedor las mujeres y varones que estafan con su cuerpo y “encantos” el deseo sexual de otros mortales terrícolas humanos, que, usando triquitraques y triquiñuelas, lograron en vida humana, extorsionar a incautos que pagaron por un beso o una caricia placentera de amor y diversión.

 

El alma de estafadores asesinos regresa a la tierra en cuerpo de cucarachas. Son muy difíciles de exterminar porque deben pagar cada vez que vienen a la tierra, sus crímenes y delitos con doble pecado porque algunos mortales terrícolas humanos han muerto de infarto después de una estafa, están castigadas en arrastrarse por el suelo, con ganas de volar como águilas, pero solamente les permite el creador volar a corta distancia, estar permanentemente paradas sobre estiércol y basura, comer sobrantes y desperdicios. Estas almas llevan una carga muy fuerte porque son perseguidas por humanos terrícolas mortales y por animales. Los humanos las ven y las pisan con pies y zapatos, si no han pagado sus completas estafas, las devuelven pronto, a estas se les permite aumentar huevos y crías. Gallinas, patos, pavos, gansos y garzas, las consumen como alimento y las buscan permanentemente haciendo terrorífico su viaje a la tierra y su regreso de ultratumba. De acuerdo a la raza y al color de piel que tuvieron en la anterior vida como humanos, son almas que vienen de nuevo a la tierra como cucarachas alemanas (Blatella germánica), cucarachas orientales (Blatta orientalis), cucarachas americanas (Periplaneta americana), cucarachas con banda marrón (Supella Longipalpa), cucarachas caribeñas, cucarachas centroamericanas, cucarachas rusas, cucarachas chilenas, cucarachas de las pampas, cucarachas emiratadas, cucarachas británicas, cucarachas canadienses, cucarachas estadounidenses, cucarachas polacas, cucarachas colombianas, cucarachas mexicanas, cucarachas bolivarianas, cucarachas ecuatorianas, cucarachas venezolanas, cucarachas brasileras, cucarachas cubanas, cucarachas ansiáticas y otras que viajan en barcos y aviones.

 

Pedófilos y pederastas: Estas almas que regresan a la tierra arriban como cuervos (corvus corax), y se conocen 40 grupos de esta familia de aves carroñeras, algunos como buitres (chulo, golero, gallinazo, vomito, jote, jote de cabeza negra, zamuro, curumo, zopilote, zopilote negro, nopo, sope cute, Sucha, gallote y otros nombres, pero es el mismo buitre sólo que los mortales terrícolas humanos les cambian de nombre en su región). De acuerdo con el número de violaciones o abusos sexuales con menores o menoras de edad, llegan agrupados en familias entre accipitriformes o cathartiformes. Aquí deben saber que el alma humana puede regresar como cóndor. El creador los ubica en Sur America y allí donde hay montañas. Su gran mayoría cuando fueron humanos vivieron en los países que hoy conforman Europa. El hecho de haber irrespetado la inocencia de niños(as), su castidad y pureza tienen como tarea al bajar como ave carroñera la de comer cadáver o huesos de cuerpos en descomposición por el delito y daño que cometieron al pasar por la tierra en su vida pasada o vidas pasadas.

 

Estos castigados viven una existencia infeliz y tratan de no mirar a los humanos que viven en cuerpo mortal terrícola porque creen que los van a reconocer en su vida pasada y le temen a la cárcel o prisión. Algunos pueden en caso de hambre comer presas vivas y cuando lo hacen recuerdan al instante sus fechorías sexuales y depravaciones. El arcángel encargado de devolverlos a la tierra como cuervos o buitres les da el poder de ser inteligentes para todos los días y cada 8 horas se despierte su memoria y recuerden que fueron alguna vez humanas. Los terrícolas humanos hacen leyendas con estas almas animalescas pecadoras, hay fastidio al ver un cuervo o a un buitre cerca. Si algún humano siente miedo al ver que una de estas aves se le acerca, es porque ese animal volador en vidas pasadas tuvo parentesco sanguíneo o fue miembro de la familia muy cercana. Algunos aun llevan sus alas semejantes a sotanas clericales, capas reales o atuendos militares, corona de gobernantes, mitras en forma de moño, llevando sobre su cabeza calva y color diferente para que reconozcan que no serán nunca más humanos, que durante los próximos millones de años que logren vivir eternamente, siempre se alimentaran de mortecino y huesos de cadáveres. Se les ve volar en grupo como en marcha como lo hacen los ejércitos en sus desfiles.

 

Las depravadas almas humanas que toman el cuerpo de un carroñero, están siempre con la vista lista al combate o a salir corriendo porque todo se le parece a cadenas. Cualquier ruido lo hace enderezar su cuello y cree que lo están buscando para la caza. No se acercan a los mortales terrícolas humanos porque sienten vergüenza de su pasado y según el número de abusos sexuales regresan cada vez a la tierra, Cuando un pedófilo o pederasta humano muere, su alma regresa muy pronto a la tierra que le escogen y es obligado a saltar desde las alturas para que sienta el vértigo y vacío, que siente la victima humana al ser abusada. No se mezclan con otros animales y todas las aves existentes saben que allí va un alma humana que está en la purga de su propia muerte. Pueden visitar varias tierras y morir cada 9 meses. Su mayor martirio es que no disfrutan de su sexualidad y tienen problemas si son machos al pisar a la hembra y si llegan como hembras reconocen que no pueden sentir amor por su pareja.

 

Mentirosos: Son muy peligrosas estas almas que regresan a la tierra como moscas, mosquitos y cucarrones, algunas especies que purgan pecados y delitos producen el sueño y la muerte, aun sobre sus cómplices y compinches, cuando estuvieron en vidas pasadas, molestan a humanos mortales terrícolas que conocieron en su anterior vida, con esos mismos que aún no han muerto como humanos, participaron de perversiones, depravaciones y pecado. Al parecer hacen mucho ruido y tienen la facultad de volar en grupo con esos que también en vida cometieron los mismos delitos de violentar la verdad usando la mentira para conseguir prebendas, oportunidades y privilegios. Estas almas animalescas se alimentan de estiércol de animales y materia fecal de humanos mientras purgan sus penas y crimines.

 

Los mortales terrícolas humanos pueden reconocer el parecido de este animalito alma humana, con periodistas, políticos, gobernantes, predicadores, charlatanes, embaucadores, manipuladores, chismosos, calumniadores, comentaristas, criticones, críticos, redactores, columnistas, artistas, deportistas, profesores y profesionales que se ganan el sustento como humanos usando la mentira para engañar al recto, pulcro, honrado y probo entre la raza humana del desorden. Al vivir en cuerpo animal duran muy poco al pasar a su nueva vida y cada 7 días vuelven hasta que purguen toda deuda de pecado cometido en vida humana en el último viaje a la tierra. Los humanos terrícolas mortales jamás las podrán desintegrar o exterminar, porque también ellos y ellas usan la mentira para congraciarse con moscas, moscos, cucarrones, abejorros, mosquitos y otras alimañas de vuelo corto y alas pequeñas.


Los mortales terrícolas humanos que hacen maldad en grupo como en pandilla, regersan a la nueva tierra en grupo consus cómplices y miembros de su familia de sangre, como moscas, mosquitos y cucarrones. Algunas especies que purgan pecados en las tierras por sus delitos anteriores, producen la enfermedad del sueño y la muerte, aun sobre sus cómplices y compinches cuando estuvieron con sus fechorías en vidas pasadas, molestan a humanos mortales terrícolas que conocieron en su anterior vida, con esos mismos que aún no han muerto como humanos, participaron de perversiones, depravaciones y pecado. Al parecer hacen mucho ruido y tienen la facultad de volar en grupo con esos que también en vida cometieron los mismos delitos de violentar la verdad usando la mentira para conseguir prebendas, oportunidades y privilegios. Estas almas animalescas se alimentan de estiércol de animales y materia fecal de humanos mientras purgan sus penas y crimines. 


Ladrones: Son muy resentidas estas almas que regresan a otras tierras despues de muertos al vivir su experiencia terrícola, porque viven en desiquilibrio e inestabilidad permanente y sufren de síntomas, complejos y traumas. Toman el cuerpo de gusanos, lombrices, virus, parásitos,   Ladrones de vehiculos: Ingresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de lombriz. Ladrones de ganadoIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de gusano. Ladrones de alimentosIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de virus. Ladrones de niñosIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de coco. Ladrones de joyas y piedras preciosasIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de gonococo. Ladrones de arteIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de estafilococo. Ladrones de dinero publicoIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de garrapata. Ladrones de viviendasIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de chinche. Ladrones de mineralesIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de bacteria. Ladrones de tierraIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de pulga. Ladrones de salarioIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de ladilla. Ladrones de justiciaIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de murciélago. Ladrones de igualdadesIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de comejen (termita). Ladrones de privilegiosIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de cafre.  Ladrones de oportunidadesIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de lagarto. Y Ladrones que se hacen llamar DiosIngresa a la nueva tierra en forma y con cuerpo silueta de cucarrón.


Para el alma de un mortal terrícola humano pasar de una naturaleza racional a otra irracional es un tormento indiscriptible, debe permanecer así hasta tanto no cumpla el tiempo de su purga y limpieza. Quieren hablar para que otros mortales terrícolas humanos no pasen por la misma experiencia de su actual situación, pero les es imposible. Aunque tienen boca para digerir sobras de alimentos y cadáveres en descomposición, no pueden hablar. Es un humano animal irracional arrastrado como una serpiente en su interior, Entonces comprenderán la frase del Maestro Jesús de Nazaret: "Señor no te pido que me los retire del mundo sino que me los preserve del mal". Cada instante se convence que ya es demasiado tarde y que debe seguir en ese estado hasta tanto el creador no lo llame a un nuevo estado racional.       

 

Esta carta pastoral continua a con una segunda Parte próximamente…  


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén … 

No hay comentarios: