7 abr 2019

Larrosa es un Monstruo

Una vez más un medio de comunicación llego primero a la justicia chilena porque esta es lenta, inepta, mediocre, sus funcionarios sólo esperan la mesada económica mensual para poder convivir dentro de esta tierra de contradicciones y vejámenes. Hugo Larrosa un vejete asqueroso que lo hemos catalogado como “Monstruo Argentino”, tiene en su mente esos complejos que deja la guerra para quienes han usado el uniforme verde olivo, tanto que algunos grupos armados “legales o ilegales” han tratado de inyectar un nuevo color a sus trajes, como si el color creado fuera culpable del desastre que han ocasionado los militares y policías dentro del planeta que nos alberga como nómadas en la galaxia, bajo la complicidad de gobiernos y gobernantes. La mente de estos monstruos nos ha enseñado que debemos guardar distancia de estas lacras humanas. El dinero también es cómplice del silencio de representantes malévolos de la justicia humana. Durante muchos años este comerciante argentino residente en Chile como empresario, torturo a sus empleados y trabajadores, con conductas sexuales masoquistas, pervertidas y con depravación mental en cada uno de sus actos bajo el control lascivo de su última compañera sexual que también debe recluirse en un sanatorio como demente, y ella dejo durante su experiencia, que este malvado ejecutara hechos de lesa humanidad en contra de los necesitados de trabajo y vida.




Lo irónico y contradictorio de este demente, se da que aparecía como empresario de productos alimenticios que llevan el nombre de su origen y procedencia, contaminando de paso los estómagos de sus víctimas. Recomiendo a las tiendas que aún tienen esos especímenes untados de miseria humana, no cancelar las facturas, los mismos distribuirlos y repartir entre la comunidad migrante dentro de Chile en forma gratuita cada producto (por lo menos pagar con hechos de amor y servicio la demencia), y así esta clase de aberración extrema cometida, evita que la sociedad chilena siga cargando con el karma de la injusticia eterna que cometieron sus gobernantes al asesinar a mapuches y a otros inocentes. Conocemos que varios de los obreros de la empresa del monstruo, se habían quejado ante las autoridades chilenas de las mismas situaciones como: Abuso sexual, persecución, discriminación, racismo, torturas, tocamientos sexuales, humillaciones a la personalidad y humanidad de sus víctimas. Los representantes de la justicia chilena jamás pusieron atención a las quejas de los pobres y menesterosos, porque en ciertos países lo único que hacen es abusar de los pobres y crean políticas para que los pobres aumenten en número, es una forma de mantener la esclavitud impuesta por Europa y su Iglesia desde hace 500 y más años en América como continente. Si hay pobres hay esclavitud, aberraciones e injusticia.



Qué vergüenza para un pueblo en donde su gobierno no tiene la capacidad mental para solucionar los problemas de su nación. La democracia no existe y es simplemente aquel que tiene el dinero para convencer a los incautos llegan a gobernar a países que siguen con el complejo del norte o creen estar como privilegiados dentro del globo terráqueo, pero no se han dado cuenta que es un territorio geográficamente desprotegido y en cualquier momento tendrán que moverse a Bolivia porque sus arenas y desierto ya nos los soportara. Sin embargo, vimos al mediocre gobernante chileno en las últimas semanas al lado de narcotraficantes pararse en un puente fronterizo fuera de su territorio para azuzar a ciertas pequeñas masas malandras de otra nación, enfrentando como vejestorio a un gobierno que, aunque no es el mejor si fue elegido por la gran mayoría que antes vivía en la pobreza absoluta en el período neoliberal y también con esclavos discriminando a los negros y nativos de la región.   


La justicia chilena debe encarcelar a este amorfo personaje ex militar, tomar sus bienes y distribuirlos entre los trabajadores, personas abusadas y torturadas por la mente cruel del monstruo argentino. El estamento que dirige la migración en Chile lo debe despojar de todas las garantías constitucionales, ponerlo tras las rejas de por vida en una de las islas cercanas a ese territorio para que no repita sus crímenes. Las leyes chilenas también deben cobrar las injusticias cometidas por aquellos funcionarios que, aun sabiendo de los fatídicos hechos del monstruo, se hicieron “los de las gafas gachas”, algunos de ellos deben vivir entre rejas para que sirva de lección a los corruptos funcionarios que existen en cada nación “civilizada”, para que estos hechos no se repitan. La ley internacional debe investigar aquellos delitos que el monstruo cometió en su país de origen con la historia delictiva si existe de su actual compañera sexual y tratar en lo posible de localizar a otros testigos torturados y a otras víctimas, que también hablaran del historial delictivo del tristemente empresario que produce vomito saber que la justicia humana este llena de dementes y necios. La misma justicia tendrá que sacar a en lista, a todos los clérigos pedófilos con delitos sexuales del territorio chileno para que nunca más vuelvan a poner sus sucias manos sobre el cuerpo de los inocentes. YA ES HORA...

Nota Importante: Tenemos un plan programado a partir del 1 de agosto, del año 2023 y la última semana del mes de diciembre 2023, para explicar el grandísimo problema hambrunal que se acerca para el planeta a partir del año 2028. Recorreremos con la ayuda de Dios, cada uno de los países tanto de América Latina como del Mar Caribe incluyendo las comunidades de pueblos originarios que habitan la extensa región de la Selva Amazonas de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú. También estaremos dictando conferencias al respecto sobre la Hambruna que viene, en Canadá, Estados Unidos, Inglaterra y España. Los grupos humanos organizados deben prepararse para la hambruna, multiplicar la información y las estrategias que presentamos para sobrevivir en la tragedia a otros grupos y en cada país. Si usted quiere patrocinar esta misión y financiar viajes, necesidades personales y pormenores, agradecemos hacer un aporte económico como donación a la cuenta de nuestra organización a través de PayPal… Aquí - Dios multiplique su ayuda y solidaridad. Ténganos en cuenta en sus oraciones y rezos. Amén …

No hay comentarios: