10 jun 2022

Sexualidad como Derecho

La Sexualidad como Derecho para Vivir y Amar: Quienes se creen filósofos o teólogos (sin serlo aunque presenten títulos), han creído que naturaleza es una expresión como consecuencia de la creación, en sí que es el origen de todo lo imaginado por un dios inventado sobre variadas razones de los mortales terrícolas humanos que manipulan la fe, creencia y el verdadero origen de la creación, usando imperios religiosos de muerte o regímenes espirituales criminales, con báculos enfermizos tétricos que llegaron del oriente para confundir la paz y sosiego de justos e injustos cavernícolas mortales, aplican inquisiciones sobre inocentes y verdaderos sabios. Los imperios de muerte han acuñado a mentes ignorantes e incautas sobre infames medios de comunicación, que un ser (dios), hizo todo de la nada, que como un relámpago aparecieron en los universos, cada uno de los elementos, galaxias, planetas, estrellas y formas que vemos o palpamos, y otros elementos y formas que la limitación humana terrícola no puede percibir y jamás podrá comprender, porque los humanos no quieren salir de la caverna oscura de hojalata construida por los necios. Los más equivocados destruyen la poca luz y asesinan a quienes se atreven a mostrarla.
 

La creación no tiene nada que ver con la concepción, percepción o connotación que el ser humano en su ignorancia ha postulado como naturaleza. Nadie puede afirmar que es natural o que no es natural, jamás se puede decir que es antinatural. La naturaleza (o lo natural), es un concepto individual personal de acuerdo con el avance evolutivo mental del humano protagonista de la citada interpretación. No podemos colectivizar el término natural como si un grupo de mortales terrícolas humanos agrupados en un club social pudiera determinar qué es lo individual y qué es lo colectivo. La creación diseñó un proyecto creador en libertad y para la libertad. Si consideramos que la naturaleza tiene libre albedrio para continuar innovando o creando nuevas formas existentes dentro de la misma evolución, podemos retroalimentar el concepto de la creación como una forma natural y antinatural que se opone al proceso lento y evolutivo de la mente humana.

 

Entre conceptos y equivocaciones de los mortales terrícolas humanos esta la sexualidad como derecho para plasmar la fuerza de libertad y lograr moldear la voluntad frente al deseo, la fantasía o el placer. Si alguien afirma que es antinatural una preferencia sexual, un deseo o una acción sexual en si entre mortales terrícolas humanos, consideramos que ese es orate, que nadie puede manipular la sexualidad, ni los deseos y menos los placeres sexuales. La actividad sexual y sus manifestaciones son una determinación individual para acariciar a otro cuerpo que excita la libido de sus emociones, creando fantasías y sueños que a veces no logran llenar el vacío de la existencia humana, logran destruir la estabilidad en los débiles y crea nuevas fantasías en quienes se sienten inteligentes. Cada individuo de la raza humana aprende a tener control de sus propias emociones, sobre la misma cultura y contorno donde vive, logra independizar cada tabú a medida que su evolución se acerca a la luz y a su propia evolución. Los menos creativos mortales usan juguetes para recrear sus emociones, esta es otra estupidez de la misma caverna donde habitan. En la sexualidad no se deben usar elementos externos porque todo está dentro del humano o animal irracional y cada uno debe beber de su propio pozo.

 

Varones y mujeres terrícolas mortales humanos pertenecientes a la raza humana sólo tienen dos opciones humanas para plasmar el derecho a la sexualidad y para mover su cuerpo en éxtasis hacia el polo sur o hacia el polo norte y con quien se siente seguro de su propia emoción para relacionarla complaciente voluntariamente con el otro ser que recrea su sexualidad. Ante esta interpretación solo hay heterosexuales y homosexuales. Una tercera opción sexual dada a conocer como bisexualidad es una farsa peligrosa y esta no existe en la creación. Comprendemos que la perversión de mentes enfermizas como consecuencias de injusticias, maltratos y atropellos de la libertad y no hay otra causa sino la de la injusticia sobre el amor. Las personas humanas que no se deciden a escoger uno de los polos o seleccionar su propia acción sexual con una pareja sexual en libertad y voluntariamente, tiene que ver con el atraso mental individual y colectivo de la sociedad. La manipulación que ejercen los imperios religiosos y los regímenes espirituales, entes que han lesionado la paz y la armonía integral de todos los hombres (varones-mujeres), han logrado confundir la decisión sexual, los más vulnerables y bajitos en coeficiente intelectual, han logrado organizar congregaciones religiosas, grupos o clubes humanos, que toman experiencias de otro o de otros equivocados, para elevar sus egos a categoría de sagrado aquellas cosas que son mundanas y que pertenecen al inframundo de la estupidez o que provienen de la oscuridad. Aun así, jamás se podrá afirmar que quien hipócritamente y equivocado afirma ser bisexual está en una estrategia de vida antinatural o concebir aún peor que tiene la razón de la expresión interpretativa de la verdadera naturaleza de su ser.

 

La propia expresión bisexual no sólo choca con la verdadera realidad natural consecuencia de la creación sino con el atraso cultural de humanos y pueblos al no aceptar que la opción sexual en la preferencia sexual homosexualidad o heterosexual es simplemente la acción en la selección de la pareja al amar en libertad sin atropellar la libertad del otro u otra, respetando la individualidad y el contorno del grupo social o del país en donde se genera el hecho sexual o el acto de amar en la sexualidad. La sexualidad se manifiesta en los más avanzados después de los 18 de vida como mortal y respeta el tiempo de crecimiento de los otros en su accionar, acatando que la edad de menores y menoras tiene condiciones especiales para crecer en estatura y sabiduría. Algunas normas que llaman de moralidad inventadas por farsantes del circo social religioso son sólo fraude y mentira, las usan los manipuladores y dictadores de la fe, cultura religiosa o creencia, para vender un cielo que no existe, un dios que ni ellos mismos en él creen y explotan a ignorantes entre las mayorías de los mortales terrícolas humanos, mantener a vagos y haraganes que usan la fábrica de santos para hacer creer que ellos son la verdad y que sobre ellos está un dios farsante que autorizo la creación de un estado político que sólo ha generado varones perversos, mantenidos y nada productivos, usan sotana o un supuesto libro sagrado para aumentar la ignorancia de las multitudes y seguir exprimiendo el dinero y los recursos a quienes trabajan y producen.

 

El verdadero creador jamás pensó en mostrar imperios religiosos o regímenes espirituales y menos una tercera opción en la sexualidad. Aunque la sexualidad es un derecho con deberes en la creación, esta acción de placer, deseo o reproducción debe llegar con disciplina, control, decoro y rectitud. El cuerpo humano fue creado a la perfección y dotado de sexualidad para armonizar la vida, tener una razón suficiente y explicita, para controlar la reproducción humana equivocada, llevar al mortal terrícola humano al éxtasis existencial y elevación de la conciencia individual, recreando con estrategias creadas de innovación la realidad y la fantasía del amor. En si la relación sexual no es el amor, es simplemente una acción voluntaria para la existencia humana, animal o vegetal, y como herramienta del creador en la construcción de la perfección y evolución de todo lo creado sin opresión o manipulación.

 

La expresión "natural" y la misma creación "natural" como la materialización natural de la creación, fue establecida antes de materializarse en la mente del creador y organizador del universo con cada uno de los elementos que el mortal terrícola humana o sus máquinas pueden imaginar o captar. Hay en la extensa bóveda celeste millones de universos y millones de dioses creadores. Cada dios tiene un número determinado de universos para plasmar su creación y aun para fortalecer la evolución del ser o elemento creado. Hay tres clases de universos de acuerdo con la materia creada a imagen del dios creador en cada universo y millones de formas de universos de acuerdo con la posición y ubicación dentro de la bóveda celeste. En la bóveda celeste existen creaciones o universos de materia gravitacional, oscura y gris. El Dios Todopoderoso (el Dios de Jesús de Nazaret), controla tanto a cada universo como a cada uno de los elementos naturales creados a imagen de su poder. Los millones de dioses están sometidos a él (al Dios de Jesús de Nazaret). Cada dios vive en un planeta desde donde controla sus universos, éste tiene un grupo de diositos pequeños en poder y grandes en poderío, que viajan como ángeles en naves cuánticas e intergalácticas que el mortal terrícola humano no puede comprender por su limitación de creación. La máquina humana materia-vida fue creada a perfección. Las injusticias de humanos de otros universos y dioses, logro destruir la rectitud y perfección en los verdaderos humanos del Dios Todopoderoso. No todos los seres que creemos humanos vienen de la materia creada gravitacional, algunos tienen silueta de humanos, pero no lo son. Los mortales terrícolas humanos creados dentro del universo con materia gravitacional tienen cuerpo, alma, espíritu, sentimientos, aman, sirven y sienten compasión, conocen el placer, la ternura, el deseo y tienen un freno intrínseco dentro de su ser que les permite saber y controlar sus emociones, pasiones y su propia sexualidad.

 

En el planeta tierra donde habitamos existen las tres clases de humanos mortales terrícolas y no todos son hijos de la creación del Dios Todopoderoso o Dios de Jesús de Nazaret. Si alguien afirma que algunos no son humanos puede darse por cierta la expresión. Los de la materia gris y oscura, lograron refugiarse después de huir de sus planetas de origen con los seres creados en esos universos, los humanos terrícolas mortales más avanzados, descubrieron la forma de viajar, salir de su galaxia y sus óvulos y espermas penetraron a esta tierra del Dios de luz y a otras tierras de luz o de oscuridad, donde sembraron semillas de marihuana, coca, tabaco, café, amapola, hongos y otras plantas alucinógenas. Estas venían del dios que origino la materia gris y de otro que genero la materia oscura. Los humanos terrícolas que gustan de armas, ejércitos, fábricas de armas, guerras, asesinatos, exterminios, genocidios, destrucción de cada planeta creado, vienen de la materia oscura y de uno de los dioses de oscuridad. Algunos animales no lo deben consumir los humanos gravitacionales porque son creados por dioses oscuros o grises para alimentar a su prole. El alcohol que deleitan los mortales como bebida embriagante viene de la enseñanza del dios de la materia oscura.

 

Podríamos afirmar que existen tres cases de "naturaleza" y por consiguiente tres formas distintas de concepción, connotación e interpretación de lo "natural". Las tres materias creadas en los millones de universos existentes entre si nunca rivalizan porque están en equilibrio permanente con la distribución del poder y poderío. La materia gravitacional, oscura y gris entre si se diferencian en lo natural y en la fuerza de la luz que llega del poder máximo en la creación, este lo ejerce el Dios Todopoderoso de Jesús de Nazaret. Cuando las tres clases de humanos terrícolas mortales (gravitacionales, oscuros y grises), ingresaron y se encontraron refugiados en esta tierra, cada grupo organizo la estructura social de acuerdo con la naturaleza de su creación. Aunque el bien no existe como bien y el mal no existe como mal, el encuentro de estos tres grupos desintegro el poder humano gravitacional para crear y tener poder del dios originario en su creación. La sexualidad en esta tierra conocida se mezcló hace 150 mil años, cundo los mortales terrícolas humanos de las tres materias ya estaban dentro del planeta. Ninguno de los tres obedeció a su dios creador. Jesús de Nazaret traía en su ser el poder y la sabiduría para limpiar el error de la mezcla y las herramientas inteligibles para enseñar cómo se debía transformar el error en la interpretación.

 

A Jesús de Nazaret lo asesinaron a los 33 años antes de tiempo, no le permitieron sembrar el proyecto de amor, servicio y compasión, y la recuperación del poder que beneficiaría a los mortales terrícolas humanos originarios de la materia gravitacional, a las tres razas de humanos mortales terrícolas que ya habían llegado a esta tierra, les abriría las puertas del conocimiento y la sabiduría, haría cambiar a los equivocados originarios de la materia oscura y gris. El secuestro fue cometido y ejecutado por los militares al servicio del imperio político (Roma: Originarios de materia gris), el asesinato y muerte fue responsabilidad del imperio religioso (Sanedrín: Humanos provenientes de materia oscura), y el asesinato de todos los seguidores de Jesús de Nazaret fue organizado y ejecutado por el régimen espiritual (hebreos: Humanos nacidos en esta tierra, originarios mezclados entre genéticas humanas de materia gris y materia oscura). Algunos ciudadanos hebreos en su genética tenían ya la mezcla de las tres materias: Gravitacional, oscura y gris (estos los más peligrosos y sanguinarios y aún siguen asesinando la vida).

 

La palabra pecado fue impuesta por inquisidores que estaban antes de llegar Jesucristo a la tierra, introducida y manipulada por el imperio religioso del Sanedrín. La sexualidad en cualquiera de sus manifestaciones no es pecado en ninguna de las naturalezas creadas porque la naturaleza de la sexualidad fue inspirada en libertad y para la libertad, y con libre albedrío. El poder de la conciencia del verdadero humano mortal terrícola proveniente de la materia gravitacional con su coeficiente intelectual activo del Dios de luz y creador, le permite diferenciar cuando una acción está bajo la responsabilidad de la equivocación o contradicción con su propia conciencia y la comunicación individual que logre alcanzar con su Dios en cada individuo viviente. Aquellos que ya están mezclados en su genética con las tres materias, les es difícil comprender estas cosas, algunos errores ya están incrustados en su propia naturaleza. Aun así, mientras no asesinen la vida y mientras no cometan injusticias o violaciones, en cualquier momento pueden solicitar la luz para irradiar la conciencia y poder transcender al futuro de la misma creación y naturalidad saliendo de su propia caverna y oscuridad.   


Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …  

No hay comentarios: